El viernes fuí al circo.

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
Angelito
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jun 06, 2007 11:50 am

El viernes fuí al circo.

Mensajepor Angelito » Sab Sep 22, 2007 9:52 pm

Como ya expuse, ayer tuve el juicio de mi denuncia por malos tratos, o sea, que fuí al circo. Allí estaba, toda chula ella, pero temblando por dentro. Acudió con una de las amigas a las que ha engañado con su falso victimismo.
Mi abogado habló con ella y consiguío, después de mucho explicarlo, que se acogiera a su derecho a no declarar. Primero entré yo a la sala y negué todas las mentiras de las que me acusaban. "¿Le tiró usted el movil al suelo?", NO. Pasó ella y, efectivamente, con voz temblorosa dijo "No quiero declarar". La fiscal, entonces, la estuvo bombardeando para que cambiara de opinión, "¿usted sabe que si no declara quedará absuelto?""¿Tiene usted miedo o está coaccionada?""¿Seguro que no quiere declarar?". Que pesada, no te han dicho que no. Que pasa, que se te va a escapar uno. Que dejarás de cometer otra injusticia más.
El resultado final es que quedé absuelto. Menos mal. Ya ha terminado todo. Adios para siempre.

Je, aún le entregó a mi abogado una citación para una reunión de vecinos en la que quieren denunciarla por unos hechos que ocurrieron el año pasado, y de los cuales somos inocentes. No querias la casa, ahora tragatela. Ahora recibiras el castigo por todo lo que has echo.
La venganza es un plato que se sirve frio.

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Mensajepor saramago » Sab Sep 22, 2007 10:24 pm

Angelito, me quedo con esta frase tuya: El resultado final es que quedé absuelto. Menos mal. Ya ha terminado todo. Adios para siempre. .....

dejate de venganzas ni de pollas en vinagre. lo mejor que puedes hacer es alejarte de esa mujer y empezar a vivir tu vida. te lo digo de corazón, creo que es lo mejor para ti.
un abrazo. saramago.

Angelito
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jun 06, 2007 11:50 am

Mensajepor Angelito » Dom Sep 23, 2007 12:37 am

Ciertamente, eso es lo que pienso, pero no puedo evitar relamerme cuando compruebo que se le ha vuelto la tortilla y está pagando toda su maldad. No me refiero a venganza echa por mí, para mi está muerta, ahora que apechuge con sus actos.
De todas formas, es imposible que me olvide de ella, todavía me une un nexo poderoso, su hija, que aunque no es mía directamente yo la considero hija mía igual, y para ella soy su padre, y quiere seguir conmigo. La orden de alejamiento que intentó pedir para su hija no ha echo más que conseguir que se una más a mí de lo que ha estado nunca, por lo tanto tendré que aprender a vivir con la sombra de su madre a mis espaldas intentando que me afecte lo menos posible, sobre todo por mi actual pareja, que lo ha pasado francamente mal en todo este proceso.

RAFAEL
Mensajes: 75
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:39 am
Ubicación: SEVILLA

Me alegro !

Mensajepor RAFAEL » Lun Sep 24, 2007 12:39 pm

Muchas felicidades por salir inmune de semejante ataque de "mujermalnacida". Me alegro, pero recuerda que la venganza es dulce pero muy dañina .......... Como los pasteles de mi pueblo ..... je je
Un saludo y pá lante como los de Alicante.


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados