Juzgado por ser Hombre

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
MIGUELANGEL

Juzgado por ser Hombre

Mensajepor MIGUELANGEL » Mar Feb 10, 2009 3:12 pm

ffrontera691
Jueves 5 de febrero de 2009

Juzgado por SER HOMBRE-

Juzgado y Condenado por SER HOMBRE

Hace unos 7 años conocí a una Mujer a través de un Chat de Internet, vivía en Valencia, estaba divorciada, tenía una hija de 14 años y vivían con su madre.
Vivía en unas condiciones lamentables, un trabajo en una fabrica de Pipas, con un horario inaguantable y en una condiciones tercermundistas, con un mísero sueldo que apenas si la llegaba para dar de comer a su hija, broncas un día si y otro también con su madre. Y más cosas que al ser de índole personal no creo conveniente decir.
Yo estaba recién separado y me había comprado un piso en un barrio de Madrid ( Villaverde), era un piso de 40 metros y 25 de Patio.
A los 15 días de haberla conocido ( maldigo mil veces haberlo hecho) ya estaba ella y su hija en mi casa ... Al año empezó a decir que el piso era una Mierda, k no tenia luz ... y tonto yo, nos pusimos a buscar un piso mejor, a los pocos meses lo vendí, y compramos otro.
En este piso estuvimos muy poco pues como su madre se quedo sola, y a pesar que tanto mi pareja en ese momento, como su hija, no querían que la abuela se viniera, por que cuando Vivian juntas se trataban a matar entre ellas, echándolas a la calle la abuela muchas veces, yo las dije que su madre estaba mal para vivir sola… Tonto yo
Y también al poco tiempo volvimos a vender el piso (Aclaro que de la venta del mió, sobro 8.000.000 pesetas que yo pues ese dinero sin pensar que era mió y que al hacer esto, ya todo seria a medias con esta persona).
Se vendió "nuestro piso", y el de la madre, y compramos el de Valdemoro, un duplex de 130 metros cuadrados, y hay empezó mi ruina, poco a poco entre las tres empezaron a insultarme, hacerme desprecios, la hija dejo de hablarme, la madre maltrataba a mi perra por que el animalito había días que no quería ni entrar en la casa, y yo ... dos años durmiendo en la misma cama si hacer nada.
Ahora tiene un buen piso, un buen trabajo que yo mismo la buque y a quien le sobraba (ósea yo) en la Puta calle con una orden de alejamiento. Gracias a unas falsas acusaciones que una Jueza se ha creído.
Y muchas mas vejaciones, insultos de Amenazas y demás... y llego el día que ya no pude mas.

En fecha de 22 septiembre del 2008 fui al juzgado numero 3 de Valdemoro pidiendo Justicia ante una serie de Insultos, Amenazas de Muerte y más... por parte de la que en ese momento era mi Pareja, su Hija que NO la mía y su Madre, por que los Hombres también somos Maltratados.

Realizada la denuncia me fui a casa a esperar...

Y el día 24 del mismo mes, tres días mas tarde... a las 4 de la tarde llega lo que YO no esperaba, la Guardia civil;

Me llevaron al cuartel, me leyeron mis derechos, me metieron en un Calabozo, la noche que pase en ese calabozo, con un colchón que tenia de todo menos limpieza, con un “bocadillo” que parecía hecho en los años 60, un café que olía a rata muerta y Una Magdalena mas dura que una piedra pase la noche sin poder dormir ni un segundo, dándoles vueltas a la cabeza y preguntándome ¿por qué? esa noche jamás la podré olvidar, y desde luego que ni a mi peor enemig@ se lo deseo, es de lo más cruel.

Al día siguiente 25 de Septiembre a las 9 de la mañana me sacaron del calabozo, me hicieron la ficha Policial, y esposado me llevaron al Juzgado (a 300 metros de los Juzgados) Numero 3 de Valdemoro, el mismo juzgado en el que YO había puesto una denuncia por Insultos, Amenazas de Muerte y más... el día 22, tres días antes...

En el citado juicio, todo eran mujeres, la Juez, El Ministerio Fiscal, Procuradora, las Letradas y hasta uno de los dos miembros de la Guardia Civil también era Mujer... esto lo explico por que es que me sentí tan presionado, que antes de darme la sentencia, ya sabia que estaba perdido, no quiero decir que esto solo pasará conmigo, hay muchos hombres por desgracia en mi misma situación, pero es lo que yo viví.

A las 4 de la tarde después de haber estado toda la mañana en el calabozo del Juzgado, sin ni siquiera una silla, y tirado en el suelo igual que si hubiera sido un perro, me dicen que tengo una ORDEN DE ALEJAMIENTO DE MI CASA DE 500 METROS, y de la que hasta entonces había sido mi pareja. INCREÍBLE PERO CIERTO

Ella me denuncia por Amenazas de Muerte, igual que yo hice tres días antes...

A las 5 de la tarde y siempre acompañado por una pareja de la Guardia Civil, me dejan ir a mi casa a recoger lo más imprescindible y que me valla de la misma.

Amablemente esta pareja de la Benemérita me acompañan a las afueras de Valdemoro para asegurarse de que no vuelva.

Al mes se celebra un juicio penal en el juzgado numero 1 de Getafe, juicio que se suspende por que a la Letrada de la Parte Contraria, es decir la Abogada de mi Expareja se la olvida un papel, esto supone dos meses mas fuera de mi casa, mas nervios y muchas más noches sin poder dormir.

Se vuelve a celebrar de nuevo el juicio, y el Ministerio Fiscal ( Como no, es una Mujer), dice que debo de ser condenado por maltrato psicológico de unos hechos NO DEMOSTRADOS en ningún Momento y en la que las declaraciones de mi EXPAREJA, su hija y la madre son totalmente contradictorias unas de otras.

Evidentemente el Señor Juez del Juzgado de lo Penal numero 1 de Getafe, no iba a contradecir a toda una Fiscal y mucho menos a Una “señora” Jueza, como es la Jueza del Juzgado numero 3 de Valdemoro, eso seria ir en contra de unos compañer@s, y lo mismo se enfadan con el, y le dejan de hablar,,, que Vergüenza ¡¡¡

Contradicciones que mi Letrada demostró que eran solo mentiras Y QUE EN NINGÚN MOMENTO HUBO MALTRATO PSICOLÓGICO, AMENAZAS NI INSULTOS POR PARTE MÍA, SI AL CONTRARIO, y que lo único que pretendían las tres, era alejarme de mi casa y quedarse ellas en ella, eso sí, pagando yo la hipoteca, Hipoteca que esta pagando en la actualidad ella ya que mis recursos económicos son escasos y por que si no paga, se ve en la calle como yo.

Me condenan a 10 meses de cárcel, y eso sin haber sido demostrado absolutamente nada, Bien... ya tengo antecedentes penales, ya soy un delincuente común o quizás un delincuente muy peligroso.

Y ahora 27 de Enero del 2009,,, “5 meses más tarde”, esta juez del Juzgado numero 3... va a mirar mi caso, y pone que es una FALTA por injurias, es decir lo mío es casi un crimen, y como un criminal así me han tratado, juzgado y fichado como un vulgar delincuente, a ella por ser mujer tan solo es una FALTA... Si esto es justicia, y sí estos jueces sé denominan ellos mismos jueces para la democracia... estamos los hombres Españoles apañados con la justicia española.

El día 3 de febrero, es el día del juicio, a las 11 de la mañana, en el juzgado numero 3 de Valdemoro, será capaz esta Juez de mirarme a la cara y decirme que si quiero continuar con esta denuncia ¿?? Con esta burla ¿??
Estoy muy seguro de que a esta señora Jueza la falta algo que todos los seres humanos tenemos, que es Vergüenza aparte de ser Imparcial en los juicios así como un poquito mas de humanidad.

Escribo la parte final de esta historia casi de circo, el juicio se ha celebrado... me pregunta la Señora Jueza o también Su señoría... entre otras, que si YO SIGO VIVIENDO CON ESTA MUJER..... y mi respuesta, no sé si bien o mal, fue que NO, POR QUE ELLA ( la jueza) EL DÍA 25 DE SEPTIEMBRE ME HECHO DE MI CASA, debo de decir que esta jueza se callo y dio por visto el juicio para sentencia.
Me juego mi vida que a esta persona mi ex, dicha jueza no la va a sancionar, ES ASÍ LA LEY.

Articulo Publicado en prensa de Andalucía. . . al menos hay un Juez que reconoce que esta ley no es justa.. Algo es algo …
Un juez compara la ley contra la violencia con Guantánamo
Denuncia que los hombres acusados en falso no tienen apoyo legal. Señala que existe un "hembrismo" que le recuerda a la Sección Femenina.

El juez de Familia 7 de Sevilla, Francisco Serrano, aseguró ayer que ve injusta la Ley Integral contra la Violencia de Género y ha advertido de su posible "efecto perverso", al proteger "situaciones de abuso" y no a las mujeres que realmente sufren maltrato. En una entrevista con la agencia EFE , Serrano ha dicho que la ley "ha traído cosas buenas, como el hecho de que la sociedad ya no tolera situaciones de violencia machista, pero también se están produciendo abusos porque no ha hecho una buena definición del maltrato".
Entre los aspectos injustos, ha dicho que la ley "estigmatiza" al hombre acusado de maltrato, pues incluso después de demostrar que se trataba de una denuncia falsa, su proceso de divorcio seguirá en el Juzgado de Violencia de Género y no en el de Familia.
SUPUESTA DESIGUALDAD Cuando la mujer denuncia un caso de maltrato, inmediatamente recibe el apoyo de cuatro o cinco instituciones entre el abogado de oficio, el fiscal y las asociaciones contra la violencia, mientras que el hombre solo tiene a su abogado y, si luego pretende acusar por denuncia falsa, se encuentra ante la dificultad de "demostrar un hecho en negativo, es decir, que ella no se equivocó al denunciar", sostiene Serrano.
El juez llega a comparar la situación creada por esta normativa con la base de detención de Guantánamo: "Cuando a un hombre se le denuncia, a la cárcel y la llave tirada".
Francisco Serrano lamenta que, de forma paralela a la Ley de Violencia, no se hayan modificado las condenas para las denuncias falsas en la misma proporción, llegando incluso a la retirada de la custodia para el cónyuge que denuncie en falso.
Afirma que estas "desigualdades y situaciones injustas llevan a más violencia donde antes no la había e incluso a hombres que se suicidan", aunque ha lamentado que esos datos "no aparecen en la foto oficial".
El juez de Familia presentará la próxima semana en Sevilla su libro Un divorcio sin traumas , en el que aboga por la mediación y la conciliación, aunque a su juicio esas líneas no se fomentan en España porque atacan la "línea de flotación" de "las asociaciones que viven de las subvenciones para el maltrato".
En su libro intenta reflejar "la situación real que se está generando, que no obedece a la realidad que tenemos que combatir. Se está transmitiendo una parte de la imagen, maquillando las cosas".
Sostiene que, paralelo al machismo, ha surgido un "hembrismo" que considera a la mujer como un ser inferior necesitado de protección especial, una situación que le recuerda a la ideología de la Sección Femenina de la Falange, que también practicaba la discriminación positiva aunque desde un "machismo casposo y cavernícola".
Según el juez, se debe distinguir entre el verdadero maltrato y la "conflictividad propia de cualquier ruptura" para no llegar a "la hipocresía de que, en vez de proteger debidamente a las víctimas, estemos protegiendo situaciones de abuso".
En su opinión, de los casos denunciados en el Juzgado de Violencia de Género, solo el 14 por ciento responde a violencia habitual y el 86 por ciento restante "son situaciones de ruptura de pareja en las que se dicen de todo menos guapo".
8 de febrero de 2009 23:53

JUAN RAMONCARLOS

Re: Juzgado por ser Hombre

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Jue Feb 19, 2009 5:18 pm

Hola ! Juanfra.
Ya has publicado tu historia el dia 28 y hoy vuelves a publicarla en repetidas ocasiones y en espacios de otros compañeros.
¿ De VERDAD tienes un problema ?
¿ Te aburres en casa ?
¿ Que estas buscando ?
La VERDAD......., Creo que eres un TOPO.
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS

Phil
Site Admin

Mensajepor Phil » Jue Feb 19, 2009 9:53 pm

De acuerdo con Juan Ramon crlos, publicar algo que no tiene nada que ver con el tema es sin interes para nadie si no para el que publica,
Lo mas minimo es respectar los demas y lo que publican, e que no esta capaz que se vaya a otro lugares o lo mandare yo.
Saludos

MIGUELANGEL

Mensajepor MIGUELANGEL » Jue Feb 19, 2009 11:59 pm

Hola, de piedra me habeis dejado, no entiendo vuestros comentarios, lo que he puesto es algo que me ha pasado a mi personalmente, es algo que creo es del todo injusto, y el titulo creo que lo explica bastante bien. si pensais que soy un topo, decirme de quien pq yo no lo sé, en cuando a que he repetido no se qué, tan solo he puesto mi historia por que lo estoy pasando muy mal, y necesito el apoyo de la gente, la buena y la legal,
en cuanto a lo del juez, si lo he puesto en otro sitio es por que creo que es intereante y un gran paso que un juez vea la realidad de esta ley que nos esta ahorcando a todos los tios que sufrimos amenzas falsas. de parte de algunas mujeres que se estan aprovechando de esta ley para sacarnos de sus vidas y arruinarnos las nuestras.
Si de todas formas quereis llevar mis comentarios " a no se donde " ... cada palabra, cada frase esta pensada y tengo pruebas para seguir pensando toodo lo que escribo.
Si a alguien le molesta mis ideas, mis pensamiento y mi dolor, pido disculpas, pero eso si....
NO SOY UN TOPO DE N A D I E... Y lo que escribo, lo esoy viviendo en mis carnes.
Gracias

PD. Alguien del Foro me pregunto en mensaje privado, que que es lo que quiero, es muy sencilla la respuesta, que me dejen en paz, tranquilo, reahacer mi vida y olvidarme que hay mujeres que disfrutan jodiendo al hombre, eso es lo que quiero nada mas.

MIGUELANGEL

Mensajepor MIGUELANGEL » Vie Feb 20, 2009 12:09 am

De VERDAD tienes un problema ?
¿ Te aburres en casa ?
¿ Que estas buscando ?
La VERDAD......., Creo que eres un TOPO.

[size=150]1º que si tengo un problema, te dejo a ti personalmente que lo juzgues.
2º No, no me Aburro en casa por que gracias a una denuncia falsa y una jueza incopetente NO TENGO CASA
3º Lo que busco es tan solo que todo este termine de una Puta vez, que me dejen en paz y poder reiniciar una vida nueva feliz.
4º Si crees que soy un topo, da razones y no Insinues cosas que no peudes demostrar.[
Gracias y disculpa si te moelstan mis respuestas, es lo que hay

JUNTOS PODEMOS/size]

JUAN RAMONCARLOS

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Vie Feb 20, 2009 12:52 am

A BER! MIGUELANGEL.
NO te confundas, ni te alteres.
La proxima vez, lee con mas atención y veras que lo del TOPO, NO, NOOOOOOOOOOOO iba dirigido hacia tiiiiiii.
Tranquilizate, que el comentario del TOPO a coincidido que se a publicado en tu sección, ya que el supuesto TOPO utilizo tu sitio para publicar su comentario y a sido eliminado dicho comentario y en privado se ha solucionado el tema con ese " TOPO", También para evitar en el futuro males entendidos ya e publicado los mejores consejos para evitarlo y para evitar que se Filtren TOPOS de VERDAD, ya a pasado otras veces.
Te queda claro YAAAA el mal entendido.

Phil
Site Admin

Mensajepor Phil » Vie Feb 20, 2009 8:07 am

Hola
He metido la pata pero habia tanto comentario identicos del "TOPO" todos en espacios de otros compañeros que era necesario borrar todos.
Lo siento pera habia tanto que no podia pasar por cada pagina, y la solo que puedo hacer es borrar todo los mensages a la vez.
Un abrazo

MIGUELANGEL

Mensajepor MIGUELANGEL » Vie Feb 20, 2009 8:34 am

Hola, como rectificar es de sabios y desde mi punto de vista loable el reconocerlo, sus pido disculpas tb a vosotros, creia que lo del topop hiba por mi, Gracias de todas maneras y disculparme, pero hay situaciones en las que los nervios por ciertas situaciones vividas, nos hacen ver osos donde solo hay Hormigas.
Gracias de nuevo y Disculpadme.
Un saludo
Juntos podemos.

Phil
Site Admin

Mensajepor Phil » Vie Feb 20, 2009 9:16 am

No te disculpas, tengo tambien mi parte de responsabilidad
Saludos

FENIX

Mensajepor FENIX » Vie Feb 20, 2009 1:24 pm

Si lo permiten me gustaria dejar mi punto de vista respecto al comentario inicial de este hilo.
Miguelangel y juzgado por ser hombre.

El hombre es el unico animal que tropieza un millon de veces con la misma piedra, y si esa piedra tiene falda y escote tropezara hasta el dia de su muerte. Tal y como estan las cosas desde hace varios años, no comprendo como los hombres son tan kamikazes de ir metiendo mujeres sin o con sus familias dentro de las casas de ellos, sus negocios, etc. es un autentico suicidio, es una bomba de relojeria, es tener una bomba que explotara en el momento que menos te lo esperes y destruira tu vida. Todavia comprendo menos eso de ir vendiendo y comprando casas por los caprichos de una mujer.

1º: los chats estan infectados de mujeres que solo van a la caza y captura del tonto con dinero que se deje atrapar, ustedes digan en un chat que son albañiles o parados y veran como las mujeres no les hacen ni caso, pero digan que son directores de banco, o tienen una empresa y veran que enjambre de vivoras venenosas les caen encima.
Las mujeres solo tienen que camuflarse de buenas e interesantes, les van entrando miles y miles de hombres, ellas le llaman a eso "cribar" es decir, filtrar, pasar la criba para eliminar los que no tienen dinero, no tienen fisico etc.
Se de casos de un director de banco que por fanfarron le robaron 48.000 euros, de otro tonto inocente al que una linda separada le extorsiono con su compinche casi 25.000 euros engatusandolo y despues tirandole encima una losa con un falso embarazo, ambos estuvieron a punto de suicidarse, perdieron sus trabajos, uno su novia, el otro a su mujer y familia, bueno, un desastre, han arruinado sus vidas por meterse en un chat, han sido devorados por las mantis asesinas. La ley no denuncia a estas ladronas, encima las protege, y los hombres tan listos que hay en este pais sabiendo lo que ocurre estan todos los dias metidos en los chats como locos pegandose palos entre ellos buscando una "hembra", algunos llevan un monton de años perdiendo cada dia muchas horas, y continuan tropezando con la misma piedra, no lo entiendo, salas con 3.000 personas donde no hay ni 100 mujeres, 2.900 tios burros peleandose entre ellos por tener un privado con un nick solo por que es femenino, que igual luego es un gay o travesti mas grande que ellos.
No lo entiendo, en este pais estan tratando a los hombres peor que a los perros y ellos van detras a cuatro patas gastando todo su tiempo, gastando todo su dinero, gastando toda su poca dignidad para acabar siendo atropellados, timados, encarcelados etc. y luego vendran aqui a decir lo mala que es su ex.

Puesto que soy contrario a pasar por el circo sangriendo de la zona de acogida (ya expuse en su dia el por que), explicare que en mi caso no ha sido por culpa de ex mujer, pues ya hace muchos muchos años que vi la verdadera forma interna de las mujeres en este pais, por eso adopte unas reglas propias para no ser despedazado por estas mantis asesinas que se aparean con el macho y despues lo descuartizan y se lo comen. He visto demasiados casos en mi vida de como actuan las mujeres, pero como son una maldicion impuesta, pues tenian que ser las mujeres de mi propia familia las que arruinaran mi vida, ¿el motivo? pues el de siempre, el "amor" sin limite de las mujeres por las propiedades y el tener las escrituras y herencias a sus nombres; estas toda tu vida ayudandoles y cuando ven el momento de apuñalarte por la espalda lo hacen sin ninguna compasion, y te roban todo lo que pueden por que para eso tienen a la ley de su parte, a sus maridos calzonazos de barrera protectora, utilizan a sus hijos como escudos humanos.
Bueno la historia es larga y no interesa, solo contare esas reglas que creo que son hoy dia una vacuna de precaucion para evitar al maximo ser OTRO HOMBRE JUZGADO POR LA JUSTICIA QUE ACABA EXPOLIADO Y QUIZAS SUICIDANDOSE EN LOS CALABOZOS, LA CARCEL, O POR ACABAR DE INDIGENTE, gracias a la gentileza de justicia hembrista + gobierno hembrista + sociedad borrega manipulada y adoctrinada.

1-Nunca jamas quedar en privado con una mujer desconocida o conocida, siempre en lugares publicos donde los testigos puedan ser tanto hombres como mujeres, por que hay solo mujeres ya sabes que su testimonio sera contra el hombre.
2-Nunca jamas metas a una mujer en tu casa, ni para una sola noche, la tactica de una mujer es camelarte, se mete en tu casa, poco a poco va llenandola con sus cosas mientras te hace que tires las tuyas, comienzan por una bolsa de zapatos, de ropa, te cambia a tus amistadas por las suyas, si tienes hijos siempre seran antes los suyos, y estaras los fines de semana entregando y recojiendo niños teniendo que tratar con tios que ni conoces ni quieres conocer; y un buen dia te encuentras en la pu... calle y ellas en tu casa llenadola de tios uno detras de otro. He conocido a muchos hombres que les ha sucedido exactamente todo esto, buenazos inocentes que metieron por pena a una mujer que se hacia la victimista a lagrimas partidas y luego se reian a carcajadas cuando los metian a ellos en la carcel con las falsas denuncias y se quedaban ellas con la casa, dinero, negocios, etc. encima reciben suculentas "ayudas" por violencia "machista" .
continuara.

MIGUELANGEL

Mensajepor MIGUELANGEL » Vie Feb 20, 2009 2:49 pm

"calle y ellas en tu casa llenadola de tios uno detras de otro. He conocido a muchos hombres que les ha sucedido exactamente todo esto, buenazos inocentes que metieron por pena a una mujer que se hacia la victimista a lagrimas partidas y luego se reian a carcajadas cuando los metian a ellos en la carcel con las falsas denuncias y se quedaban ellas con la casa, dinero, negocios, etc. encima reciben suculentas "ayudas" por violencia "machista" .
continuara".

He escojido esta ultima parte por que creo k es la k mas se hacerca a mi situaccion, que decirte amigo, llevas toda la razon, pero asi son las cosas y a ciertas alturas, cambiarlas es imposible, Gracias poor tu comentario tan realista y espero que alguna vez los hoMbres ABRAMOS los ojos ante estas FEMINAZIS.
Un saludo

JUNNTOS PODEMOS ¡¡¡

JUAN RAMONCARLOS

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Vie Feb 20, 2009 3:53 pm

1- Las CARCELES y los CEMENTERIOS estan LLENOS de HOMBRES que se RINDIERON!
2- Los BALIENTES Luchan, LUCHAN hasta el FINAL o Mueren Luchando, pero JAMAS se RINDEN, para que el camino les sea
mas fácil a los que vienen Detrás.

( cambiarlas es imposible/ ¿ ? ) : TU decides cual de ellos quieres ser, el 1 o el 2 en tus manos esta esa decisión. Entre TODOS PODREMOS CONSEGUIR LA 2.

JUAN RAMONCARLOS

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Vie Feb 20, 2009 7:05 pm

Veo compañero anderz! Que TU perteneces al Párrafo 1 y como ya suele ser habitual en TIIII, lo que dices les quitas las pocas esperanzas a los que los necesitan.
Yo se de sobra que esta situación NO va a cambiar ni Mañana, ni el Mes que viene, ni dentro de un Año o mas, estoy seguro que YO tengo mas motivos para tirar la Toalla y Rendirme que TUU, pero uno de mis MALLORES Defectos que e tenido en toda mi Puñetera Vida a sido que NUNCA me e RENDIDOOOOOOOOO, ante ninguna situación ni ante nadie, si alguna VEZ TU y YO tuviesemos ocasión de conocernos en persona te aseguro que se te quedaría la cara y el cuerpo desencajados al escuchar y comprobar lo que YO te diga.
Compañero haz te un Favor a TI mismo y al resto de Compañeros-as, si participas haz-lo positivamente y si quieres Molestar veté a los FOROS de esas FARSANTES.
Pero deja YA de ser tan DERROTISTA, YA hay demasiados en las Cárceles y en los Cementerios, para que encimas ayudes TU a que se LLENEN aún MAS de lo que ya estan.
Mientras existan " Hombres " como TU y esos pensamientos, TODA esa escoria de Jentuza tendrán las de Ganar.
El trabajo, Sacrificios, Dolores y Molestias que MUCHOS de NOSOTROS hacemos Diariamente en este FORO, en otros y en la vida Privada de nuestro entorno, NO servirá de nada gracias a personas DERROTISTAS como TU, y si alguna vez conseguimos cambiar esto ten por seguro que NO sera Gracias a Vosotros.
La diferencia entre Vosotros y Nosotros es muy sencilla:
a- Nosotros somos personas de los pies a la cabeza.
Vosotros ¿ Realmente que sois ?
b- Nosotros Luchamos todos los Días, aquí y en la Calle.
¿ Y Vosotros que hacéis ?
c- Nosotros tenemos esperanzas y luchamos por que termine esto YA de una vez, aunque muchos se queden en el
camino, pero se quedaran por aber luchado por todos.
Vosotros ¿ Se esta bien en el Sofá ? Verdad.
RECORDAD TODOS ESTO, seáis Luchadores o Derrotistas:
Mas tarde o mas temprano las MENTIRAS y las INJUSTICIAS, se Descubren y Pagan por ello.
La Paciencia y la Esperanzas son las VIRTUDES del Pescador, por muy Listo que se crea el Pez, al Final pica y lo hace por
Boquita.
Y un ultimo consejito a todos los DERROTISTAS:
Os Abéis EQUIBOCADO de FORO.
Hasta PRONTO.

JUAN RAMONCARLOS

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Sab Feb 21, 2009 1:21 am

anderz! Te das cuenta que NO te enteras de NADA de NADA.
Si te enteraras de algo? NO te haría Falta ir a Barcelona para conocerme.
Sigues demostrando lo que eres. Y sigo sin entender que pintas en un sitio como este, ya que das la sensaciones de que TU NO has pasado por dicho Problema.
Te dedicas a decir chorradas y el rollito ese de la Paz, el Amor y demás TONTERIAS hacen que pensar de quien eres realmente, ¿ Un Topillo, un o una Feminazi, un Derrotista, o un ser que se Aburre, o estas mas solo que la sombra y no sabe como pasar el Tiempo ?
Dices que eres Feliz y demás cosas ? Pues ya se nota lo " Feliz " que eres al estar en un sitio como este y el apoyo que ofreces y demuestras con tus comentarios.
Relajate, deja esa mendicación y pon los pies en la tierra y deja las nubes para los pajaros y aviones.
Hasta PRONTO! Compañero.

JUAN RAMONCARLOS

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Sab Feb 21, 2009 10:49 pm

anderz!!!!!!!
Veo con desagrado que sigues SIN ENTERARTE de NADA DE NADA.
Si tienes que ir a Barcelona?, bes sin ningún problema, es una ciudad Muy Bonita y te lo pasaras Bien, te doy mi Palabra.
Si quieres conocerme y es aquí donde NO te enteras de NADA, NO hace falta que vayas tan lejos, te lo comento para que NO hagas el viaje en balde, estoy mas cerca de TIIIIIIIII, de lo que te imaginas.
Sobre los Miedos y demás: ¿ Realmente te crees que tengo ¡ MIEDO ! ? y mas si bienes acompañado.
Pensaba que eras una persona mas seria!, pero demuestras con tu comentario en plan AMENAZA, lo equivocado que estaba al tratar contigo, .
Si quieres CONOCERME? YO, NO tendré NINGUN problema para darte ese deseo, si encima bienes en plan RAMBO y ACOMPAÑADO, lo mismo, ya te lo e dicho antes. ¡MIEDO!, SOLO al individuo que veo todas las Mañanas delante del Espejo, este es el único MIEDO que yo conozco.
Quieres Realmente Verme SERIO ? Creo que te a quedado claro de como puedo ser REALMENTE cuando me obligan a ser SERIO con personas que me AMENAZAN.
YA depende de TI, COMPAÑERO.
Hasta PRONTO.

Volver a “Acogida”