------ Un buen consejo para todos -------

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
RAFAEL
Mensajes: 75
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:39 am
Ubicación: SEVILLA

------ Un buen consejo para todos -------

Mensajepor RAFAEL » Sab Oct 20, 2007 6:08 am

Quisiera aportar una formula que leí hace tiempo y me sirvió. Quizás como están las cosas para nosotros es lo más positivo que podemos hacer si aún estais a tiempo ¡claro!

PROCURAR NO ENTRAR EN GUERRA DE NINGUN TIPO (sobre todo judiciales, están perdidas de antemano, casi siempre)

USAR LA RAZON Y PACTAR,PACTAR,PACTAR,PACTAR,PACTAR De momento no tenemos nada mejor. Saludos a todos

biter
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 07, 2007 2:25 pm

Mensajepor biter » Sab Oct 20, 2007 9:47 am

Lo siento Rafael, no puedo estar de acuerdo contigo, y por supuesto, aunque respeto tu opinión y entiendo tu postura, pues he pasado por ella, animo a todos a luchar. Muchos fracasaremos en el intento, pero abriremos una brecha poco a poco para que las cosas cambien para otros y las leyes se apliquen sin discriminación por motivos de sexo. TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY, cito la C. ESPAÑOLA. Luchemos. Se que diras que yo que se, pués me divorcie pasé por lo que tu, y me enfrenté a una acusación por malos tratos, por la que fuí detenido, pero no me conformé luche me costo la salud física y mental, perdi 15 kilos y el dinero, pero gané. Gané y me siento orgulloso. Un sindicalista frances me dijo un día. Lucha no para tí, lucha por el que viene detrás, pues el que vino antes lucho para que tu tengas lo poco o por lo mucho que tienes tu hoy. Un saludo a todos/as. Rafa

fobos
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jul 26, 2006 11:53 am

Mensajepor fobos » Sab Oct 20, 2007 3:42 pm

Yo tampoco puedo estar de acuerdo con la idea que da Rafael, porque sugiere la idea de que debemos pactar siempre forzados por unas leyes que nos discriminan y que si no existieran, no pactaríamos y esta idea es nociva para nosotros. Yo opino que pactar siempre es bueno y por tanto, hay que pactar siempre que se pueda, pero no ha cualquier precio ysobre todo no coaccionados por unas leyes que son discriminadoras y profundamente injustas para nosotros. Así es que como Biter, opino que la única alternativa real que nos dejan esas leyes sexistas y antihombre, es la lucha constante y permanente, una lucha para que se respeten nuestros derechos en igualdad de oportunidades con ellas y nunca, repito, nunca, resignarnos a ser tratados como ciudadanos de segunda unos, como burros y zoquetes otros, etc... esto sería lo último y desde luego que antes muerto que humillado, aunquemuertos, poco podremos hacer por los que vienen detrás de nosotros, por nuestros hijos, además de que es unaopción muy cobarde... así que la última y única opción que vislumbro es LA LUCHA compañeros.

Un saludo a todos y en especial a Rafael que es un gran compañero de fatigas en este camino que nos ha tocado recorrer y compartir.
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón

RAFAEL
Mensajes: 75
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:39 am
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor RAFAEL » Sab Oct 20, 2007 8:54 pm

Compañeros !!! Esta recomendación es para el mejor paradero de cada uno, osea, para ser práctico y salir lo mejor parado posible. Por supuesto que hay que luchar pero todos juntos para una causa en común. Individualmente, sigo pensando es mejor salvar el pellejo de cada uno, es lo más práctico e inteligente. Un abrazo a todos

RAFAEL
Mensajes: 75
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:39 am
Ubicación: SEVILLA

Aclaración

Mensajepor RAFAEL » Sab Oct 20, 2007 8:57 pm

Me refiero al decir no entrar en guerra a no entrar en guerra con la esposa

fobos
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jul 26, 2006 11:53 am

Mensajepor fobos » Dom Oct 21, 2007 2:14 pm

Si te entiendo Rafael, pero continúo pensando que hay que luchar no sólo contra la esposa, sino también contra el sistema y por todo aquello en lo que uno cree, el único freno para mi, sería que de esa lucha salieran perjudicados mis hijos, pero como estoy convencido de que en la mayoría de los casos de padres coraje, los hijos estarían mejor con sus dos padres que con uno sólo, o incluso resulta a veces, que es mejor progenitor el padre que la madre, pues con mucha más razón lucharía por mis hijos, contra el sistema, las leyes, el estado y si hace falta contra mi esposa también, que beneficiada y privilegiada con respecto a mi por los diferentes estamentos sociales, vulneran mi derecho al ejercicio de la patria potestad y de la toma de decisiones sobre las cuestiones importantes que afecten a mis hijos, así como del disfrute de ellos hacia mi y viceversa en igualdad de condiciones con mi es-po-sa... es lo que siento y por tanto opino.
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón

JUAN RAMONCARLOS
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:01 pm
Ubicación: BARCELONA

Un buen consejo para todos

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Vie Feb 15, 2008 8:32 pm

Buenas, llevo mucho tiempo buscando la verdad y el derecho a volver a vivir, aunque de momento eso se a imposible, por fin he encontrado un lugar donde de alguna forma puedo contar mis experiencias y estas sirvan para ayudar a los demas.
Voy a contestar a los cosejos de Rafel y demas compañeros de fatigas y sufrimientos, tenemos que luchar todos juntos, los que caimos, los que calleron y los que piensan que a ellos no les va a pasar nunca, recordad esto, aunque perdamos ante el juzgado y las leyes injustas, aunque pensemos que ya no tenemos fuerzas para levantarnos, tenemos que seguir hacia delante, mas tarde o temprano la caza de “BRUJAS” tiene que terminar, la sociedad se empieza a dar cuenta de las mentiras que los politicos, de los Jueces-as y los ladrones ( no todos, pero si muchos ) de los Abogados, la asociaciones de Mujeres maltratadas empiezan a reconocer en sus filas que existen mentirosas sin escrupulos, todo esto va muy lento y queda un largo camino ha un por recorrer, pero entre todos tenemos que seguir hacia adelante, como diria un famoso militar “ Se pierden batallas, pero la Guerra no termina hasta descubrir la VERDAD” todo esto que sirba de apollo para los y las que son o fueron maltratdos-as, acusados farsamente de maltratadores o calleron en una trampa perfectamente estudiada y ejecutadas por ellas y sus complices, animaos y luchar, luchar por que exista la VERDAD, saludos.
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Mensajepor Phil » Jue Mar 06, 2008 6:47 pm

Amigo mio
Creo que no te puedo seguir en este camino, pactar vale pero si tienes en frente de ti alguien coherente.
Te todos los que han sufrido aqui, creo que no hay ninguno que tenia alguien responsable en frente de el.
Yo, de verdad no he reconocido la persona con quien me he casado, a la hora de la separacion, las mujeres son mas listas que nosotros, hay demasiado publicidad sobre el tema de la mujer maltratada gracias a unos machistas imbeciles y irresponsables, hay muchas associaciones de mujeres maltratadas para dar "buen consejos " denuncias falsas, etc...
A la hora de la separacion, el hombre se encuentra muy solo y si llega a entrar en este foro es que tienes que luchar.
Mi primer divorcio fue sencillo, tu no me quieres mas ? Yo tampoco. Compartimos las cosas ? Si muy bien, me quedo con el sofa, me encanta, vale ...tu te queda con la pera? si...... y todo asi fue simple, sencillo y sin ningun dolor de cabeza, no hacia falta luchar puesto que estabamos entre personas sencillas y normales y bien educadas.
El secundo? Juicio por los muebles, juicio por los hijos, juicio por los bienes, juicio por los coches, 4 años interminables de papeleos, de abogados y si no me habia peleado no que quedaria nada; al dia de hoy mas o menos lo tengo todo.
Asi que, creo que hay que luchar con nuestras armas y ser siempre honesto y relatar coas verdaderas, no hace falta inventar.
Un fuerte abrazo


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados