Que no aprendes.

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Que no aprendes.

Mensajepor VLO » Sab Jul 12, 2008 9:26 pm

Que no encontrarás nunca una mujer mejor que la anterior. Ni peor.
Para tu primera mujer ha sido más acorde a sus intereses denunciarte y encarcelarte y lo ha hecho. En cuanto le pase lo mismo a tu siguiente mujer, lo hará igualmente.
Que no es un tema de buenas y malas mujeres. Es sencillamente, un tema de intereses y en el momento en que tus intereses se enfrenten con los suyos, ella decidirá lo que tienen que hacer y tú te vas a joder de nuevo.
Si se ha liado contigo es porque le interesa y mientras te comportes a su gusto, te mantendrá sin denuncias.
No verás a tus hijos pero tendrás que comportarte como un padre para los hijos de ella. Y. no te hagas ilusiones; para sus hijos eres un extraño, como posiblemente ya lo seas para los tuyos.
A ella le parecerá una horrible injusticia que tengas que pasar una pensión a tu ex-mujer, pero le parecerá normal que el asqueroso de su ex-marido se la pase a ella.
Posiblemente te use para enfrentarte con su marido anterior y tú, como eres tonto, te enfrentarás con tu camarada.
A ve si te enteras que las mujeres no son víctimas. Tu actual compañera es una hembrista de cuidado que tiene la posibilidad de enviarte a un penal por su mera voluntad, y lo hará cuando le dé la gana, como lo ha hecho la anterior.
Y deja de decir la misma monserga de que hay que defender a las verdaderas mujeres maltratadas.. No existen ni falsas ni verdaderas mujeres maltratadas. Es, sencillamente, un invento hembrista para mantener los privilegios de la hembra.
Si tienes que defender a alguien, defiende a tus camaradas, pero ya se que eso te viene ancho, porque tu educación machista no te puede permitir reconocer que una mujer es tu enemigo.
¿Qué vas a hacer?.
¿Vas a salir a la calle a dar grititos contra no se sabe quién?. ¿Te va a acompañar ella con sus chillidos.?.
Si con los palos que te han dado, no has aprendido, ya sabes lo que te espera.
Jirafa en el desierto

Anibal Barca
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 15, 2008 8:21 am

Re: Que no aprendes.

Mensajepor Anibal Barca » Lun Jul 14, 2008 7:43 am

No se a quien te refieres. Si es a mi, creo que te equivocas. Hay que ser un poco más tolerante y no hacer gala de una rencvor enfermizo como el que tienen la mayoría de nuestras ex. Si te das cuenta todas actuan segun un patrón identico que se repite una y otra vez. Estoy convencido de que cuando la corrupción judicial y política en la que tan bien se desenvuelve el feminismno radical, deje hacer las cosas bien, se diagnosticará un trastorno que ha causadop daños a cientos de miles de niños, y hombres. Eso no quiere decir que todas sean iguales. No me caigas en la polémica facil. Acaso tu eres un machista maltratador? No seas igual que ellas. Ellas tienen la guerra perdida y tu si vas por ese camino, tambien.

Hay mujeres que son capaces de renunciar a lo que más quieren por tu felicidad. Me gustaria que llegases a conocer lo que supone compartir la vida con una mujer de verdad. En mi caso, la pension que yo paso, es ciertamente una burrada 1.100 €/mes, mientras que la que reciben los hijos de mi mujer es de 300 €/mes. Cuando su ex marido tiene problemas para pagar, no hay inconveniente en que lo haga cuando pueda. Dada mi experiencia, podría proponer a mi mujer suficientes artimañas como para hacer que su ex marido se sucidase, porque yo las he padecido en mis propias carnes, pero lejos de esto, su ex marido y yo mantenemos una relacion lo mas cordial posible, porque ello supone un motivo de alegría y felicidad para sus hijos, a los que quiero, seguro que no tanto como el, pero casi como a mis propios hijos.

Te repito, el rencor es una de las causas de la situación en la que nos vemos muchos hombres. No contribuyas a alimentarlo.
Sobrevivir para dar testimonio

JUAN RAMONCARLOS
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:01 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Que no aprendes.

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Jue Jul 17, 2008 1:06 pm

Hola! VLO, es la primera vez que me dirijo a ti, no nos conocemos de nada y ojalá allá ocasión para hacerlo, he notado que en tu último escrito algunas equivocaciones, se nota que lo has pasado bastante MAL y le tienes un GRAN rencor y odio hacia las mujeres, hatacas a un compañero por haber empezado otra nueva relación, no se exactamente a quien te refieres, si ha Anibal o a otro compañero, se de sobra que te equivocas ya que afirmas que ( No existen ni falsas ni verdaderas mujeres maltratadas ) con todos los HAÑOS que llevas en la lucha no entiendo como no has tenido ocasión de conocer a una mujer REALMENTE Maltratada y ha un Maltratador, al igual que una que va de Maltratada y realmente es una maldita FARSANTE.
Yo personalmente conozco a varias de ellas, me refiero a las primeras, también conozco mas de esas que van de maltratadas ( FARSANTES) entre estas ultima esta mi “ Santa Mujer”, por desgracia tambien conozco a un par de HAUTENTICOS Maltratadores y GRACIAS a estos últimos y SANTAS como la mía, somos muchos, miles o cientos, como TU como YO como el resto de COMPAÑEROS que nos tenemos que levantar todos los días con la vida destrozada, por que hay uno de nosotros que ha tenido los cojones de rehacer su vida con otra mujer y seguir en la lucha, no creo que el resto de nosotros tengamos el derecho de criticar y juzgar a un compañero, por hacer lo que el resto tenemos realmente ganas de conseguir algún día y hes muy sencillo ( Sentirse VIVOS otra vez ) supongo que el compañero que lo ha conseguido no cometerá el ERROR tan grande que cometió la primera vez, al igual que el resto de nosotros, y es enamorarse ciegamente y si vuelve a fallar quiero que sepa ese compañero que podrá contar con mi apollo el y todos los demás, por que si a mi me volviera a pasar me gustaría saber que alguien me ayudan aunque no me conozca de nada.
VLO, otra cosa que te corrijo es lo siguiente ( Si tienes que defender a alguien, defiende a tus camaradas, pero ya se que eso te viene ancho, porque tu educación machista no te puede permitir reconocer que una mujer es tu enemigo.) Tachas al compañero de MACHISTA, con este comentario das la impresión que el Machista eres tu , lo que le das mas poder a todas esas farsantes y hembristas como las calificas, esa actitud no es nada buena ni para ti para el resto de nosotros, tachas a las mujeres como el enemigo y el enemigo no son todas, en tu caso tu enemigo es tu mujer o ex como la quieras llamar, al igual que el resto de nosotros, nuestras respectivas mujeres o ex, pero a parte de ellas también lo son todos esos politicuchos, ( Que se inventan leyes para solucionar un problema, cuando sus malditas ignorancias realmente aumentan el problemas) aquí tienes un ejemplo claro de quienes son el enemigo realmente ( Políticos, Jueces, Fiscales, chupa sangres de los Abogados, FARSANTES Maltratadas, auténticos Maltratadores ) contra todos estos personajes son los que tenemos que luchar, pero luchar todos juntos, no liar una guerra entre nosotros mismos con comentarios como el tullo, con esa actitud tulla ellas ganan y el esfuerzos y derechos que el resto de compañeros pedimos los perderemos de golpe, espero que entiendas lo que te estoy diciendo, yo al igual que tu llevo mucho tiempo luchando, espero en breve tener ocasión de poder contar mi historia y ser vosotros y vosotras las personas que me juzguéis y no esa panda de ASESINOS he ignorantes que se atrevieron a juzgarme y condenarme si molestarse en saber la VERDAD .
Bueno compañero VLO, si mas me despido, espero no haberte ofendido y espero que entiendas el significado de mis palabras, y recuerda que la unión hace la fuerza , todos tenemos derechos a segundas oportunidades y sentirnos VIVOS otra vez, incluído TU.
Hasta pronto Compañeros.
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS

moicato
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 17, 2008 10:45 am

Re: Que no aprendes.

Mensajepor moicato » Jue Jul 17, 2008 7:34 pm

BUENAS TARDES A TODOS, NO CREO QUE TODAS LAS MUJERES SEAN IGUALES, PERO SI COINCIDO CON MUCHOS AMIGOS EN LAS ACTITUDES QUE TIENEN LAS MUJERES FRENTE A CIERTOS ASUNTOS, POR EJEMPLO, LA RELACION CON LA FAMILIA DE SU MARIDO, SOBRE TODO CON LOS PADRES, MIENTRAS QUE SUS PADRES Y SUS HERMANOS ENTRAN Y SALEN DE TU CASA SIN PROBLEMAS, NUESTRA FAMILIA TIENE QUE LLAMAR ANTES DE APARECER POR CASA, ESO EN EL CASO DE QUE PUEDAN APARECER. MIENTRAS QUE CUALQUIER CONFLICTO CON SU FAMILIA NO TIENE MAYOR IMPORTANCIA Y SE SOLUCIONA EN UN PAR DE DIAS, SI ESTE MISMO CONFLICTO OCURRE CON TU FAMILIA, SE PRODUCE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL COMO MINIMO Y SE SOLUCIONARA MUCHO MAS TARDE EN EL CASO DE QUE SE SOLUCIONE, EN MI CASO NO SE HA SOLUCIONADO DESPUES DE DOS AÑOS Y VEO A MI FAMILIA JUNTO CON MIS HIJOS 1 DIA A LA SEMANA DOS HORAS Y HE ACCEDIDO A ELLO PUES EN CASO CONTRARIO LA COSA SE AGRAVABA Y MI FAMILIA DEJABA DE VER A LOS NIÑOS MAS DE DOS SEMANAS Y MIS HIJOS SUFRIAN ANTE LA SITUACION QUE SE VIVIA EN CASA Y PERSONALMENTE NO SOPORTO VER A MIS HIJOS SUFRIR, PREFIERO TRAGARME LO QUE SEA POR ELLOS Y ASI VOY UN DIA LO LLEVO MEJOR Y OTROS PEOR, NO SE SI ES LA SOLUCION CORRECTA PERO ES LA SOLUCION QUE HE ESCOGIDO PARA VER A MIS HIJOS FELICES CON SU PADRE CON SU MADRE Y EN UN HOGAR ESTABLE, SI PARA ESTO TENGO QUE RENUNCIAR EN PARTE A MIS IDEAS LO HAGO, PERO ESTA CLARO QUE EN PARTE NO TE SIENTES BIEN POR DENTRO, ES LO QUE ME HA TOCADO VIVIR. UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Re: Que no aprendes.

Mensajepor Phil » Jue Jul 17, 2008 8:05 pm

Teng mucho trabajo por el momento y poc tiempo para ver el foro, lo siento.
Creo que Juan tiene toda la razon del mundo, las mujeres son como el resto de los seres humanos, hay buena y malas, me divorcie dos veces, la primera duro todo el proceso diez minutos, "Nos vamos a separar buen amigos ? Verada y fue asi" para ti el pero, para mi esto, y etc.
La secunda he tardado 58 años en conseguir lo que queria, he perdido la mitad de mi dinero privativo, he pasado por momentos horibles, de donde ha vendo la idea de crear esta pagina y este foro.
No hay una verdad, cada ser humano es diferente, es lo mismo para las mujeres, ahora, repito creo que lo que mas nos hacen daños, son estos stupidos machistas que pegan o matan a sus mujeres.
Un abarazo a todos.


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados