- LA LEY ESPAÑOLA NOS MALTRATA- ¡¡ AUXILIO !!

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
RAFAEL

- LA LEY ESPAÑOLA NOS MALTRATA- ¡¡ AUXILIO !!

Mensajepor RAFAEL » Vie Feb 09, 2007 7:13 pm

NO HAY DERECHO A QUE UNA MUJER PORQUE SABE QUE LA LEY ESPAÑOLA LE VA A AYUDAR EN SUS "PLANES" COJA A SU HIJO COMO MONEDA DE CAMBIO Y LO USE PARA QUE EL "uso y disfute" DE LOS BIENES SEAN PARA EL SUYO PROPIO Y LOS DE SU FAMILIA. SEÑORES DEL JURADO LA CASA Y TODO SU CONTENIDO FUE COMPRADA Y PAGADA PESETA A PESETA SOLO POR MI, CON MI TRABAJO . NO PUEDEN PODER EN LA CALLE A UN HOMBRE QUE TODO LO QUE TIENE EN ESTA VIDA ES SU FAMILIA (EN ESTE CASO A MI HIJO,VIVIENDA,JARDIN Y DEMAS COSAS MATERIALES) Y PORQUE SI, AMPARADA EN LA JUSTICIA? TE PONGAN EN LA CALLE.
TENEMOS QUE CAMBIAR ESTO O LA VIDA SEGUIRA SIENDO TAN GRIS COMO HASTA AHORA. TENEMOS QUE AGRUPARNOS COMO HACEN ELLAS PARA SER UN NUMERO LO SUFICIENTEMENTE CONTABLE COMO PARA QUE LOS POLITICOS LES INTERESE TENER NUESTROS VOTOS Y PRESIONEN A LOS JUECES PARA UNA LEY J U S T A
YO AUN NO HE DADO EL PASO PARA SEPARARME `PORQUE SE LO QUE
SE ME PUEDE VENIR ENCIMA -ESTOY SUFRIENO EL MALTRATO- POR MIEDO A VIVIR "EN LA CALLE".

¡¡ AUXILIO !! NECESITO URGENTEMENTE QUE ALGUIEN ME :idea: AYUDE QUE YA TENDRE OCASION DE AYUDAR YO. UN SALUDO RAFAEL

fobos

Mensajepor fobos » Vie Feb 09, 2007 8:27 pm

Hola Rafael, conoces este foro?

http://groups.msn.com/89s9tal3lpaokicuh ... l_topics=1

Tal vez aquí puedas conocer a más gente que está en tu misma situación y compartir tus experiencias, para ayudarnos unos a otros. :wink:

Ánimo y cuídate compañero!!

Volver a “Acogida”