matias desde paris AYUDA POR FAVOR

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
matias

matias desde paris AYUDA POR FAVOR

Mensajepor matias » Vie Feb 22, 2008 2:59 pm

hola a todos

bueno la verdad es que estoy un poco perdido, espero encontrar ayuda y sobre todo apoyo... en primer lugar me presento, me llamo matias vivo en francia, os cuento mi caso, la madre de mi hija se marcho del dia a la mañana desde francia para españa donde residiamos. bien tras un año sin saber NADA DE NADA de mi hija, consegui con la ayuda del ministerio de justicia francesa y mi abogado, por fin volver a ver a mi hija de 4 años celebrandose un juicio en vigo.... es decir yo me desplazaba desde paris a vigo un fin de semana sin pernoctas, sabado y domingo. hasta ahi todo bien super feliz por poder estar con mi peque.

mas tarde se celebro otro juicio y se amplio un segundo fin de semana en el mes ya que las visitas iban estupendamente bien ( mi hija no me habia visto durante casi un año el recuentro fue maravilloso). ahi ya empezaron los problemas cuando se me concedio un segundo fin de semana, llevo a mi hija a un psycologo, porque segun parece mi hija tenia ansiedad, no dormia, comia poco etc...cuando sabia que venia. (cuando en el punto de encuentro no detectaron nada de nada, y con migo mi hija esta muy bien

bueno total que el 12 de febreo segun parece me pusieron una denuncia por supuestos abusos sobre mi hija, teniendo ellas un informe que supongo sera todo un montaje entero con el fin de borrarme de mi hija

aquel dia fue el peor de mi vida porque yo estoy luchando por mi hija para que tenga su papa durante un o dos fin de semana al mes desplazandome yo desde paris a vigo, sacrificandome la vida economicamente para poder estar con ella, pues mi hija lo es todo.

yo estoy destrozado por la falsa denuncia y no poder mi hija no entiendo como una madre puede hacer ese tipo de cosas y tambien estoy seguro que mi hija sufre de lo que llaman eso de SAP

por eso quisiera saber si a algunos de vosotros os a pasado algo parecido, por favor aconsejenme por favor, todo resulta lmas dificil al estar en francia

gracias de corazon

matias

Leandro

Re: matias desde paris AYUDA POR FAVOR

Mensajepor Leandro » Vie Feb 22, 2008 3:43 pm

Un saludo, Matías. Siento muchísimo lo que te ocurre. Me parece vergonzoso y detestable. Tu mujer probablemente se vino a España con la niña porque sabe que aquí en España es mucho más fácil apartar a un padre de su hija, gracias a las leyes anti-hombres y anti-padres que actualmente rigen aquí. Yo creo que, además de pelear aquí por tu hija, deberías acudir también a la justicia francesa, e incluso a los medios de comunicación franceses; de esta manera, creo que protegerían más tus derechos, porque de la justicia española no te debes fiar mucho, hoy día son totalmente parciales a favor de la mujer. De paso, nos harías así un gran favor, que se supiera en Francia lo que está ocurriendo aquí, el estado de excepción al que nos han llevado a los hombres en España; sólo por el hecho de ser hombres, somos sospechosos de todo: maltratadores, abusadores de nuestros propios hijos... Estoy seguro de que cuando esto se comience a conocer en Europa, los tribunales europeos tomarán cartas en el asunto.
Hagas lo que hagas, mucha suerte. Un abrazo.

saramago

Mensajepor saramago » Dom Feb 24, 2008 8:07 am

Estimado Matias, vaya por delante mis mejores deseos y solidaridad con tu causa.
Por mi parte, soy por naturaleza un poquito más optimista que algunos compañeros de foro y creo un poco más en la Justicia que la mayoría de los que visitamos este hermoso espacio. Por eso te invito a que desde la tranquilidad y el sosiego luches como un jabato hasta que resplandezca la verdad, al final, suele suele aparecer... Por supuesto que hay excepciones, pero vamos a pensar en positivo y suponer que no te va tocar a ti, bastante has ssufrido ya!

MUCHO ÁNIMO Y RECIBE UN ABRAZO DE FUERZA Y ENERGÍA.
saramago

Phil
Site Admin

Mensajepor Phil » Jue Mar 06, 2008 6:33 pm

Hola Matias
Me case en Francia, he venido vivir a España y 6 meses despues mi ex me pidio la separacion en España, mi ex me puso denuncias falsas, me fui al juzgado, con lo poco de Español que sabia, despues de dos años gane gran parte del juicio, pero tarde dos años y eso es la leche.
Creo que en tu caso primero de todo un buen abogado y despues si tu hija te parece mal pedir un examen de un psicologo pero que sea reconocido por los tribunales.
Mi ex perdi la guardia y custodia de mi hijo en el despacho de este psicologo, puesto que los padres tiene que desfilar delante de el tambien.
No se si mi consejo te valdra, pero una cosa que es cierta es que hay que tener paciencia y animo.
Otra cosa, no se donde te has casado, pero si vivia en Francia en el momento que se fue tu mujer me parece un abandono de domicilio clarissimo, ademas llevandos a tu hija todavia peor, y no soy seguro que sean los tribunales españoles que tiennen que arreglar esto.
Entramos en temas judiciales mas complicados. Pero es una pista que tienes que seguir.
Otro consejo, necesitas un abogado espacializado en temas de divorcios.
Animo y un abrazo fuerte

Volver a “Acogida”