--- DOY COMO PERDIDA ESTA WEB POR NEGLIGENCIA TOTAL ---

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
RAFAEL
Mensajes: 75
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:39 am
Ubicación: SEVILLA

--- DOY COMO PERDIDA ESTA WEB POR NEGLIGENCIA TOTAL ---

Mensajepor RAFAEL » Lun Jun 25, 2007 9:31 pm

Hola Phil........responsable de esta web........ Te ha salido novia? o es que te impotamos ya un pimiento........ Quiero que sepas que yo personalmente me voy de aqui por tu falta de interes,desidia, etc... en la página ¿Si ya no te importamos por qué no haces público que otros la puedan llevar? Es increible, vamos........ ¡La hostia! ads

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Me cabreas

Mensajepor Phil » Mar Ago 14, 2007 2:46 pm

Estimado Rafael
Es una pena tener un comentario asi, primero llevo esta web a fondo perdidos sin pedir un duro a nadie, y no lo voy a hacer nunca, desde ya tres años, me he pasado demasiados horas en los foros de Phpbb (sistema del foro) para hecer esto realidad puesto que este foro ha sido victima de los hackers varias veces, y que no soy ningun specialista en programacio php.
Me llevo un monton de trabajo todo los dias puesto que pasan por mi mail todas las inscripciones nuevas, sobra 30, 29 son de hackers que intentan poner enlaces a sus paginas de Viagra y otra mierda.
Y ver que tu la sola cosa que haces es poner este comentario, una pena.
He hecho esta web por haber pasado por momentos muy dificiles y creo que es un lugar donde todo el mundo puede dar su opinion sin censura.
Cuanto he pedido ayuda nunca hubo nadie, creo que he puesto 6 o 7 posts pidiendo ayuda. Llevo esto solo, los que han pasado por aqui despues de tres meses se han ido. Ahora si a parte de mandar post como el de abajo esta capaz de manear la informatic, bienvenido.
Por el resto y por los demas que en lugar de criticar que es un arte muy facil, me han dado la gracias, seguir disfrutando.
Saludos

RAFAEL
Mensajes: 75
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:39 am
Ubicación: SEVILLA

disculpas

Mensajepor RAFAEL » Mié Ago 15, 2007 6:49 am

Hola, Lo siento y solo decirte que no me gustaría que volviera a colgarse esta web...... Es fundamental para nuestro problema........ Si en algo puedo ayudarte cuenta conmigo. Soy de Sevilla y mi correo te lo paso por mensaje privado. Un saludo Rafael

fobos
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jul 26, 2006 11:53 am

Mensajepor fobos » Mié Ago 15, 2007 11:08 am

Entre todos se hace una página como ésta. El mérito de Phill es muy grande y gracias a personas como él, existen algunas válvulas de escape en esta sociedad, para que los hombres que se sienten constreñidos, frustrados, maltratados, etc... por la sociedad, puedan expresar en libertad lo que sienten y compartirlo con personas similares a ellos o en sus mismas circunstancias. Yo no sé muy bien cómo expresar mi gratitud hacia personas que como Phill, sin demasiados recursos técnicos y sin ayuda social de ningún tipo, consiguen con su esfuerzo diario y personal mantener un "oasis" como este, en mitad del desierto, de la incomprensión y del silencio general hacia las problemáticas propias del hombre en la sociedad moderna, consiguiendo así, genrar esperanza donde antes sólo había desesperanza, desazón y abandono.

Yo creo que ni siquiera Phill es totalmente consciente del valor que tiene su actividad con la creación y mantenimiento de este foro y por lo que leo, tampoco Rafael es consciente. Debemos tener claro que entre todos hacemos posible el foro y por esto estoy muy agradecido a todos los que opinamos en él, pero sobre todo, mi más sincera y eterna gratitud a Phill por su esfuerzo y trabajo, pero sobre todo, por abrir una ventana por la que en cierta manera entre el aire en las vidas maltratadas e incomprendidas de tantos hombres.

Bravo por este foro y ánimo, mucho ánimo chicos!!!
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Mensajepor Phil » Mié Ago 15, 2007 12:55 pm

Hola a todos
Con esto me siento un poco mejor, y con mas fuerzas.
Un abrazo fuerte a todos y podeis contar conmigo para que esta web sigue viva y que los que suffren pueden aqui encontrar animo, consejos y todo tipo de ayuda, puesto que he pasado para estos momentos y se, de verdad lo que es.
Ahora sigue por hacer la asosiacion, si hay algunos que se sienten la fuerza estoy listo, lo que pasa es que de verdad no tengo tiempo para hacer todo, pero estoy dispuesto a hacer algo.


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados