¡Ojalá te pudras, MARICÓN DE MIERDA!

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
Ros
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:17 pm

Mensajepor Ros » Mié Dic 19, 2007 10:02 pm

Nunca he sido maltratada, por nadie, ni he maltratado, que quede claro, pero os aseguro que las mujeres maltratamos mucho más psicológicamente que los hombres, y para eso, si que valemos.La fuerza física que no tenemos, la sustituimos por otra, en muchos casos peor.

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Mensajepor Phil » Vie Dic 21, 2007 5:17 pm

Y es exactamente el porque de este foro, puesto que la mujeres hacen todo por de bajo de la cintura, y por eso que duele mas.
Es por esto que los que estamos aqui tenemos que sufrir y pagar, puesto que las mujeres lo hacen muy bien, hacerse con lo que tardamos a veces años a construir, y aqui hablo en terminos de patrimonio.
¿Cuanto de nosotros nos hemos quedado en la calle, con una hipoteca a a pagar y un ex mujer en nuestras casas disfrutando?
Sera sin ninguna duda que las mujeres son mas interesadas que los hombres, basta por ver el numero de guapas con viejos feos pero ricos, el contrario es mucho mas raro, tenemos el orgullo mejor situado.
Hay tambien que decir las mujeres son mucho mas listas a la hora de hacer la cosas por detras, y que nosotros somos mas directo.
En mucho de los casos la verdad sale a la luz pero el daño esta hecho.
Fin de la historia

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Mensajepor saramago » Sab Dic 22, 2007 6:16 pm

Ros escribió:Nunca he sido maltratada, por nadie, ni he maltratado, que quede claro, pero os aseguro que las mujeres maltratamos mucho más psicológicamente que los hombres, y para eso, si que valemos.La fuerza física que no tenemos, la sustituimos por otra, en muchos casos peor.


Ros, totalmente de acuerdo contigo. Ojalá que más mujeres como tú visitasen esta página.
besitos.
saramago

Hombre_Auténtico
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 12, 2008 12:32 pm

Re: ¡Ojalá te pudras, MARICÓN DE MIERDA!

Mensajepor Hombre_Auténtico » Vie Ago 15, 2008 4:37 pm

(No te preocupes, Saramago, que yo te voy a dar unas cuantas palabritas de ánimo)

Yo solo quedandome con esta frase en su primera intervención, lo único que puedo decir es que 100 no es el tipo de mujer del que ningun hombre de los de aquí se debiería fiarse. Esa frase esta cargada de maldad por todas partes,incluso me la imagino a la hora de escribirla con una sonrisa de esas maliciosas. Lo único que hizo es aprovechar una forma equivocada y demasiado bruta de expresarse de otro forero para aprovecharse de es ese fallo y lanzarse al ataque de todo el foro.

Todo lo que yo podría haber puesto, ya lo ha hecho Fobos por mí, así que lo único que puedo añadir es un enorme aplauso a sus comentarios, y decir que a mí mujeres tipo 100 no me la van a dar, sabe ocultar su verdadera cara(la de feminista qe no reconoce nada) con buenos modales,palabritas y algunas manipulaciones de las que inculcan desde la infancia, pero le han quedado al descubierto más de una vez cuando Fobos le ha dicho la realidad pura y dura. Ella se niega a aceptarla porque no le conviene, ya que le puede más su egoísmo y avaricia(como a todas las feminazis).

En lo poco que llevo en el foro he leeído algun comentario de Ros y esos si son coherentes en su mayoría, defiende los derechos de la mujer, pero sin que esto se traduzca en privilegios y abusos en contra del hombre. Con ese tipo de mujeres si merece la pena dialogar,con las otras no, son unas expertas vendedoras de humo y mentiras disfrazadas con buenos modales.

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: ¡Ojalá te pudras, MARICÓN DE MIERDA!

Mensajepor saramago » Vie May 01, 2009 10:32 pm

Totalmente de acuerdo contigo Hombre_Auténtico.
Ojalá algunos de los que nos visitan, sigan tu ejemplo
Abrazos para todos
saramago

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: ¡Ojalá te pudras, MARICÓN DE MIERDA!

Mensajepor saramago » Jue Oct 08, 2009 9:13 pm

Lo subo por si alguien quiere añadir algo...
Se echa de menos atiguos foreros como Leandro, Fobos, etc. Gente muy válida. ¿Alguien sabe algo de ellos?

Aprovecho para enviaros a todos -sin exlusión- un abrazo de fuerza y energía.

saramago

Odiseo
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:18 am

Re: ¡Ojalá te pudras, MARICÓN DE MIERDA!

Mensajepor Odiseo » Jue Jun 03, 2010 10:09 am

[b]La unica realidad mi qerida y humilde mujer 100 es de que este no es tu foro, harías bien en dejarlo y dedicarte a hacer apologia del feminismo radikal en otros medios, seguro que encuentras algún foro adecuado. Pero en que mundo vives, sólo repites el discurso propagandístico de la ministra Aido. Al final resulta cansino el tono de victimismo, lo siento pero no me conmueve en absoluto. Que pasa que pretendéis sabotear también uno de los pocos medios que tenemos los hombres maltratados para defender nuestros derechos. ¡Ah!, por cierto si por estadísticas e informes te refieres a todos lo que se ocultan,manipulan y adulteran conforme a un plan orquestado por un grupo de locas feminazis enfurecidas, sí estoy muy de acuerdo contigo. Podrás descalifacar, mentir, humillar, desacreditar, pero lo que te pido por favor es que no nos mates de aburrimiento.


Un saludo para todos los hombres libres y honestos de este santo país, ya veís como sigue el panorama.

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: ¡Ojalá te pudras, MARICÓN DE MIERDA!

Mensajepor saramago » Sab Ago 21, 2010 10:41 pm

Cuanta razón llevas, amigo Odiseo. Por cierto, ¿como te va? Ultimamente no se te escucha nada.
Un abrazo
saramago

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: ¡Ojalá te pudras, MARICÓN DE MIERDA!

Mensajepor saramago » Sab Nov 09, 2013 11:10 pm

¡Ojalá te pudras, MARICÓN DE MIERDA!
Por desgracia esta frase (¡Ojalá te pudras, MARICÓN DE MIERDA!) se escucha con demasiada frecuencia en boca de algunas mujeres y nadie, desde el poder, dice nada...

nurillo789
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 20, 2014 5:19 am

Re: ¡Ojalá te pudras, MARICÓN DE MIERDA!

Mensajepor nurillo789 » Lun Abr 21, 2014 3:52 pm

Hola, soy nurillo789, me acabo de apuntar al lio, es para defender a mi hermano, el es muy elegante pero muy muy fragil con las mujeres (su talon de aquiles), ademas de que no tiene tiempo, trabaja de comercial a 150 km de sus hijos desde las 7am a las 9pm, dudo que se metiese en uno de estos foros, es muy duro, no lo soportaria, la frase del asunto ¡ojala te pudras maricon de mierda! define con gran nitidez, el comportamiento de mi ex-cuñada, le ha dicho de todo, no solo de él, segun me dice mi hermano, hemos cobrado! todos los varones de su familia, se ha aprovechado de todo lo que "cuando se querian" intimamente le contaba de él, de su familia, etc... y no ha tenido pelos en la lengua para decirselo delante de sus hijos,... solo le importaba hacerle daño.... y siguio y siguio y siguio... durante 10 años, pero ya la manzana esta madura, el nunca hizo nada... y lo tiene arruinado. esto tiene que parar.
NECESITAMOS URGENTEMENTE APOYO JURIDICO, NO PARA AGREDIRLA A ELLA!, QUE ES LO QUE QUIERE (para asi usar la ley a la que tiene de su parte), SINO PARA PARAR ESTE AVASALLAMIENTO "SIN SENTIDO".

Les agredeciria al menos que leyeran, es muy cortito, mi asunto ¡HOLA CIUDADANOS DEL MUNDO AL REVES! y pusiesen al menos un hola, para empezar....

saludos

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: ¡Ojalá te pudras, MARICÓN DE MIERDA!

Mensajepor saramago » Sab Abr 25, 2015 10:37 pm

nurillo789, solo saber si ya has recibido el apoyo jurídico que pedías en tu post. Y conocer también si, por fin, se ha puesto fin a ese sinsentido de maltrato.
Un abrazo
Saramago


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados