Maltratado feminino a los Hombres - Autor O.A.S.

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Maltratado feminino a los Hombres - Autor O.A.S.

Mensajepor Phil » Vie Oct 26, 2007 7:37 pm

Es increíble que a día de hoy, con todas esas leyes que se crean para dotarnos de esta imagen de sociedad moderna, confortable , segura y autosuficiente, un padre, es decir un varón, no sepa donde pasa sus vacaciones su hijo, o lo que es peor, que sea advertido de una enfermedad de este a los cuatro días de su ingreso y que no pueda hablar por teléfono con el niño porque su madre y el ámbito familiar de esta se lo impiden (que decir de ir a verlo). Uno no deja de leer en la prensa el mercadeo que se traen los señores políticos, ilusionándose ingenuamente, al ofrecernos leyes falsas que luego no terminaran por llegar nunca a la calle; ejemplo: la de divorcio express que contemplaba en su borrador inicial, el del ministro Aguilar, la custodia compartida de facto como ocurre en Francia, medida impulsada por la socialista Sègoléne Royal cuando ocupo el cargo de ministra de familia en el gabinete de Chirac; pero que las distintas asociaciones de mujeres, las que acuden a nuestro congreso a pedir subvenciones más que a aportar soluciones justas, se encargaron de podar. Se nos ofrece en cambio la posibilidad de que los homosexuales accedan al derecho de adopción (nada que objetar) cuando hay padres de hecho que nunca hemos llevado a nuestros hijos al colegio.



Se nos bombardea constantemente con cifras de mujeres maltratadas hasta que uno siente un poco de vergüenza de ser hombre; y los políticos acuden raudos a poner su tirita al problema pensando arañar unos votos de la gente con conciencia. Promulgan leyes con órdenes de alejamiento y de protección, que conculcan preceptos constitucionales como el derecho a la tutela judicial efectiva, el derecho a un juicio justo, a la presunción de inocencia, el derecho a no ser discriminado por razón de sexo .(yo he ido a poner una denuncia al juzgado 1 y al 2 de violencia domestica de Bilbao pero no me dejaron porque era “chico”) Leyes que crean otro submundo y facilitan las cosas en caso de divorcio al sexo femenino : el de la falsa denuncia y por las que el año pasado fueron detenidos 150000 hombres en todo el estado, de los cuales solo unos siete mil pasaron a ser enjuiciados.¿que ocurrió con la dignidad estigmatizada para siempre de los 143000 restantes?



Uno piensa que los medios de comunicación de un país libre, como quiere ser este, nunca van a mentir, pero como le explico a mi hijo cuando lo veo, “exagerar no es lo mismo que mentir”. Este razonamiento me lleva a preguntarme de donde sacan los periodistas sus informaciones. Desde luego uno no debería de dudar de las cifras que facilita un centro tan aséptico, en apariencia, como el Observatorio para la Violencia de Genero dirigido por alguien tan intachable, como debe ser considerado un juez, como la señora Montserrat Comas, o de otro estamento como el Instituto de la Mujer que curiosamente , fíjense , dejo de publicar en el año 2000 las muertes de varones en el ámbito familiar que ese año coincidía con los informes del ministerio del interior en el que las muertes de hombres eran del 40% y de mujeres del 60%. Las cifras luego poco o nada coinciden entre los tres.


Los datos siguientes son del ministerio del interior: Año 1987: 40 hombres, 52 mujeres. Año 1988: 50 mujeres, 44 varones. Año 1999: 37 hombres, 56 mujeres. Año 2000: 67 mujeres, 44 varones. Año 2001: 38 hombres, 68 mujeres. Año 2002: 77 mujeres, 52 varones. Año 2003: 49 hombres, 86 mujeres. Año 2004: 79 mujeres, 31 hombres... El año 2004, coincidiendo con la entrada al poder de los socialistas los datos dejan de coincidir entre los que facilita el Ministerio del Interior y el CGPJ


Estamos a la cola, por una vez estar atrás debería ser motivo de alegría, de los países mas evolucionados; somos el segundo por la cola de los países de la Comunidad Europea en violencia intrafamiliar. Puestos de honor que corresponden a países que en otras cosas siempre admiramos como Suecia, Dinamarca, Alemania o Reino Unido. Por cierto, en estos países existen estadísticas, malditas siempre, que se hacen publicas, aquí no, de los hombres que por lo anterior expuesto o en mitad de un proceso de separación, donde las leyes son siempre injustas con el varón, deciden suicidarse: durante el año 2003 fueron más de 400 en España, y el año siguiente los suicidios fueron más de 600, siendo las cifras de suicidios de mujeres anecdóticas.


Pero estos datos nadie nos los facilita, jueces cómplices, asociaciones de mujeres obsesionadas y autopropulsadas por los poderes ejecutivos para hacer desaparecer figuras tan machistas como las de los padres, políticos empeñados en pulsar las necesidades de la calle a golpe de encuesta, medios de prensa dispuestos a redactar los datos que se les facilitan más que en verificar sus fuentes de información como ocurre en otros países, por su puesto del mundo anglosajón donde la prensa libre es abanderada del estado de opinión, en precario en este quizá por latino donde la visión de la sangre, posiblemente por nuestro carácter, nos estimula para el linchamiento mas que en buscar al culpable.


Y ¿por qué nadie habla de la violencia hacia los niños? ¿Hacia nuestros mayores o personas dependientes? Datos facilitados sin mucho eco dicen que más del 60% de esta violencia es ejercida por mujeres. ¿Reconocer esto dañaría esta imagen diseñada del binomio mujer = maltrato?


Yo mientras dura esta opereta coral de mentiras o verdades a medias, de héroes que no lo son tanto porque nunca ha habido realmente demonios ni brujas, de señores tan serios en su parnaso haciendo de dioses griegos que se burlan de los mortales dictando su destino, de políticos populistas preocupados hasta la paranoia en la reelección y de medios de prensa que solo nos dicen lo que queremos oír para contrarrestar lo que si es evidente como las subidas de tipos de interés, me preparo para cuando vuelva a estar con mi hijo y explicarle, exagerando sobre la importancia de mi trabajo, la mentira de porque no le puedo llevar nunca al colegio.



A golpes de no conocer la justicia me ha sido otorgado, por el contrario, el don de que me sea mostrada otra gran verdad: lo que soy. Soy una más de esas muchas anomalías que completan el montón de exquisitos cadáveres que adornan el patio trasero de los juzgados; al que son arrojadas en forma de anónimas sentencias, una tras otra, apilándose para abonar el siempre por arar extenso e inagotable campo del derecho . Uno de esos imperfectos capullos adornados con espinas que un juez ha puesto a secar entre las paginas apergaminadas del gordo libro de la jurisprudencia.


Nunca quise formar parte de ese embrollo, lejos estaba yo de querer delinquir (incluso hoy ni se me pasa por la cabeza) pero para no perder la razón, por las circunstancias, me vi forzado a buscar un experimentado abogado en vez de un psiquiatra (aunque mejor hubiera sido un cura) que a su vez me propuso un procurador, necesario para que el juez y el fiscal no me oyeran a mi sino a él, que hablaría en mi nombre. Yo me tenía que conformar con responder respuestas y solo cuando se me preguntara. Primero fui reo, luego, mucho, mucho mas tarde, agotado por la interminable espera, me convertí, con ganas de acabar, en galeote y engrose la larga lista de condenados que mueven esta nave enferma que es la ley, engrasándola con nuestras penas para que tenga sentido su existencia. No hay guerra hasta que no haya muertos ni cárcel sin jueces.


Había sido acusado por un delito para el que hoy día no se tiene en cuenta la presunción de inocencia, para el que no existen garantías procesales e incluso en el que se conculcan derechos constitucionales como la no discriminación por el sexo. En este país hay juzgados que no recogen denuncias dependiendo de lo único que nos diferencia a hombres y mujeres.


Quizás, dentro de años, muchos años, incluso lustros, una ley de memoria histórica presentada por un partido político que quiera ganar unas futuras elecciones aprovechando el clamor popular ( en esta piel de toro sin clamor no se hace nada y la mayor parte de las veces sin clamor también) ante el relato de tanto sufrimientos, de tantos hombres que se vieron apeados por sentencias ejemplarizantes más que morales del derecho a ser padres; que perdieron como aquellos que se empeñaron en defender en este estado el pleno derecho, ese que es universal, que no se adapta según las circunstancias y necesidades de los políticos, que protege tanto a hombres como a mujeres ya que ninguno estamos libres de las injusticias. Quizás entonces se me resarza, aunque no sé como de no recuperar ver crecer a mi hijo ni de mis presentes penalidades. Pero como digo, puede que sea dentro de muchos años y si no vivo para verlo me queda la misma satisfacción de los que morían en el circo romano de haber servido de mártir para cambiar una injusticia.

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Hola Phil. Yo no hago ningun caso a las cifras, ya que las

Mensajepor VLO » Vie Oct 26, 2007 8:04 pm

presenta el Instituto de la Mujer y todos sabemos que éste no es precisamente un ejemplo de imparcialidad y honestidad.
No se´como serrá en el resto de España, pero en Euskadi, las cifras no llegan a los períódicos desde la policía (Ertzantza), sino que se envían primeramente al Instituto de la Mujer.
Algunos años suelen darse unos casos muy extraños con las dichosas estadísticas, suele haber saltos de un mes a otro, ó de un día al siguiente, de 50 a 72, ó 21 hasta 36, y cosas por el estilo.
Yo por supuesto, sí he pensado en delinquir, y el que diga lo contrario me lo tendrá que demostrar, ya que la injusticia es el mayor acicate de la violencia y de injusticia andamos sobraos.
Eso de "un país libre", me ha hecho mucha gracia, ahí tambien has andado sobrao.
Saludos y suerte.

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Mensajepor Phil » Vie Oct 26, 2007 10:19 pm

Esto no es articulo mio, la sola cosa que hago es que cuanto recibo mensage que es digno de interes, lo publico, nada mas.
Puedes opinar.
saludos

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Perdón y gracias. espero no haberte molestado demasiado.

Mensajepor VLO » Sab Oct 27, 2007 6:49 am

No me gustaría antrar como un elefante en una cacharrería.
Llevo en esta lucha desde el año 96 y algunas veces ya me ha pasado que me ha aparecido el típico listillo que quiere explicarme como son las cosas.
Espero no haberme portado igual.
Saludos

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Lo siento, quería decir entrar, no "antrar".

Mensajepor VLO » Sab Oct 27, 2007 6:53 am

Si el elefante antra en la cacharrería, a ver como sele.
Suerte.

fobos
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jul 26, 2006 11:53 am

Mensajepor fobos » Sab Oct 27, 2007 10:40 am

Hola Phill, del texto que has expuesto, he escogido el siguiente párrafo:

Código: Seleccionar todo

Había sido acusado por un delito para el que hoy día no se tiene en cuenta la presunción de inocencia, para el que no existen garantías procesales e incluso en el que se conculcan derechos constitucionales como la no discriminación por el sexo. En este país hay juzgados que no recogen denuncias dependiendo de lo único que nos diferencia a hombres y mujeres.


Porque desde mi punto de vista, describe a la perfección y en pocas palabras el calibre de las injusticias por las cuales estamos aquí debatiendo, cada día más hombres y por las cuales, en algún momento, habremos de salir a dar la cara, a la calle, movilizándonos, para exigir y hacer que se respeten nuestros derechos (como padres, como compañeros... como hombres), en igualdad con las mujeres en esta sociedad en la que nos ha tocado vivir.

Un saludo compañero!!
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Mensajepor Phil » Sab Oct 27, 2007 5:29 pm

Hola Amigo,
De esto creo que estamos todos consciente, cuanto se habre un proceso de separacion, el hombre llaga con el cartel de Malo.
Las mujeres se aprovechan de esta situacion, o creo los abogados (as) que son mas al dia de esta situacion.
Ahora creo que nuestro problema esta tambien en estos machos locos que matan, pegan a sus mujeres, todo esto saliendo a la luz por la noticias, ampliando el fenomeno. De verdad no se habla de las mujeres que matan a sus maridos, supongo que no hay. De las que pegan tampoco, vaya verganza, ir a denunciar tu mujer si te ha pegado.
Estoy de acuerdo cuanto se dice que hay que agruparnos para defender nuestro mas basicos derechos : la igualdad que de momento no existe y no va existir si no hay alguien que se pelea para esto.
La proposicion esta lanzada quien se apunta para hacer una asociacion?
Un abrazo fuerte

fobos
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jul 26, 2006 11:53 am

Mensajepor fobos » Dom Oct 28, 2007 2:15 pm

Hola una vez más Phill. y a propósito de tu propuesta de asociación que evidentemente es necesaria pero, no crees que ya existen a día de hoy demasiadas asociaciones para los pocos seguidores de ellas y la escasa conciencia que tenemos todavía los hombres de lo que nos está ocurriendo?? No crees que lo mejor y más "eficaz" o práctico, sería adherirnos a alguna de las múltiples asociaciones de hombres que ya existen en cada capital de provincia de padres y madres separados por ejemplo o de otro tipo, pero que defienda y represente las ideas que desde aquí defendemos? Si crees que el crear una nueva asociación, "diferente" e independiente de las que ya han creado otros antes, puede ser de utilidad para la causa que defendemos, te ruego lo justifiques o lo razones, porque yo estoy convencidode que la solución pasa por asociarnos los hombres sí, pero no en miriadas de grupúsculos sino en asociaciones con el mayor número de miembros posible, porque sólo de esa manera conseguiremos ser escuchados por los políticos. Pienso que lo que debemos hacer los hombres es escucharnos, apoyarnos, unirnos y ayudarnos... y ayudarnos unos a otros es lo que probablemente nos cueste mucho más que a ellas hacerlo, ya que es algo a lo que no estamos acostumbrados y para lo que nunca nos han educado, sino más bien para competir entre nosotros y tal vez por esto es que nuestra lucha por nuestro cambio, tenga un mayor mérito. Esto es lo que yo pienso a veces.

Un saludo!!
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Mensajepor Phil » Dom Oct 28, 2007 3:37 pm

Hola Amigo,
La cosa que veo es que cada dia hay mas asociaciónes, pero que cada dia el tema esta peor para nosotros. Hemos empezado este foro con un amigo hacia apenas treinta hombres y un mensage cada tres y a mi me parece que cada dias hay mas gente, que cada semana recibo por minimo un mail de un periodista.
Ahora ayudarnos y unirnos muy bien pero para que resultado?
Yo he sido maltratado, he cambiado de vida, soy muy feliz y sigo manteniendo el foro y la pagina y me cuesta dinero y tiempo, pero cuantos son capaz que una vez han pasado los malos momentos, estar aqui para ayudar a los demas?
saludos

fobos
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jul 26, 2006 11:53 am

Mensajepor fobos » Dom Oct 28, 2007 11:41 pm

Tienes razón Phill, el panorama es desolador. Permanecemos impasibles los hombres en general y esto no es nada bueno para nosotros. Nos esperan tiempos difíciles, aunque vislumbro una posibilidad en el futuro, paradójica en sí misma y que puede hacer que el avance hembrista se frene o detenga. Y digo que puede ser paradójica, porque las principales reticencias y rechazo de lo que nos está ocurriendo a los hombres, está procediendo también de diversos grupos de mujeres que entienden que no se puede legislar a base de discriminar a los hombres, me explico:

Al tiempo que nos preguntamos qué les pasa a los hombres, hagamos la misma pregunta para ellas. Lamentablemente cada día que pasa es más difícil referirse a las personas en general y está siendo casi imposible evitar las referencias al sexo para responder a este tipo de preguntas.

En cualquier caso, yo recordaría desde aquí, que las mujeres viven una pluralidad de posiciones, que van desde la minoría que conforma la avanzadilla del feminismo de género, hasta esa multitud de mujeres que disfrutan ese momento “dulce” de seres cargados de derechos y en el que todo se lo merecen porque “ellas lo valen”, pasando como no, por esa otra minoría de mujeres capaces de hacer frente al feminismo de género y que se agrupan en torno al llamado “otro feminismo”.

Sinceramente, creo que no hay color. Recuérdese que, aunque cada día más silenciadas, las únicas que están haciendo frente al feminismo de género y a los excesos de las leyes de igualdad en nuestro país, son ellas. María Sanahuja, Empar Pineda, Rosa Montero, Almudena Grandes….. Frente a esto, cuántos hombres destacados se pueden citar, mucho menos que conformen alguna forma de grupo como el que representan “las otras feministas”. Como máximo posicionamientos frente a cuestiones concretas y en momentos determinados, pero nada que represente una oposición consciente y con vocación de no quedarse en mera protesta o pataleo.

La referencia por tanto hay que hacerla a los hombres, porque somos nosotros los que estamos siendo incapaces de hacer lectura del “tiempo que vivimos”. Te pongo como ejemplo a Forges, ese gran dibujante y humorista, que desde que las feministas lo acusaran de machismo, hace ya muchos años, por aquella viñeta en que Mariano le decía al del mostrador que le cambiaba el aceite de Gorza por el de Olivia Newton John (eran los tiempos en los que se cambiaba el aceite de colza por el de oliva y la Gorza era su Gorda esposa), ha pasado a la fe del converso, esa fe multiplicada por diez, ciega a cualquier matiz o ponderación, y así cada día, cada viñeta suya, es un permanente insistir en una visión estereotipada de los sexos, en la que, a los hombres les ha tocado jugar papeles que van desde el del cerdo capitalista: grande, obeso y con smoking, al futbolero descerebrado, pasando por el que se escaquea en casa y también en la oficina... En cualquier caso nada que ver con ellas. Visión que extiende también a los niños y así, en la viñeta de ayer o anteayer, no recuerdo, mientras ella (una niña) lee un libro, él (un niño) le pregunta que de qué tipo de videoconsola se trata.

Eso en una persona que tiene fama de culta, sensible y estar al tanto de lo que ocurre. Qué decir de los guionistas de series o los publicistas que, sabedores de que lo único que no se puede hacer es dar una visión que “degrade” a la mujer, y a falta de más imaginación o recursos, han decidido cargar las tintas en la del hombre, hasta el punto de que sea imposible citar una sola serie de producción nacional en la que los roles desempeñados por estos puedan considerarse dignos.

Sólo un dato. Después de que 50.000 hombres hayan sido alejados de su hogar como consecuencia de la ley contra la violencia, Montserrat Comas, una de las máximas impulsoras de la misma y hasta el presente voz indiscutible en estos temas, se ha atrevido a pedir en el Parlamento que el alejamiento de los hombres denunciados por sus parejas no sea automático (es posible que después de tantos miles de casos se haya percatado de la monstruosidad de una ley promovida también por ella y apoyada por una Cámara legislativa ciega a cualquier reflexión sensata sobre este tema).

¿Sabéis que voces se han escuchado? No, no se ha escuchado la voz de ningún hombre, tampoco las de los que conforman la Cámara en que se aprobó dicha ley, la única voz que se está escuchando es la de las compañeras de la señora Montserrat Comas, en asociaciones como Themis, que no entienden el porqué del cambio de actitud de su compañera….. Y la verdad no es fácil entenderlo teniendo en cuenta la persecución a la que han sometido a la señora Sanahuja por reclamar medidas de este tipo.

En definitiva, a los hombres que discrepamos, no se nos escucha, al tiempo que muchos varones no dudan en convertirse en nuestro peor enemigo al afiliarse a las filas hembristas... si a esto añadimos que el grueso de la poblaciónvive engañada sobre estos temas porque asume como la biblia todos los mensajes que ven en TV y que ofrecen una imagen nefasta y degradada del hombre, imagen que muchísimas personas sin criterio propio asumen como cierta porque es la única versión que tienen de la realidad. Los hombres buenos, los buenos padres, los buenos hermanos, etc.... estos simplemente, no son noticia. Sólo es noticia el asesino, el violador, el vago, el extorsionador, el infiel, el agresivo... y no es casualidad que constantemente se fomente esta imagen del ser hombre en la sociedad, pues la censura hembrista funciona perfectamente.

Un saludo compañeros!!
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Mensajepor Phil » Lun Oct 29, 2007 7:45 am

Creo que has hecho un panoramo verdadero de la sitación.
Ahora sobre el tema que fue una mujer que dijo que a lo mejor la ley estaba un poco tonta, en nuestra epoca se puede entender.
El que habla de los estranjeros es rapidamente tratado de racista, el que vendria ha hablar del tema de los hombres se le colocaria el cartel de machista.
Nuestra epoca es asi y los politicos tienen miedo para sus situaciones y es mucho mas electoralista de hablar del tema de las mujeres maltratadas que de los hombres, imaginate Rajoy o Zapatero hablando del tema ? Imposible, entonces si no hay algunas persanoas desinteresadas la situacion se quedara como tal.
Un abrazo

Ros
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:17 pm

Mensajepor Ros » Mié Dic 19, 2007 9:42 pm

Hola:
Cada vez, somos más las mujeres, que nos damos cuenta de las injusticias que se cometen contra los hombres, y de lo fácil que lo tenemos nosotras, para hundiros en un momento, económicamente, moralmente, públicamente, etc.
Es díficil, encontrar una asociación de hombre maltratados, por el contrario, proliferan las de mujeres maltratadas, con todo un equipo: abogadas, psicologas, etc. que las aconsejan que pasos seguir para denunciar al marido, al compañero, ó al que se les interponga en el camino.
Pienso, que deberíais poner alguna dirección para poderse comunicar con estas asociaciones de hombres...yo no conozco ninguna...ni sé el modo de localizarlas, porque, evidentemente, no se les da la publicidad, ni el protagonismo , que las mujeres han conseguido. Y pienso que esto va a ser más necesario cada día, ya que, raro es el mes, que no me entero de algun caso nuevo, que por denuncias falsas, el marido se ha quedado en la calle, ó han detenido a alguno...aunque luego se demuestre ( tarde, mal y pocas veces) que el hombre es inocente, el daño ya esta hecho.
Os doy mi apoyo, y el de algunas amigas mias, que como yo, sabemos de vuestra situación, y algunas lo vivimos en nuestras carnes.
Saludos.

fobos
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jul 26, 2006 11:53 am

Mensajepor fobos » Mié Dic 19, 2007 11:49 pm

Gracias Ros por estar entre nosotros. Le deseo mucha suerte a tu hijo y que podáis salir pronto de esta. Un abrazo. :wink:
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón

Leandro
Mensajes: 39
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:52 pm

Mensajepor Leandro » Jue Dic 20, 2007 3:44 pm

Ros escribió:Hola:
Cada vez, somos más las mujeres, que nos damos cuenta de las injusticias que se cometen contra los hombres, y de lo fácil que lo tenemos nosotras, para hundiros en un momento, económicamente, moralmente, públicamente, etc.
Es díficil, encontrar una asociación de hombre maltratados, por el contrario, proliferan las de mujeres maltratadas, con todo un equipo: abogadas, psicologas, etc. que las aconsejan que pasos seguir para denunciar al marido, al compañero, ó al que se les interponga en el camino.
Pienso, que deberíais poner alguna dirección para poderse comunicar con estas asociaciones de hombres...yo no conozco ninguna...ni sé el modo de localizarlas, porque, evidentemente, no se les da la publicidad, ni el protagonismo , que las mujeres han conseguido. Y pienso que esto va a ser más necesario cada día, ya que, raro es el mes, que no me entero de algun caso nuevo, que por denuncias falsas, el marido se ha quedado en la calle, ó han detenido a alguno...aunque luego se demuestre ( tarde, mal y pocas veces) que el hombre es inocente, el daño ya esta hecho.
Os doy mi apoyo, y el de algunas amigas mias, que como yo, sabemos de vuestra situación, y algunas lo vivimos en nuestras carnes.
Saludos.

Hola, Ros. Para ayudarte a contactar con asociaciones de hombres maltratados, aparte de esta en cuyo foro escribes, puedes ponerte en contacto a través de otras asociaciones de hombres (y también mujeres) que luchan por la custodia compartida de los hijos, por ejemplo, porque además de luchar por esa custodia compartida en caso de separación y divorcio, son un cauce de denuncia de la utilización fraudulenta de denuncias falsas bajo el amparo de la Ley de Violencia de Género y están muy sensibilizados con el tema. Yo conozco las siguientes:
www.amnistia-infantil.org
www.custodiacompartida.org
www.sospapa.es
www.secuestro-emocional.org
A través de estas asociaciones seguramente podrás tener conocimiento de otras muchas, porque, aunque los medios de comunicación tradicionales les niegan cobertura y los políticos no les dan subvenciones, en Internet cada vez son más numerosas, ya que van creciendo a medida que la INJUSTICIA aumenta.
Un abrazo, y mucha suerte con lo vuestro.


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados