Fuera de mi casa

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
Rodolfo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 03, 2007 9:22 am

Fuera de mi casa

Mensajepor Rodolfo » Vie Ago 17, 2007 3:43 pm

Saludos a todos: escribo con la esperanza de que alguien, que pasara por una situación parecida a la mia, me pueda aconsejar.
Despues de ser denunciado por malos tratos Psicologicos y ser absuelto en dos instancias,llevo 4 meses sin poder entrar en mi casa, bajo la amenaza velada de que si aparezco por alli empiezan de nuevo las denuncias.
Han puesto en venta la casa a un precio irrisorio sin consultarme, y exigen una compensación monetaria, ( no tenemos hijos). Amenazandome , de que si no acepto la venta, ponen la demanda de divorcio ( lo gracioso es que todavia no la han puesto) y como ella tiene depresión endogena y esta de baja ( osea, no exogena que esa podía ser causada por mi), confian que le concedan el uso indefinido de la vivienda, una vivienda unifamiliar que por precio da para comprar dos viviendas dignas. Yo de alquiler y pasandolo mal, lejos de mi entorno habitual, y sin poder acceder a mis cosas personales.
Quiero apuntar que la jueza que vio el caso en el juicio rapido ( dos dias despues de la denuncia) dejo claro en la sentencia que no veia maltrato ninguno, si no una mala convivencia, y que lo resolvieramos por lo civil, lo mismo se dijo en la sentencia del juicio al que me llevo el ministerio fiscal. Esas sentencia a mi no me esta sirviendo de nada. Ella viaja asiduamente a ver a su padre, y cierra la casa, ¿ me aconsejais que me meta en ella?
PD. La inmobiliaria que he encontrado, que vende la casa por su precio real, me pide enseñarla, y no tengo llave.

RAFAEL
Mensajes: 75
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:39 am
Ubicación: SEVILLA

Un abogado

Mensajepor RAFAEL » Vie Ago 17, 2007 9:26 pm

hola compañero de penurias, después de leer tu caso creo que deberías de conseguirte un abogado que supongo a la larga es lo más barato.............. No hay más remedio que pasar por el haro........ ¡ Pobres abogados que harían sin nosotros......... un abrazo y suerte

fobos
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jul 26, 2006 11:53 am

Mensajepor fobos » Sab Ago 18, 2007 12:08 am

Pues no tengo ni idea de qué es lo que se puede hacer en tu caso Rodolfo... es indignante la indefensión que sufrimos los hombres actualmente. Pienso que si te leyera algún abogado en el foro o alguien que entienda las leyes, te podría orientar mejor que yo.

Un saludo compañero y mucho ánimo y fuerzas para continuar hacia adelante!!! :wink:
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón

Rodolfo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 03, 2007 9:22 am

Mensajepor Rodolfo » Mar Nov 06, 2007 7:13 pm

Hola compañeros: os conté mi problema, y me siento moralmente obligado a contaros como sigue.- El mes pasado firmamos el convenio regulador del divorcio, claudicando entre otras cosas, en que ella disfrute de la vivienda hasta que se venda, a un precio pactado justo. He ido recogiendo mis pertenencias a golpe de recordar cuales eran. Para terminar, sigo de alquiler, y en mi casa ya vive otro hombre. Saludos.

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Mensajepor Phil » Jue Nov 08, 2007 8:16 pm

Hola Rodolfo
Me paso igual, y sigue mi ex en mi casa y yo en una mierda piso, bueno es no es el principal.
Sobre tu casa, primero supongo que la casa esta a nombre de los dos, entonces de venta sin tu firma, nada.
Segundo, puedes exigir que la casa sea vista por une empressa de tassación para darle un precio que sea justo, de esto se puede hacer cargo cualquier abogado sin ningun tipo de problema, y la casa tendra un precio, de lo cual, tu podra exigir que se vende a este precio o a lo mejor para una venta rapida si te interesa, un poco menos.
Un abrazo


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados