ingreso en prision injustamente

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
francisco javier

ingreso en prision injustamente

Mensajepor francisco javier » Sab Mar 10, 2007 12:09 pm

hola hace 2dias recibi la notificacion de ingreso en prision por una sentencia. No entiendo ni creo que nadie en su sano juicio como pueden estar las mujeres utilizando esta absurda ley en contra de los hombres para vengarse de nosotros. ¿Donde esta la igualdad de derechos que se supone debemos de teneer todos los españoles? ¿porque hemos llegado a esta situacion tan absurda? yo solo se que a mi me han arruinado la vida. Espero poder ser fuerte y sobreponerme a esto, pero sinceramente no me explico nada de nada. ya no se que hacer y el poco tiempo que me queda de libertad solo me hace desesperarme, incluso he llegado a pensar en el suicidio. mi pareja ha estado utilizando una orden de alejamiento ¡para mantenerme a su lado¡ ¿absurdo? nada de eso, simplemente o estaba con ella o llamaba a la policia diciendo cualquier barbaridad, y claro, detencio,, nueva denuncia,etc.solo con su palabra bastaba para joderme.¿donde esta lapresuncion de inocencia que nos otorga nuestra constitucion? me ha utilizado como a un perro. Y sin ninguna posibilidad de defensa. Ahora ademas esta embarazada y no se que va a hacer.¿alguien puede ayudarme? creo que voy a terminar completamente loco, y no se de que manera afrontar la situacion. ella me dice que me ama y luego me hace estas cosas por despecho. ¿porque tenemos los hombres esta situacion de desamparo? dice que la maltrato psicologicamente. ¿lo suyo como lo llamamos? ¿maltrato? ¿humillacion? ¿anulacion de la personalidad? ¿dominio sobre la persona? espero que alguien me pueda ayudar antes del martes 13 de marzo pues ese dia como ya he comentado tengo que ingresar en prision. Ojala se imponga la cordura y declaren la inconstitucionalidad de esta ley tan absurda y que tanto daño esta haciendo. Los verdaderos maltratadores y asesinos no van a dejar de serlo y a las personas normales nos hunde la vida.Gracias por escucharme

RAFAEL

Rfael

Mensajepor RAFAEL » Dom Mar 11, 2007 8:31 pm

Hola compañero de fatigas, he leido tu carta y lamento que hayas topado con una mujer tan mala. Yo me atrebo a decirte que esa mujer esta fatal de la cabeza y si puedes, por todos los medios posibles, no tengas el hijo que dice que tiene tuyo, comprueba de que es verdad que esta embarazada. Que desaparezca esa persona de tu vida y aprovecha el tiempo en como organizar tu vida nueva despues que cumplas los meses que te echen. Lo más importante de todo es que no alimentes ningun tipo de odio y que tu pensamiento sea en positivo ¿ como reorganizar mi vida de la mejor manera? Mucha suerte y pá lante. Un abrazo. Rafael

Volver a “Acogida”