Terrorismo MACHISTA, VIOLENCIA MACHISTA, ASESINATO MACHISTA,

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
JUAN RAMONCARLOS

Terrorismo MACHISTA, VIOLENCIA MACHISTA, ASESINATO MACHISTA,

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Dom Ago 24, 2008 11:45 am

Terrorismo MACHISTA, VIOLENCIA MACHISTA, ASESINATO MACHISTA, VIOLENCIA contra la Mujer, VIOLENCIA de Genero, VIOLENCIA DOMESTICA, MALTRATO de GENERO, MALTRATO FAMILIAR, Etc, Etc......
Estos son los calificativos que en los últimos años estamos viviendo en este país, pedimos leyes nuevas, pedimos derechos, pedimos Igualdad, nuestro gobierno ponen leyes para solucionar dicho problema, nos bombardean con los medios de comunicación, hacen campañas, los partidos políticos nos quieren vender algo nuevo que no funciona, un hombre mata a una mujer o la agrede y automaticamente salen 30 reporteros dando la noticia en directo, da igual que dicha noticia sea en un pueblo de esos perdidos de España ( Que hay muchos ) la noticia automaticamente sale a la luz, una mujer asesina a un hombre y es una heroína, a las malas es una falta leve, ya puede ser que dicho acto sea en la calle mas céntricas de la ciudad mas importante del país, llena de miles de testigos, podemos estar tranquilos, que dicha noticia no saldrá en primer plano, ni nos darán el mal sabor de boca a la hora de la comida o cena, nuestras mentes incrédulas e hipócritas descansaran tranquilamente esa noche, como mucho pensaremos levemente en la suerte que tenemos y que esas BARBARIDADES a nosotros no nos pueden pasar, ya que la personas que tenemos a nuestro lado seria incapaz de hacer dicha BARBARIDAD o algo parecido, nos sentimos seguros en nuestras casas, seguros con nuestro entorno familiar, seguros con nuestra pareja, creemos ciegamente que seriamos hin capaces de cometer dichos actos, creemos que tanta noticia es verídica al 100*%, y vamos por hay criticando y juzgando dicha noticia ( Te has enterado de la pobrecita que mataron ayer?, Maldito HIJO de P.........., yo pillo a ese y ya le daría yo su merecido, de los Testículos los COLGABA yo si me dejaran, MALDITO MACHISTA, Etc, Etc...........) ( Te has enterado de esa Pobrecita que ha matado a su marido ? Esa si que es una Mujer con un par de OVARIOS, habría que hacerle un monumento por su valor y coraje, es mi HEROÍNA, Etc, Etc.......... )
Estos comentarios que parecen algo bruscos son tan reales como la vida misma, ¿Si dudáis? Poneros a pensar , como en algún momento de vuestras vidas avíes pensado así o algo parecido, tanto Hombres, como Mujeres.
Por DESGRACIA cuando alguno o alguna de nosotros hemos sido protagonistas directamente como indirectamente de alguna experiencia de este tipo, nos damos cuenta de lo IGNORANTES e HIPÓCRITAS que hemos sido en el pasado, nos damos cuenta de como nos han manipulado los medios de comunicación ( Tv, Radio, Prensa, Etc.. ), como nuestro Gobierno, Políticos, Asociaciones de cualquier tipo, nos han MANIPULADO a sus antojos y criterios , he aquí en este punto de reflexión que nos hacemos las GRANDES preguntas, ¿ POR QUE ? ¿ Por que me esta pasando esto ? ¿ Por que mi pareja ya no me quiere ? ¿ Por que un Juez-az, me a puesto una orden de alejamiento y me ha echado de mi hogar sin escuchar mi versión de los hechos, o a hecho caso omiso de dicha versión ? ¿ Donde están mis DERECHOS y la IGUALDAD de Genero ? Esos mismos que el día anterior defendían asta la saciedad, como esta y otras tantas preguntas que nos hacemos, sin respuestas a lo largo de nuestra nueva vida, esa nueva forma de vivir que nos obligan a llevar desde el instante que nuestras mujeres se dirigen a un Juzgado o comisaria a poner una denuncia por violencia o cualquier otro calificativo, ( En la mayoría de los casos dichas “ Maltratadas” van acompañadas de sus complices : Madres, Familiares, Testigos complices, e incluso a veces de sus nuevos queridos los cuales en esos momentos son conocidos, ya que si en ese momento se supiesen que son los nuevos sustitutos, eso de mujer maltratada no seria de Mucha CREDIBILIDAD, por lo tanto los susodichos tienen que permanecer en la sombra asta que no pasen unos meses y ellas puedan presentarlos formalmente, cuando el supuesto maltratador este en la Cárcel, Enterrado por suicidio o aya entrado en una AUTODESTRUCCION de si mismo,).
Estas son partes de la REALIDAD DIARIA , del día a día, estas son las cosas que los medios de comunicación , gobierno y además, NO van diciendo a la sociedad o la opinión publica y es por ello que nuestra IGNORANCIA e HIPÓCRITA nos hacen ser como somos, hasta que no nos pasan a nosotros mismos o a alguien cercano de nuestro entorno mas intimo, no nos molestamos en DESCUBRIR o AVERIGUAR la VERDAD, y mientras sigamos ha sin, seguirán habiendo ASESINATOS de Mujeres y Hombres, Familia destrozadas ( Hijos, Madres, Padres, Abuelos, Hermanos, Etc...) y en vez de resolver un Problema mas Grande de lo que realmente desconocemos, seremos TODOS complices de dicho Problema.
Permitimos en el pasado que hicieran unas leyes para solucionar un problema, para que cualquier ser humano tuviera los mismos DERECHOS de IGUALDAD,( da igual el sexo, gustos sexuales, color de piel, religión, Etc ...,) Permitimos que nuestros gobernantes hicieran dichas leyes y abrieran las puertas de esos derechos, También cometieron un GRAN ERROR y fue abrir la puerta trasera de dicha leyes, las que a permitido entrar a muchas Mujeres haciéndose pasar por victimas, sin ser lo, aprovechándose del sufrimiento, sacrificio, incluso de las VIDAS de otras muchas y muchos, por el beneficio, intereses propios y COBARDÍA de no afrontar una crisis de pareja.
Tenemos que UNIRNOS TODOS-DAS, para resolver esta GUERRA de sexos, sera la única forma de resolver dicho problema, así evitaremos tanto SACRIFICIO innecesario y estúpido que entre todos estamos creando.
PD: Quisiera dejar claro las siguientes aclaraciones, antes que algún-na, me Juzgue.
1- Desde hace mas de 37 Años soy hombre ( desde que nací ), nunca me he considerado un Machista y a día de hoy sigo con el mismo criterio, lo arriba expuesto esta basado en mis propias experiencias personales, siempre e defendido los Derechos por la igualdad y seguiré haciéndolo, llevo mas de 3 años viviendo este infierno, si hubiese sido un Maltratador como la Justicia y mi “Santa” esposa me han tachado, permanecería en el silencio, lo que con mis palabras demuestro que no lo soy, en todo este tiempo transcurrido me e estado informando por primeras personas ( Mi propia experiencias, amigas Maltratadas, Auténticos Maltratadores, Farsantes Maltratadas- incluida mi Mujer, Asociaciones de Mujeres Maltratadas, Entrevistas y Reuniones con Abogados, Jueces y Agentes de los cuerpos de seguridad,) He tenido que asistir a varios Funerales de Mujeres asesinadas y Hombres acusados Falsa mente que entraron en esa espiral de la Autodestrucion propia, Siempre e estado en contra del asesinato y seguiré estando, mis experiencias vividas no me han echo ni lo harán estar en contra de las Mujeres (excepto de mi ex), Pienso luchar hasta conseguir que algún día este grabe problema se extinga, con todo esto quiero dejar claro quien soy, cuales son mis criterios y si e ofendido a alguien , pues lo lamento ya que nunca fueron mis intenciones.
Hasta pronto.
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS

Volver a “Acogida”