Hacia la autojusticia.

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
Leo1208
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 31, 2008 8:26 pm
Ubicación: Gran Canaria.

Hacia la autojusticia.

Mensajepor Leo1208 » Mar Jul 29, 2008 10:30 am

Leo la información que hoy sale en El Mundo:

[b][size=150]Las maltratadas que maten a sus parejas sólo serán acusadas de homicidio[/size][/b]

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/29/internacional/1217318049.html

Siento rabia, impotencia, dolor y desesperación. Si antes la veda estaba abierta, ahora, con este permiso para matarnos, mucho mas... Empezaremos a caer, uno tras otro.

JUAN RAMONCARLOS
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:01 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Hacia la autojusticia.

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Mar Jul 29, 2008 4:42 pm

HOLA! Leo1208, me ALEGRO mucho saber de ti, veo con GRAN agrado que sigues entré nosotros, eso significa mucho a tu favor, poco a poco lo vas superando ( ya sabemos que cuesta ) no te preocupes por esta nueva ley que quieren sacar los ASESINOS con traje, muchos de ellos también son “hombres” y ha ora que van de salvadores de las feminazis, también puede llegar el momento en que algunos de estos elementos se unan a nuestro club, o salgan en las noticias dándoles esos minutos de gloria que algunas piden a gritos, no te preocupe compañero y RIETE, RIETE a CARCAJADA LIMPIA, por muchas leyes asesinas que se hin venten estos “hombrecillos” y esas que van de FARSANTES MALTRATADAS, NO conseguirán hundirnos, mientras sigamos RESPIRANDO, luchando por nuestros DERECHOS ROBADOS, por que se empiecen a escuchar nuestras voces, por el derecho a la VERDAD y la igualdad en todo los aspectos entré HOMBRES y MUJERES, mientras sigamos en esta línea TODOS JUNTOS, llegara el momento en que pasaremos de ser VERDUGOS MALTRATADORES a la VERDAD ABSOLUTA , VIGTIMAS de todas esas FARSANTES MALTRATADAS y sus séquitos de complices ASESINOS, y es por ello que TODOS nosotros tenemos que seguir en la LUCHA.
Respirando lo conseguiremos, en el cementerio ellas ganan y seremos un vano recuerdo.
Como dijo aquel que piso la luna: Un pequeño paso para el hombre, un GRAN paso para el resto.
A sin que Leo y compañeros, a la PORRA la rabia, la impotencia, el dolor y la desesperacion y a REIRNOS A CARCAJADAS LIMPIAS que con el tiempo, paciencia y una caña, todo se consigue.
HASTA PRONTO.
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS

Leo1208
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 31, 2008 8:26 pm
Ubicación: Gran Canaria.

Re: Hacia la autojusticia.

Mensajepor Leo1208 » Mar Jul 29, 2008 10:49 pm

Gracias por tus palabras de ánimo y si, aún sigo por aqui, batallando e intentando parar la locura que se me viene encima. No lo he superado,no lo supero. Hoy he vuelto a llorar, mientras tomaba un café y hablaba con una amiga. El miedo, la angustia, la incertidumbre, han vuelto a apoderarse de mi, y sé que mientras tenga esperanza, por pequeña que sea, voy a seguir aqui, luchando por mi vida, por mi libertad. No voy a permitir que el sistema me quite la libertad, eso ya lo tengo decidido. Ofrezco mi vida al sistema, a cambio de mi libertad, pero eso si, yo soy el dueño de mi vida y mi libertad y seré yo, no el sistema, quien decida cuando, como y donde entregaré mi vida, por salvar mi libertad.

Anibal Barca
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 15, 2008 8:21 am

Re: Hacia la autojusticia.

Mensajepor Anibal Barca » Vie Ago 01, 2008 10:23 am

Para mi quien justifica un asesinato es complice del mismo. Así pues considero al Gobierno Británico como co-responsable de asesinato del primer hombre que muera en esas condiciones. Lo siguiente puede ser aplicar pena de muerte a quien mate a una mujer (y sea hombre) y pena de carcel a quien mate a un hombre. Tengo muy claro que no me voy a dejar matar como un conejo. Esto hay que pararlo inmediatamente.
Sobrevivir para dar testimonio


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados