"El voto de la mayoría es el Fascismo de hoy en día&quo

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
RAFAEL

"El voto de la mayoría es el Fascismo de hoy en día&quo

Mensajepor RAFAEL » Mar May 01, 2007 9:42 pm

"El voto de la mayoría es el Fascismo de hoy en día"
Si, porque la mayoría de la gente se deja manipular por unos pocos, que afín de cuentas son los que imponen las reglas sean justas o no, como los Fascistas............ Y si no ahí tenemos de ejemplo la discriminación de género que tenemos que soportar actualmente.

fobos

Mensajepor fobos » Mar May 01, 2007 11:55 pm

La ley de violencia de género está mal redactada comenzando por su título, que es ofensivo por reduccionista, simplificador y maniqueísta, no me extraña que esté recurrida esa ley por inconstitucional, lo que me sorprende es que el gobierno actual pusiera tanto empeño en sacarla adelante. Como saben los políticos que los hombres por lo general somos unos corderitos mansos que no íbamos a presentar batalla pues han hecho lo que les ha dado la gana para asegurarse el voto de las feministas, que es lo único que les importa y no si la ley aprobada es más o menos justa para todos y todas. Al parecer no les importa nuestra opinión a los políticos. Pero de una cosa pueden estar seguros los que gobiernan ahora y es que mi voto se lo van a tener que currar más que la última vez.

Sería estúpido votar a mis propios verdugos.
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón

Volver a “Acogida”