En AHIGE no existe libertad de exprensión

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
boronat

En AHIGE no existe libertad de exprensión

Mensajepor boronat » Mié Abr 25, 2007 5:20 pm

Tenía razón el bueno de fobos En AHIGE son del pensamineto único, cohartan la libertad de exprensión. No me extraña que cada vez lo visiten menos gente. Allí están constantemente mirándose el ombligo.
Mientras que en este foro tienen cabida personas que discrepan de nosotros, como son flor o 100, alli es verdad que personas como fobos o yo mismo, nos expulsan directamente, no les interesa el pluralismo. Machacán al hombre que se haya sentido maltratado por una mujer, para ellos, ese dolor no existe, no les interesa.
Claro, que así le luce el pelo.

Un gran abrazo que esta lucha la tenemos que ganar entre todos.
TE DESEO QUE MEJORE EL DÍA Y QUE TODO VAYA BIEN. UN ABRAZO.

fobos

Mensajepor fobos » Mié Abr 25, 2007 7:24 pm

No es mi intención la de convencer a nadie con mis opiniones sobre las cosas que sólo crea yo, no pretendo hacer proselitismo de ninguna creencia, ni ideología captando adeptos como hacen muchos grupos feministas, me conformo con expresarme libremente y poder dar mi opinión sobre una manera de sentir y de percibir la realidad que estimo no es única, sino que más bien sentimos muchas personas, pero que está silenciada por el estruendo mediático que es abrumador y por la política al uso hoy día que buscan conseguir que todo aquel que discrepe de la versión oficial se sienta discriminado y apartado de los convencionalismos sociales que se pretenden establecer como ciertos hoy día.

Agradezco enormemente que te hayas tomado la molestia de comprobar por ti mismo el pensamiento único reinante en el foro de Ahige y comentar tu impresión aquí Boronat. Ahige es un foro en el que personas como 100 tienen carta blanca, "patente de corso", para opinar con total libertad y lo hacen y pueden opinar con total libertad en foros como Ahige, porque no sólo apoyan y difunden desde él la doctrina de género que quieren imponernos, sino que además de eso, ignoran y ningunéan primero y silencian después (que no digo que lo haga 100, porque no ha tenido la oportunidad, pero sí sus acólitos ideológicos) a las personas, sobre todo hombres que opinando diferente, se atreven a hacer uso de la misma libertad de expresión de la que disfrutan las/los feminazis en ese foro.

A los que opinan diferente en ese tipo de foros que suele frecuentar 100, se nos trata como si fuésemos "tontitos" y no sepamos nada de lo que decimos, como si fuésemos menores de edad o algo así, por eso primero intentan convencer con mejores o peores artimañas a la persona que discrepa de la versión que ellos difunden de la historia en las relaciones hombre-mujer, buscando hacernos creer que estamos equivocados y si no te pliegas y asumes más o menos dócilmente cuan equivocado estabas, te expulsan del foro sin contemplaciones ni remordimiento ninguno para silenciar y acallar a una persona por el simple hecho de tener opinión propia. Es muy fuerte para mi esto que digo, pero como lo he visto y lo he vivido, pues así lo diré aquí y en todos los sitios donde se debata sobre estos temas. Lo peor que se puede hacer frente a radicales de cualquier tipo es agachar la cabeza y callar, porque esa es la antesala a la imposición de sus creencias sobre el resto de la sociedad (entiéndase fascismo o feminazis de género).

Gracias otra vez estimado Boronat y un abrazo cordial. :wink:
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón

100

Mensajepor 100 » Mié Abr 25, 2007 8:26 pm

Jajajajajajajaja...de risa.

fobos

Mensajepor fobos » Mié Abr 25, 2007 10:10 pm

Ríe, ríe querida que quien ríe el último ríe mejor... :wink:
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón

boronat

PUEDES IRTE CAMINO DE LA REFLEXIÓN

Mensajepor boronat » Jue Abr 26, 2007 6:38 pm

100, tu risa ante argumentos tan serios es un recurso muy, muy, triste (muy poco humano).
Fíjate, tú en este foro puedes decir lo que quieras, con total libertad, en cambio en los foros que tu frecuentas no sois capaces de que haya libertad de expresión.
Si eres tan progresista, como presumes, te tendría que hacer reflexionar un poco, ¿no te parece? o solo se te interesa tu monotema. Pues ya sabes lo del pelo.
TE DESEO QUE MEJORE EL DÍA Y QUE TODO VAYA BIEN. UN ABRAZO.

fobos

Mensajepor fobos » Sab Abr 28, 2007 6:24 pm

Vaya, he descubierto cómo hacer reir a 100 jeje... tiene gracia!!

Bueno, el caso es que llevo tiempo reflexionando sobre el fenómeno del feminismo y del conocido como "movimiento de liberación de las mujeres", más que nada, porque me sorprende el hecho de que como han estado tan oprimidas, dominadas y sometidas por todos los hombres de cada época (según dicen las feministas), pues me sorprende sobre manera que habiendo estado todas las mujeres del mundo y en todas las épocas tan maltratas por sus varones, no se hubieran revelado ya mucho antes contra tamaña tiranía.

Sin embargo compañeros, no fue hasta los últimos años del siglo XVIII y ya más claramente a partir del XIX que se consolidaron los primeros grupos de mujeres (normalmente de la nobleza), para reclamar, más que nada, un mayor derecho de participación en los lucrativos negocios que hasta ese momento sólo controlaban sus maridos y lo hicieron, claro está, invocando a los derechoss (que no deberes) cercenados de las mujeres en el mundo... y en esas siguen hoy día compañeros.

Es curioso que el denominado "movimiento por la liberación de las mujeres" se iniciara en ese siglo XIX y no algo después o incluso muchos, muchísimos años antes. Fue en ese siglo XIX, recién acabada la revolución francesa y la mucho mas importante revolución industrial (más importante desde el punto de vista práctico y como motor dinamizador y modelizador la sociedad) que algunas mujeres influyentes, decidieron que ya era hora de cambiar su papel en la sociedad y como solas no podía hacerlo, pues pervirtieron el discurso para aglutinar al mayor número de mujeres posible para su causa que no era otra que acceder a los órganos de poder y de representación social y ostentar más poder.

La revolución industrial cambió el panorama social, pues trajo consigo unos medios de producción mucho más potentes y sofisticados, que los basados en la tradicional fuerza bruta de los animales y de los hombres. Con unos medios de producción basados en la fuerza del vapor, la composición sexual de la mano de obra en los talleres y las fábricas se alteró rapidamente, al mismo tiempo que los productos manufacturados crecían en cantidad y calidad. Las élites sociales advirtieron el potencial de la nueva tecnología y no pasa mucho tiempo antes de notar los primeros resultados de su aplicación en forma de grandes bolsas de capital.

La economía de mercado se desarrolla y se produce toda una revolución mercantilista, de la cual las mujeres (las ricas claro) ahora sí, quieren formar parte y tener mayor acceso y control sobre el botín.

Yo creo que si tal revolución industrial o económica o comercial hubiese tenido lugar en la época de los Neanderthales, las mujeres de éstos (las influyentes claro) se habrían "liberado de ellos". Sin embargo no fue así compañeros, no se liberaron las mujeres Neanderthales, ni mucho más tarde las egipcias, ni las griegas, ni las romanas... fueron las mujeres influyentes del siglo XIX las que decidieron que ya era el momento de salir de la alcoba y que querían más derechos, coincidiendo con dichas revoluciones económicas. Y quien no en esas circunstancias, verdad?

Y las mujeres influyentes de cada época, no decidieron liberarse antes de sus varones, probablemente porque consideraran que no les compensaba el cambio social, a fin de cuentas, a dónde iban a ir ellas en aquellas circunstancias y a hacer qué, a pegarse de mamporrazos? NO, a romperse la crisma detrás de un ciervo? NO tampoco, entonces, qué futuro alagüeño veían fuera del hogar las mujeres de la época preindustrial? Probablemente ninguno, sencillamente, porque no había futuro más allá, además ése era terreno reservado, tradicionalmente, a los hombres, así que debieron pensar las mujeres influyentes de cada época que, para que intentar cambiar la situación de las mujeres en el mundo con aquel panorama, verdad?

Para los hombres la realidad era que su ámbito vital, no era el doméstico, sino justamente el carente de futuro y de espectativas, el ámbito más duro y hostil y en el que no había más alternativas que continuar la marcha o morir en el intento. Quizá movidos por esa necesidad vital de abrir nuevos horizontes, nuevas rutas, cara a favorecer un futuro algo más esperanzador para si y los suyos, es que eran siempre hombres los que emprendían las empresas más arriesgadas, alocadas y mortíferas que se puedan imaginar en cada época. O es que alguien piensa que, por ejemplo, el hecho de que la mayoría de africanos que fallecen mientras intentan cruzar el estrecho en busca de un futuro mejor para ellos y sus familias, sean hombres, es por casualidad??, la respuesta es que NO es casualidad y que el fenómeno en cuestión, desde mi punto de vista, responde a lo que acabo de explicar.

Hasta que un tal Watt, diseñó y construyó un artefacto que se automantenía en movimiento sin necesidad de la intervención humana, gracias a la fuerza del vapor, lo que marcó el inicio de una nueva era, no sólo en las invenciones y tecnologías aplicadas por el hombre sino también en la composición social de la mano de obra en función del sexo de las personas y el desplazamiento en importancia de la fuerza de trabajo del hombre por las máquinas y por tanto y es en este contexto que se produce un mayor interés de las mujeres influyentes de esa época por tomar parte activa en las mismas empresas que tradicionalmente habían controlado los hombres influyentes, osea, sus hombres.

A esto es, compañeros, a los que las feministas llaman el deseo de poder y dominación que desde siempre los hombres hemos ejercido sobre las mujeres, para discriminarlas. :shock: A lo que yo digo que si ese razonamiento fuese cierto, las mujeres jamás habrían conseguido lo alcanzado hoy día. De hecho, de no haber sido por la colaboración necesaria de hombres justos y empáticos con la situación de las mujeres, no habrían podido conseguir nada. Además, no hay más que ver el gobierno de hombres que tenemos en España y no creo que puedan quejarse de nada las feministas, al respecto. Pues son precisamente otros hombres los que más las están apoyando, a pesar de ser injustas muchas de sus reivindicaciones sociales.

Deseo de dominación sobre las mujeres :shock: ... menuda paja mental tienen algunas (y algunos ya también, todo hay que decirlo) las que se lo creen claro, porque no me cabe la menor duda de que no pocas feministas alimentan tamaña infamia contra los hombres sólo guiadas por la ambición de poder que las domina y a sabiendas de que no son ciertas las premisas en las que se basan para conseguirlo.

Un saludo.

RAFAEL

¿ Feminazis o Femizorras ?

Mensajepor RAFAEL » Sab Abr 28, 2007 8:39 pm

Pues si, se ve que hay cultura histórica en tus agurmentos que me parecen totalmente ciertos. Podriamos decir que la "picardia" de las mujeres siempre ha sido muy notable. Es cierto que mientras los hombres se agrupaban en ejercitos para matarse unos a otros (por muchos motivos pero principalmente por Poder y ambición) ellas no se agrupaban para reclamar derechos ni nada por el estilo, pues claro dirian:
que a la guerra vayan ellos que para eso son los fuertes. Pero que astutas las muy .........

fobos

Mensajepor fobos » Dom Abr 29, 2007 2:17 pm

Hola Rafael, yo opino que los hombres, si se agrupaban (y se agrupan) en ejércitos por el poder y la ambición como tú dices, es más por el poder y la ambición de las élites de cada época. Ya que los sentimientos de poder y ambición los han tenido a lo largo de la historia tanto hombres como mujeres. Y en este sentido, para mí los hombres hemos sido utilizados por las élites (hombres y mujeres influyentes) como carne de cañón y para satisfacer la vanidad de unos pocos poderosos.

Si se preguntara a los hombres si desean ir a la guerra, estoy convencido que muy poquitos dirían que sí. Alguno habría, muy joven e irresponsable que estaría dispuesto y algunos otros que a falta de un futuro y unas ilusiones por las que mereciera la pena vivir, tal vez también irían voluntariamente, pero todo aquel hombre que tuviera algo por lo que trabajar en la vida, una familia, hijos, tierra, animales, etc... dudo muchísimo que estuvieran tan dispuestos a acudir a una guerra sólo para satisfacer las ansias de poder y ambición del señorito/a de turno. Luego también está la propaganda que se despliega siempre, previa a toda contienda (la propaganda que juega un papel muy importante en la decisión final de muchos hombres de buena fe a la hora de autoconvencerse de la necesidad de ir a una guerra) lo que busca es confundir a las personas (a los hombres y a las mujeres) para hacerles creer, lo necesaria que es esa en guerra en particular por el bien de todos, es la propagande bélica y como hombres, nos toca siempre a nosotros cumplir con ese papel, porque habría que ser mal nacido para mandar a nuestras mujeres y quedarnos nosotros en la retaguardia, pero incluso por apechugar siempre nosotros en la historia con ese tipo de calamidades Rafael, es que las feministas de hoy nos acusan de ser violentos por naturaleza y de que las guerras existan por nuestra culpa solamente, por el carácter dominador del género masculino y apoyan medidas para reprimir especialmente la violencia cuando esta es ejercida por un hombre en la sociedad. Se puede ser más arpías y mezquinas que eso?? Tal es el odio y deseo de venganza de algunas malas personas. Pero malas personas las ha habido siempre y las seguirá habiendo , lo peligroso es que el mal hacer de esos personajillos se adueñen de la política social como está ocurriendo.

Además de que los hombres no hemos tenido nunca opción en este aspecto, el que no tenía dinero suficiente como para sobornar al señorito y proteger a sus hijos de la calamidad o no se autoconvencía de la necesidad de acudir junto con los demás compañeros de género a la guerra en cuestión, se exponía a sufrir graves represalias por parte de su misma sociedad (es decir, represalias muy duras de parte de los demás hombres y mujeres). Así que al cuerno con las arpías reaccionarias y radicales que lo único en lo que piensan es en buscar la manera de hacernos pagar todas las frustraciones que llevan dentro de si, haciéndonos cargar con la culpa de todos los males de la historia, sólo por haber nacido hombre.

Y por lo que veo arpías de este tipo hay muchas y cada día más, que están siendo adoctrinadas por las más radicales para que piensen y vean con naturalidad y normalidad, lo que aquellas tan mal piensan sobre los hombres en general. Qué triste panorama para todos y todas!!

100

Mensajepor 100 » Mar May 01, 2007 5:10 pm

Imagen

fobos

Mensajepor fobos » Mié May 02, 2007 10:49 pm

Esta foto es muy apropiada para colgar en tu foro de Ahige 100, donde se censura y se silencian las opiniones que no son del gusto de los que gestionan dicho foro y donde las mujeres con la ideología de género, más radical y sexista se pueden despachar a gusto buscando siempre el aplauso fácil de sus acólitas ideológicas y defendiendo barbaridades que atentan directamente contra la condición masculina, ante la ausencia total de crítica y el amparo total del foro y la asociación de la cual depende, asociación que no me extrañaría en absoluto se mantiene con fondos públicos y que pagamos entre todos. ESO SÍ QUE ES FASCISMO!! y no lo que tú te crees.

Angelito

Mensajepor Angelito » Mar Jul 17, 2007 3:22 pm

Volviendo al tema de AHIGE, es cierto que como " te pases de la raya " te banean. Yo no duré ni dos dias. Y solo por decir que se podía crear una sección para hablar del hombre maltratado. Me borraron el mensaje en cuanto se dieron cuenta de que estaba. Aún pude escribir otro despidiendome amablemente y comentando " flaco favor le haceis a la mujer maltratada cuando no quereis saber nada del caso contrario, negando su existencia ".
Desde luego son una panda de nazis que no incitan ningún respeto, ya que ellas,ellos, no lo tienen con el que sufre cuando es varón.
La verdad es que no me llevé ningún mal rato cuando me banearon, mi tiempo vale demasiado para perderlo con esta gente.
Si son ellos/ellas los que tienen que luchar para defender a la mujer maltratada, lo llevan claro.
MUJERCIEN, no te molestes en contestar. Francamente, me importa un pito tu opinión. Algún dia contaré mi rocambolesco caso, y sé que tanto tú como la tal Fiona se reirán y opinarán que soy un canalla y todas esas cosas, pero os aseguro que hago justicia a mi nick.
Animo a todos los que esteís pasando un mal bache, y recordad que todo tiene solución, no merece la pena desesperarse por ninguna víbora.
[/b]

Hombre_Auténtico

Re: En AHIGE no existe libertad de exprensión

Mensajepor Hombre_Auténtico » Dom Ago 24, 2008 4:44 pm

Joder, pero si yo no he participado en su foro, y ya solamente de leerme su historia, objetivos y eso me he quedado pensando como se puede llegar a tener el cerebro tan intoxicado por las feministas y no darse cuenta. Es increíble, pero este tipo de "hombres" se creen sus propias mentiras. Menuda secta que están hechos, y lo peor de todo es que las feminazis se estarán partiendo de la risa, diciendo que tios más tontos los pisoteamos como queremos, y encima nos apoyan en todo. Como dice el dicho con amigos así quien necesita enemigos, si es que los tenemos en casa.

Volver a “Acogida”