TRISTE

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
MARIO CAMPOS FERNANDEZ

TRISTE

Mensajepor MARIO CAMPOS FERNANDEZ » Mié Nov 14, 2007 9:23 pm

SI...ES TRISTE SENTIR QUE PIERDES A TUS HIJAS POCO APOCO POR CULPA DE UNA HIJA DE PUTA MALVADA,RUIN,MISERABLE,ANTI MADRE,ANTI ETICA ,ANTI PERSONA...CON CORAZON DE PIEDRA QUE NO PIENSA EN EL DOLOR DE SUS HIJAS Y SOLO PIENSA EN EL BIEN DE ELLA MISMA,...... SI ESO ES SER MADRE O MUJER QUE ALGUIEN ME LO ESPLIQUE...Y TODO POR CAMBIAR A UN HOMBRE POR OTRO...DONDE ESTA LA DIGNIDAD,EL RESPETO,LA ETICA DE UNA PERSONA.... QUE SE METE EN LA CAMA DE UN VIUDO DE DOS MESES Y ENCIMA ES SU PRIMO HERMANO Y EN PRESENCIA DE MIS HIJAS Y LAS DE EL.... DONDE ESTAEL OJO DE DIOS QUE TODO LO VE... POR QUE ESTO ES EVIDENTE...
MALA MADRE ,MALA MUJER,MALA PERSONA...ALGUN DIA PAGARAS EL DAÑO QUE NOS ESTAS HACIENDO A TANTA GENTE INOCENTE Y SIN CULPA...TE VERAS SOLA Y SIN COMPAÑIA EN LA VIDA POR HACER EL MAL A QUIEN TE QUISO....PUDRETE EN TU PROPIA MISERIA...

saramago

COMPENDO tu dolor

Mensajepor saramago » Jue Nov 15, 2007 11:34 pm

Mario, comprendo perfectamente tu dolor. Lo tienes que estar pasando muy, muy mal. Pero, bueno, ya sabe sel dicho no mal que cien años dure. Al final se acaba viendo la luz, pero es fundamental, según mi experiencia personal, que hay que mantener la calma hasta el punto que se puede, ya ssé que es muy difícil..., pero lo que bajo nin´gun concepto tiene sque hacer es EMPEORAR LA SITUACIÓN. Las leyes están en contra de los hombnres. por eso es fundamental que no perdamos los papeles ni caer en la provocación. en eso caso estamos perdidos. no valemos nada.
UN ABRZO MY GRANDE.
saramago.

Phil
Site Admin

Mensajepor Phil » Vie Nov 16, 2007 12:02 pm

Mario
De la misma manera que el amigo Saramago, te dire te mantener la calma, ademas en estos momentos de dolor, no tienes las ideas claras. Lo mejor es dejar que pasa el tiempo, y intentar pasar buenos momentos con tus hijas, y al final creo que los niños son capaces de ver las cosas por ellos mismo.
Creo que Saramago, se equivoca un poco cuanto dice que las leyes son en contra de los hombres, estan, pero al principio de la separacion: Cuanto al juez, le da tiempo a hacer un analysis de la situacion y que hay elementos fuertes y evidentes puedes conseguir algo, custodia, etc...
Creo que antes de todo tienes que mantener la calma.
Un abrazo fuerte

RAFAEL

EL 18 DE NOVIEMBRE GRAN MANIFESTACION DE PADRES SEPARADOS

Mensajepor RAFAEL » Vie Nov 16, 2007 12:36 pm

Hola amigo, calma, mucha calma y no entres al trapo que es lo que más le gusta a las mujeres ........... ¡ Provocar ! . Mientra más tranquilo te vea esa mujer más jodida la tendrás ........... ¡ Ánimo !

* La manifestación es por la custódia compartida a las 11.00 h desde plaza de España SEVILLA

fobos

Mensajepor fobos » Dom Nov 18, 2007 3:49 pm

BRAVO por esa manifestación multitudinaria en Sevilla, de hombres y de mujeres, reivindicando justicia, igualdad real y coparentalidad...

CUSTODIA COMPARTIDA, YA!!
"La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón

saramago

Mensajepor saramago » Dom Nov 18, 2007 8:45 pm

Me adhiero al pronunciamineto de Fobos sobre la manifestación en Sevilla. Tendrá que haber más batalla como esta hasta conseguir la igualdad real.

Volver a “Acogida”