MALOS TRATOS...........

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

MALOS TRATOS...........

Mensajepor mon » Mar Nov 11, 2008 10:57 am

buenos dias a todos, os cuento mi experiencia haber si alguien puede darnos algun consejo, ya no sabemos que mas hacer..hace 6 años mi marido se separo de su exmujer, y hace 3 años y medio que lo conoci y empezamos a convivir juntos, y 2 meses hace que nos casamos. La historia es que la ex de mi marido, siempre le agredia fisica y sicologicamente, el nunca me lo conto, hasta que el año pasado, el dia que tenia que ir a recoger a su hijo para pasar las vacaciones, ella le agredio delane del niño de 5 años, su hijo me lo comento segun llego a casa entre lloros y muy nervioso, le pregunte a mi marido y hay se derrumbo y me dijo que si, que le habia agredido y que siempre lo habia echo, ya incluso estando el y yo juntos, asi que decidimos en ese momento ir a ponerle una demanda. la demanda se hizo el 31 de julio del 2007 el juicio salio en enero de este año, y al dia de hoy no ha salido sentencia ninguna, desde el momento de la agresion solicitamos un punto de encuentro para el niño, no queriamos que hubiera mas atercados con esta "señora" que siempre nos ha echo la vida imposible,pues aun asi todavia sigue, y ahora utiliza al niño, mandandolo a nuestra casa cuando nos toca tenerlo, con insultos y demas, esa señora en su dia echo de casa a mi marido y segun salia mi marido entraba otro señor argentino. Lo tenia todo calculado, en el momento que mi marido y yo empezamos a convivir ya era siempre con insultos, amenazas y demas, pero nunca pense que llegara hasta el extremo de agredir a mi marido y para colmo delante del pequeño. El nunca me conto nada, segun el, nunca me conto nada por verguenza y por miedo a ella, a que le no le dejara ver al hijo. Desde ese momento que me entere de la verdad de esa "señora" empece a apoyar a mi marido, con sicologos, abogados, etc... hasta ahora llevamos 3 demandas que ella a puesto y ninguna a ganado, siempre las hemos ganado nosotros, con sentencias favorables a mi marido. Y aun asi todavia sigue. A principios de año decidimos casarnos, y asi lo hicimos el 13 de septiembre. era lo que los dos queriamos, pues hasta hay a mal metido al niño contra nosotros, diciendo el niño, que su mama dice que nuestra boda no vale, que la de ella si, que si una cosa y la otra. Siempre igual. Bueno tendria un libro para escribir sobre todo lo mal que nos lo a echo pasar, pero como decia mi madre que en paz descanse, " todas estas cosas, os hacen mas fuertes e invencibles" si, es asi la verdad. pero ya no sabemos que mas hacer para que nos deje en paz. Estamos cansados de que cada fin de semana que viene el peque, nos diga algo, o haga algo, porque lo dice su "mama". Sin ir mas lejos os dire a todos que esa persona, no me merece respeto ninguno, ni como mujer, ni como madre ni como persona. Despues de lo que hace con su hijo de solo 6 años, y lo que ha llegado hacer a mi marido, y lo que seguira intentando por fastidiar. A llegado a decir delante de un juez que yo le malmeto cosas a su hijo contra ella, cuando eso es todo mentira, el niño a mi me quiere con locura, en mi casa no le falta de nada, aqui tiene ante todo mucho cariño y comprension que con su mama no tiene, y eso se da cuenta el peque. aqui os dejo mi pequeña historia, es mucho mas que todo esto, son 3 años y medio sin parar, pero lo que queremos conseguir, es buscar una solucion, porque ni en el punto de encuentro que hemos solicitado en su momento, no nos apoya, aun cuando mi marido fue el agredido y no el agresor.. Incluso de poner denuncias al centro para que vean la verdad de como van las cosas, Como puede permitir una madre que su hijo vaya el fin de semana con su padre con 40 de fiebre y con bronquitis? pues ella si, y aun asi en el punto de encuentro no se dan cuenta de eso, hasta que lo llevamos nosotros a urgencias, y hacemos un parte medico para denunciar, asi es la unica forma de que nos hagan un poquitin de casa, pero a la otra semana, volvemos a lo mismo... Si alguien pudiera darme algun consejo, a donde acudir, o que hacer. os lo agradeceria mucho. gracias Mon
Mon

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: MALOS TRATOS...........

Mensajepor saramago » Mar Nov 11, 2008 10:21 pm

Hola, Mon, en primer lugar sé muy Bienvenida a este lugar. Aquí vas a encontrar compresión en la mayoría de nosotros. Siempre hay algún anormal, como en todos lados, pero en general aquí hay muy buena gente que ha sido maltratrada, lo mismo que le ha ocurrido a tu marido...

Lo mejor que te puede decir es que mantengas la calma y que apoyes incondicionalmente a tu compañero y a esa criatura que ninguna culpa tiene. Al final la verdad se acaba imponiendo: lo importante es no caer en las provocaciones y morderse la lengua e intentar seguir adelante con la mayor dignidad posible.
Un abrazo lleno de fuerza y energía.
saramago

Anibal Barca
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 15, 2008 8:21 am

Re: MALOS TRATOS...........

Mensajepor Anibal Barca » Mié Nov 12, 2008 5:24 pm

Hola Mon.

Como dice Saramago, mucho cariño y mucha comprension con tu pareja, y mucho cariño con su hijo. Es la mejor medicina. En cuanto a la maltratadora, sería conveniente que algunas de sus fechorías quedasen registradas, bien los comentarios del niño, bien llamadas telefonicas amenazando, bien imagenes de las agresiones. Dicen que lo que no puedes demostrar no existe. En ocasiones admiten este tipo de pruebas en los juicios y siempre queda la opción de colgarlos en Internet.

No respondais nunca a una agresión con otra agresión. Simplemente aguantad y esperad el momento adecuado. Con la acumulación de las pruebas suficientes de su anormal comportamiento, con las reiteradas condenas y con poco más podreis pedir un cambio de custodia puestyo que supone una mala influencia para el niño. Como dioce Saramago, es cuestión de tiempo. Hay que esperar al momento adecuado, pero sobre todo observar y registrar. El pensar que estas recogiendo pruebas para tratar de solucionar el problema ayudará a disipar la cirspación y la tensión que provoca la maltatadora

Mucho animo y adelante, Contra el maltrato tolerancia cero
Sobrevivir para dar testimonio

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: MALOS TRATOS...........

Mensajepor mon » Mar Nov 18, 2008 12:45 pm

Gracias a todos por el apoyo, Os voy a contar lo que este fin de semana sucedio, haber si es normal, o yo lo veo diferente. Este fin de semana pasado, nos tocaba que viniera el hijo de mi marido, pero por desgracia mi marido estaba con una gripe descomunal y un catarrazo enorme, antes de llamar al PUNTO DE ENCUENTRO donde recogemos y entregamos al niño, mi marido fue al medico y le dieron la baja, e incluso le pedimos un informe al medico, (ya que nuestro medico de cabecera, conoce el caso por otras veces de agresiones), por si la MALTRATADORA hacia algo en contra. Bueno pues nada, mi marido llamo al punto de encuentro para decirle la situacion, y que tenia baja,incluso un certificado medico, por lo que pudiera ocurrir, El punto de encuentro nos llamo para decir que la mama de su hijo, decia que "eso no era su problema, si estaba enfermo". Llame a nuestra abogada y le explique la situacion, y que nos dijera que podiamos hacer, en el caso de que ella actuara, nada, no puede hacer nada. Pero siempre estamos en la duda, de lo que se le pueda cruzar por la cabeza y hacer. Mi marido llamo ayer lunes a su hijo para hablar con el, no antes llamando al PUNTO DE ENCUENTRO, si podiamos hacerlo ante la duda, no habia ningun problema, nos dijeron, llamo y la cuestion es que esa mujer empezo a despotricar contra mi marido y contra mi, y que no le daba la gana que hablara con su hijo, y que ya que no lo habiamos recogido este fin de semana, que acudieramos al proximo o sea el que le toca a ella,colgamos sin poder habla con el peque, eso si, toda la grabacion completa, solo hablaba ella nosotros ni "mu". Volvimos a llamar al punto de encuentro y abogada y le dijimos si teniamos que ir a recoger al niño el siguiente fin de semana que se supone le toca a ella, nos dijeron que no, que no le hicieramos caso, que si no seria peor, y llegaria a acostumbrarse hacerlo, ya que esa MALTRATADORA, jamas cambio un fin de semana con mi marido, pero ella si le daba la gana lo hacia, y si mandaba al niño enfermo le daba igual,(TENEMOS PARTES MEDICOS DE URGENCIAS, HASTA 12 HORAS INGRESADO EL NIÑO) , Y por mucho que los abogados y demas le digan que si el niño esta enfermo ella es la que tiene que atenderlo y no su papa, que ella como mama, sabe como tratarlo, y actuar. Pero es igual, a ella nada le importa. Ya los trabajadores del PUNTO DE ENCUENTRO Y ABOGADA se rien de las ocurrencias de esta mujer. Pero la verdad en este fin de semana que no ha venido el niño, mi marido esta tranquilo, relajado, porque dice que por lo menos el niño, este fin de semana descansa de las agresiones contra nosotros, y el niño todo lo ve, todo lo sabe. El se muere por ver a su hijo. Incluso me ha llegado a pedir que nos vayamos a GRAN CANARIA de donde soy yo. Yo no haria eso, no podria permitirme que mi marido no viera a su hijo, solo en periodos de vacaciones, el lo pasa mal, pero yo tambien, yo tambien me siento victima de ese personaje que no para de insultar, amenazar, etc etc...
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO..
Mon

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: MALOS TRATOS...........

Mensajepor saramago » Mar Nov 18, 2008 11:06 pm

Mon, por favor, evitad caer en la provocaciones de su ex-mujer. Si tenéis que "tragar" un poco por el bien del niño no os importe hacerlo. Todo lo que sea evitar sufrimiento, bien hecho está. Me parece de quitarse el sombrero de tu parte que no consientas que tu actual pareja se vaya a Canarias porque eso sería una desgracia para ese niño que ninguna culpa tiene. Si no es sufrir el síndrome de alineación parental y cuantoas "maldades" se le ocurran a esa "bruja". Mucho ánimo.
Y recibid un abrazo de fuerza y energía..
saramago


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados