Una de Chiste

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
RAFAEL
Mensajes: 75
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:39 am
Ubicación: SEVILLA

Una de Chiste

Mensajepor RAFAEL » Vie Nov 23, 2007 9:08 am

Hola. :lol:

Me ha llegado el correo sobre la separación de los Duques de Lugo. Interesante...

Lo de las preguntas sobre cómo se va a resolver la cuestión práctica de los hijo efectivamente toca con el dedo en la llaga pero si cabe, me gustaría añadir:

¿Denunciará Elena a su exmarido por malos tratos un viernes por la noche, para que Jaimito pase el finde en el calabozo en una celda de 1 x 1,80 como a nuestro compañeros?

¿Utilizará Elena a sus vástagos como medida de presión para sacar tajada de la ruptura matrimonial?

¿Sufrirán los menores el S.A.P. como viene siendo habitual en estos casos?

¿Encarará en plan chulesco y despectivo un juez a Don Jaime, increpándole: "limítese usted a responder sí no" en los procesos judiciales?

¿Sufrirá Don Jaime la humillación de una falsa denuncia de malos tratos y quedará en entre dicho ante la sociedad?

¿Será sometida la infanta a un lavado de cerebro "antihombres" por el Instituto de la Mujer?

No creo, esas cosas sólo nos pasan a los trabajadores.

Un abrazo :roll:

Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados