Necesito consejo..ya no sé que hacer...

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
hospitalense1
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 26, 2007 9:37 pm

Necesito consejo..ya no sé que hacer...

Mensajepor hospitalense1 » Lun Feb 26, 2007 10:32 pm

Buenas....primero presentarme y saludaros a tod@s con un abrazo...que fijo q nos viene bien en estos tiempo de dolor...

Me gustaría contar mi história...que aún no ha acabado y lo peor..que no sé como va a acabar, pq cada vez la cosa está peor...

Llevo saliendo con mi novia 6 años, nos casamos este año, aunque los dos estamos "viviendo una mentira"...

El caso es que tanto mi novia como yo, presenciamos de pequeños maltratos ( paternales )físicos en casa y no se si es este el motivo q nos está abocando a los dos al fracaso como pareja...

La cosa empieza cuando llevabamos 7 o 8 meses saliendo, en una discusión (bastante normalita, no pudiendo achacar nada por mi parte) ella me pegó un wantazo y me hechó de su casa a las 3 de la mañana (sin transporte para volver, of course), a partir de ese momento los malos tratos y humillaciones no han cesado...hasta que a la 9 o 10 vez que ella me puso las manos encima, yo respondí (MALDITA SEA LA HORA!!).

Año tras año, nos vemos envueltos en peleas, que empiezan en discusiones, siguen con objetos rotos, y acabamos pegandonos el uno al otro. TOTALMENTE RECÍPROCO, pero sin hacer uso de la brutalidad, empujones varios y poco más....SUFICIENTE

Hoy hemos tenido la última y ya no sé que hacer....la muy...me acusa siempre de que yo soy un maltratador, cada día me lo recuerda, cuando es ella quien empieza a insultarme y vejarme la mayoría de las veces, me rompe mis cosas (a lo que yo respondo con las suyas) me amenaza de muerte, insultos e improperios de lo más salvaje...etc.

Se me viene todo encima cada vez q lo pienso..yo no quiero esta vida, pero estamos MUY ENAMORADOS ?¿.... algo incompatible con la situación q estamos viviendo, pero esa es la verdad, nos queremos mucho si "quererse" significa lo que yo siento...

Nos casamos este año y no sé si esto va a ir a peor...yo me encuentro más maduro en ese sentido...no quiero q ella pase por lo q está pasando, pero no sé q hacer... intento no responder, pero me provoca, me insulta, me humilla, me pega, y cuando ya no puedo más nos enzarzamos en lo de siempre.... malos tratos físicos no se podría decir tampoco, pq aunque han habido empujones y alguna ostia q otra... no me siento maltratado fisicamente, pero no sé que hacer...parar la boda?? hablar con mi familia?

Ella queda siempre como víctima y me parece por lo que he leído en el foro q es bastante común...o sea que al SENTIRME COMO UNA MIERDA porque trato y me tratan mal, se une un sentimiento de rabia e impoténcia...y la cara de gilipollas

No quiero vivir esta vida, ni quiero darsela a alguien, pero tampoco quiero dejarla, puesto q es la razón de mi existéncia y mi respiración....

Que me aconsejan??

Disculpen la redacción del post...pero es una história tan larga y hay tantas cosas q explicar q no sabía como plasmarlo...

Un abrazo fuerte.

RAFAEL
Mensajes: 75
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:39 am
Ubicación: SEVILLA

xx

Mensajepor RAFAEL » Mar Feb 27, 2007 4:16 pm

probando

RAFAEL
Mensajes: 75
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:39 am
Ubicación: SEVILLA

consejo

Mensajepor RAFAEL » Mar Feb 27, 2007 4:20 pm

Que tal? bn, he leido tu historia y haz lo que quieras menos tener hijos con ella, es un buen consejo que te doy gratuitamente. Un abrazo y mucha suerte. Rafael

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

mucho ánimo!!!

Mensajepor saramago » Mié Feb 28, 2007 10:45 am

Hospitalense1: Está claro que nadie experimenta en cabeza ajena. Por eso yo no te voy a dar ningún consejo. Solo te voy a decir que, sí es verdad todo lo que cuentas, es evidente que estáis abocados al fracaso más sonado. Te deseo mucha suerte y mucho ánimo, lo vais a necesitar. Un fuerte abrazo

hospitalense1
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 26, 2007 9:37 pm

Mensajepor hospitalense1 » Sab Mar 03, 2007 2:05 pm

muxas grácias por los ánimos

lo q no entiendo es sobretodo el pq se empeña en llamarme maltratador, cuando soy yo el q se siente maltratado?

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Mensajepor saramago » Dom Mar 04, 2007 4:19 pm

Hospitalense1, ¡tal vez tu mismo tengas la respuesta!
¿Tú por qué crees que ella piensa que tu eres el maltratador?
Reflexiona un poco en voz alta y seguro que encontrarás la respuesta. Yo te puedo ayudar, pero tu has de poner de tu parte.
Un fuerte abrazo, compañero de fatigas.


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados