Juzgado por ser Hombre

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
JUAN RAMONCARLOS

Re: Juzgado por ser Hombre

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Lun Feb 23, 2009 12:19 am

Pues a lo dicho, que te lo pases BIENNN en Barcelona.
Con tu compañía legal, pues a disfrutar que son dos días.
Estate tranquilo, que NO me siento Amenazado y menos por TIIIII.
Ya te lo dije, para MI eres una Piedrecilla sin importancia.
Ojala! el problema mas Gordo que tubiese en esta vida fueras TUUUU, me sentiría tranquilo.
Nos Vemos ¡ COMPAIN !
Hasta PRONTO.
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS

MIGUELANGEL

Mensajepor MIGUELANGEL » Lun Feb 23, 2009 7:26 am

Hola, a ver .... yo puse un comentario de una situacion por la que yo personalmente he pasado, asi mismo puse un comentario aparecido en un peridico de Andalucia, pero lo que no sabia, es que esto se hiba a convertir en la guerra particular de dos perosnas,
Por favor dejense de luchas y tirarse "flores", pq a mi modo de ver , los unicos dañados son ustedes mismos y la cara que dan ante las demas personas que leemos este foro es algo lamentable.
Queria preguntar dos cosas :
1º habiendo salido ya el jucicio y estando condenado a 10 meses de carcel ( que no complire por no tener antecedentes ) la orden de alejamiento, tiene un plazo de validez o es de por vida ?
2º Esta Mujer ha metido en la que antes era la mitad de mi casa, puesto que la hipoteca sigue estando la mitad de ella a mi nombre, es legal que pueda meter a personas agenas a su familia ?? Que camino deberia de seguir para que estas personas que estan Ursupando mi casa se las pueda hechar ?
Gracias, espero alguna respuesta que me pueda dar luz a este desproposito.
P.D. Por si no lo recordais, no estoy casada con ella y su hija no es mia y lo unico que nos une en este momento es el piso.

JUAN RAMONCARLOS

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Lun Feb 23, 2009 1:07 pm

Hola ! y Buenos Días MIGUELANGEL.
Primero sobres tus PREGUNTAS:
1- (Lo de la Orden de alejamiento ) : Dicha orden NO es de por vida, mira bien tus papeles y veras que te tiene que poner un párrafo que marca el principio y el Final " Desde el dia tal hasta el dia cual. Esto significa que NO puedes incumplirla bajo Ninguna circunstancias, en el caso de que la incumplas durante ese tiempo ten por seguro que te vuelven a detener y no abra Juicio, iras DIRECTAMENTE a la CARCEL, teniendo que cumplir los 10 meses, mas lo que dicte el Juez por el incumplimiento de la orden.
Una vez que dicha HORDEN finalice, seras completamente LIBRE de moverte y hacer lo que quieras, te recomiendo que aunque seas libre NO se te ocurra molestarla, NI llamadas, NI cruzarte o verla a ELLA por casualidad, NI NADA de NADA.
Aunque Oficialmente seas Libre y NO hayas cumplido Condena, eso NO significa que REALMENTE seas LIBRE, ten en cuenta que ya estas FICHADO ( Detención, Fotos, Huellas y Etc... ) aunque seas Inocente, hasta que NO pase 5 AÑOS y durante este tiempo NO cometas ningún otro delito ( Da Igual el que se ha ), si tienes algun problema con la Justicia o lo que sea cada vez que comprueben tus datos saldrás siempre tu ficha policial como tachado de MALTRATADOR.
NO te Alteres ni te Mosquees, se que esto es una Mierda, pero NO podemos hacer nada con estas Normas y Leyes, pasados estos 5 Años y si te has portado bien, tu Ficha Policial y demás serán Destruidas, quedando tu Nombre completamente Limpio, ten paciencia, Habla con el Abogado que te a llevado el caso y cuando pase esos años asegurate que Oficialmente quedas limpio completamente.
De todas Formas NO tengas contacto con ELLA, que se encargue tu abogado y si no puede, pues pasa del tema y ten Paciencia, Espero que te hayas aclarado bien sobre este punto y si no pues vuelves a preguntarme, de acuerdo.
2- Sobre la Vivienda y quien entra o sale ? :
A- Aunque te Moleste, a TIII, te tiene que dar igual quien entra o sale de dicha vivienda ( Esto en Realidad son Celos y Impotencia de que tu casa, la persona " Amada ", tus Vienes y Etc... ) Se la estan Beneficiando OTROS. See que suena Muy Mal, pero NO se puede hacer nada, TU no eres el propietario de ELLA y ELLA de TII, hambos podéis y deberíais hacer lo que os de la gana con vuestras Vidas.
Ten en cuenta una cosa CLARA, ELLA ya NO te quiere Absolutamente NADA de NADA, Todo lo contrario, ba a hacer todo lo posible por Fastidiarte lo MAXIMO Posible y NO puedes hacer NADA excepto evitarlo y la solución mejor es Olvidandote de ELLA y NO CAGARLA, piensa que Realmente NO te ata nada a ella, NO estas casado con ELLA, NO tienes Hijos Propios con ELLA, NO tienes nada con ella que te ate, eres completamente LIBRE de rehacer TU VIDA y Empezar de Nuevo sin tener que dar explicaciones a nadie, sin tener Ningún tipo de ataduras, ni Hijos. VIVE y VIVE, si ELLA quiere convertirse en una Martil y esos minutos de Fama en la TV, pues que lo sea, pero que TUUU no seas el Responsable de eso, dejarla en paz y olvidate este tipo de " Mujeres" son ellas mismas las que mas tarde o temprano Pagan sus Crímenes.
TUUUUU lo que tienes que hacer es VIVIR, VIVIR y NO Volver a cometer los Mismos ERRORES del PASADO.
Sobre la casa? Si ella vive hay y no paga, TU no puedes pagar, ¡TRANQUILO ! Compañero, ya se encargara el Banco de echarla, TU VIVE tu vida y empieza de NUEBO como lo hacemos la Mayoría de Nosotros, Que no te falte un Techo done VIVIR, Que tengas siempre un plato de comida en el cuerpo, un céntimos si es posible en el bolsillo y a VIVIR que son dos DIAS.
La casa y demás propiedades que se encarguen los Abogados para solucionarlo, que para eso estan y encima nos ROBAN un dineral.
TUUUUU! COMPAÑERO, VIVE y VIVE, Olvidate de ESA y NO vuelvas a cometer los MISMOS ERRORES del Pasado, te a quedado claro. ¿ Si tienes alguna Duda ? Pues vuelves a preguntar.
Sobre esta " Guerra " que a salido entre algunos de nosotros, pues tiene RAZON, Intentare de NO caer en semejante Provocaciones por mi parte, estos Días me a tocado a MI, hace escasos días atrás le toco a otro Compañero y la semana que biene Aún NO sabemos a quien le ba a tocar, pero a veces creo que ba bien echarnos unas RISAS con Personajes como Este para relajarnos y desconectarnos de la situación un poquito, pero te prometo que por mi parte boy a evitarlo.
Bueno COMPAÑERO espero que te haya podido ayudar un poco y YA sabes cualquier DUDA acude a Nosotros.
Si entre NOSOTROS no nos AYUDAMOS, ¿ Quien lo ba a hacer ?
Hasta PRONTO! COMPAÑERO.
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS

Volver a “Acogida”