Me presento

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
javierp
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 01, 2009 8:05 am

Me presento

Mensajepor javierp » Dom Mar 01, 2009 11:15 am

Hola, creo que pronto voy a ser un padre separado. Desde que soy padre,hace casi 7meses, mi mujer me ha hecho la vida imposible. No, con cosas especialmente graves, pero lo suficiente para irme amargando poco a poco. Este mes , la situación se ha agravado, ha estado provocandome para discutir o que me fuera a casa de mi madre. Ahora estoy en una situación de total incertidumbre, mi mujer ha estado haciendo "gestiones" y no me dice nada, dice que ya me enteraré, que no me va a decir nada. Estoy asustado porque tengo claro que su intención es traer a vivir a casa a mis suegros, y asi dejar su casa a mi cuñado que aun vive con ellos. Esta dispuesta a todo. ¿Alguien sabe que gestiones puede haber hecho para sacarme de casa?. Si las ha hecho el viernes, ¿cuando y cómo me enteraré?. De todas formas, yo quiero salir de aqui cuanto antes, solo estoy agusto, detro de lo que cabe, cuando estoy solo con mi hija, y si sigo aqui es por ella. ¿Que gestiones tendría que hacer para irme sin temor a que me denuncie por abandono del hogar?. La semana que viene iré a hablar con un abogado, pero si alguien que haya pasado por algo similar pudiera ayudarme.

También estoy buscando ayuda psicológica, porque estoy muy hundido, desanimado, y desesperado, he tenido que oir cosas horribles que me estan dañando mucho. Si hay separaciones de mutuo acuerdo, no entiendo porque mi mujer ha optado por hacerme daño.

Estoy muy molesto, porque ella tiene asistencia letrada gratuita , pagada por el dinero de todos. Una asistenta social la ha guiado en todo momento con los pasos a seguir, persona que no se ha puesto en contacto conmigo( yo he pedido cita a mediados de mes y la tengo el dia 5). Es indignante que el dinero del estado se malgaste en ayudar a alguien que solo busca hacerse con el control absoluto de su hija y su piso, dar una vivienda mejor a sus padres y de paso proporcionar una vivienda a su hermano. Indignante que no se preocupen en valorar antes de ayudarla, en el bienestar de un bebe de seis meses, ni en el bienestar de su padre.

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Estimado Javier:

Mensajepor VLO » Dom Mar 01, 2009 12:41 pm

No nos dices desde cuando estás casado, lo que sería muy interesante, ya que parece que todo ha sido planificado por ella con el objetivo de tener un vástago que le proporcione todas las ventajas de madre desamparada y un tonto al que poder chupar la pasta, que parece que eres tú. Ahora, sólo le falta ir de madre maltratada para sacar más ventajas, y eso lo puede hacer en cualquier momento, sin más que acusarte de cualquier cosa, y fácilmente mientras te mantengas cerca de ella.
Por supuesto, todos los separados hemos pasado por lo mismo, y te puedo decir que no tienes nada que hacer, como no hemos podido los demás, ni podremos mientras los hombres continúen con la conocida mentalidad machista protectora de mujeres.
Es bueno que consultes con un abogado cuanto antes, pero eso sólo te servirá para no meter la pata demasiado. Por supuesto, te echará de tu casa y tendrás que pagarle la casa y las pensiones que ella te pueda sacar, y verás a tu hija cuando ella quiera, y contestando a tu pregunta de porqué lo hace, te puedo decir que es porque le interesa, porque puede, posiblemente porque disfruta jodiéndote y porque de esta manera te va ablandando para exprimirte el máximo posible.
Saludos
Jirafa en el desierto

FRANCISCO JOSÉ
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:47 pm

Re: Me presento

Mensajepor FRANCISCO JOSÉ » Dom Mar 01, 2009 12:53 pm

Hola Javierp, sería aconsejable que te pongas en contacto con la asociación de padres de familia separados de españa. http://www.apfs.es, hay delegaciones en muchas provincias ,pero también puedes hablar por teléfono con ellos. Pídeles que te asesoren en tu caso concreto y que te informen de las distintas posibilidades. Ante situaciones conflictivas en tu casa mantén siempre la calma, no respondas a ninguna agresión física o verbal, piensa que la mejor forma de no perder tu dignidad es comportarte como hombre inteligente y evolucionado. Las personas hombres o mujeres que utilizan la agresión como respuesta dan muestra de su inmadurez evolutiva. Somos nosotros los que tenemos que dar ejemplo que no somos los herederos directo del mono. Comportémonos como hombres evolucionados para crear la conciencia en la sociedad de lo que somos.Ayudémonos unos a otros a conseguir estos objetivos. La diferecia hombre-mujer en nuestra sociedad básicamente es una postura mental que tenemos la obligación de cambiar. Un saludo.

javierp
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 01, 2009 8:05 am

Re: Me presento

Mensajepor javierp » Dom Mar 01, 2009 1:45 pm

Gracias por la respuesta tan rápida.
Yo tengo la convicción de que todo ha sido planeado, lo que no tengo ni voy a tener son pruebas. Me casé a finales de Julio de 2007, a los quince dias mi padre cayó enfermo repentinamente y falleció en noviembre. Se quedó embarazada prácticamente de un milagro, segun ella por un fallo del método anticonceptivo, ese mismo mes, en el que apenas practicamos sexo, probablemente solo una vez. Lo curioso es que le quiere sacar el dinero a mi madre. Hemos ido invirtiendo todas nuestras ganancias en arreglar el piso y en la hipoteca, osea que yo ahora tengo poco dinero, ella tampoco tiene. LLevo 1mes y medio en el paro, ella tiene empleo "fijo" a media jornada. Mi madre tiene una pensión de viudedad(pequeña como todas) pero tiene bienes y ahorros fruto de toda una vida de trabajo de mi padre.

Ella está en el trabajo, nunca ha sido una vaga ,y siempre ha sido mas sociable que yo, nadie va a decir que sea mala, estoy solo, es imposible que nadie me crea.

Estoy solo en casa cuidando de mi hija,Ahora mismo está en mis brazos mientras escribo. Si no fuera por mi hija ya me habria marchado, es la única alegría que me queda , poder cuidar de ella a1q solo sea unos días más, dentro de poco me imagino que apenas la veré.

JUAN RAMONCARLOS
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:01 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Me presento

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Dom Mar 01, 2009 10:07 pm

Hola ! COMPAÑERO.
1- Sobre los Bienes y demás cosas de TU Madre : Es tate tranquilo que tu "Mujer" NO, NO puede NI tiene NINGUN derecho sobre las cosas de TU Madre, por lo tanto le sera imposible sacar nada de nada, ¿Te queda este tema claro?.
2- Sobre las reformas, Inversiones y demas Gastos que ayais echo en la Vivienda : Todo lo tienes perdido y ella se lo quedara, dará igual que tu o tu Madre lo hayáis pagado ya que la "Justicia" le dará todo el Derecho a ella y a tu hija. Recuerda que tu " SANTA " utilizara TODAS las Armas a su disposicion para quedarselo TODO y por Desgracia y MUY Asqueroso que parezca utilizara a vuestra Hija como escudo Humano. Se que suena MAL pero es de esta forma la REALIDAD y la COBARDIA de MUCHAS SANTAS, pero compañero NO te desanimes que con Mucha paciencia y tiempo ya te llegara el Momento de REIRTE de ella y esta situación, TEN PACIENCIA, TEN PACIENCIA.
3- Te Recomiendo que aparte de asesorarte con el Abogado, empieces a sabal lo que puedas, Vienes materiales, Dinero, TODO lo que te sea posible recuperar con discreción y que ella NO te pueda Denunciar por Robo.
4- Como ya te han dicho otro compañero, NO se te ocurra entrar en las Provocaciones de ella y sus Complices, Ni Verbales , NI Físicas, es tate siempre acompañado de alguien de confianza para que NO puedan acusarte de nada y menos de MALTRATADOR, ten por seguro que ELLA lo ba a Intentar y como lo consiga ya quedaras Marcado de por Vida con eso de MALTRATADOR y cuesta MUCHO "VIVIR" con semejante MENTIRA.
5- Y para terminar de momento unos " Últimos " consejos: Sal de esa casa lo antes posible y de la mejor manera. NO entres en sus Juegos, NO pierdas los Nervios, NO hagas NINGUNA ESTUPIDEZ y sobre TODO, LUCHA LUCHA por TU HIJA, por TIIII, por TU MADRE y por TUS Seres Queridos Y OLVIDATE de ese BICHO y sus Secuaces. TIENES DERECHO a ser LIBRE, a Volver a ser FELIZ y a VIVIR por TU HIJA y por TIIII.
TU BALES MAS QUE esa "SANTA" de Pacotilla.
Hasta PRONTO, COMPAÑERO.
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS

FENIX
Mensajes: 12
Registrado: Dom Nov 02, 2008 10:56 am

Re: Me presento

Mensajepor FENIX » Mar Mar 03, 2009 12:12 am

Veo que le han dado ya la dirección de apfs, según la ciudad o zona es el único sitio donde puede acudir, mejor que sea la ultima opción , pues sin duda, si es posible y en primer lugar la mejor opción es acudir a un buen abogado, si don dinero se lo permite, por que ya sabemos que sin dinero no hay justicia por mucho que nos quieran manipular y engañar, ya ven los miles y miles de abogados que entran aquí a ofrecerse desinteresadamente de forma altruista para ayudar a los hombres victimas de las burradas cometidas por los mismos hombres, ni letrados ni un solo psicólogo, viva la capacidad de ayuda entre los hombres en este país, ¡¡estamos salvados!!


Al menos los separados tienen una asociación real de ayuda y es únicamente por que TAMBIEN HAY MUJERES SEPARADAS, por que si solo fueran hombres TAMPOCO EXISTIRIA, y luego catalogan al hombre como especie evolucionada, es para partirse de la risa si no fuera por las lagrimas tan amargas de esta nefasta realidad; siempre vemos las mismas excusas por aquí, tirando balones fuera, que si la culpa el del estado, que si la culpa es de las mujeres, que si la culpa es de las feminazas, etc. Yo solo veo un culpable, y es el propio hombre, comenzando por los políticos y acabando por el ultimo eslabón de la cadena que es el hombre policía que te mete en el calabozo y en la cárcel, y encima lo hacen con ensañamiento : “anda, jodete cabron” estos son los piropos que se dedican entre hombres, por eso me hace mucha gracia eso de : “especie evolucionada”, si, tan evolucionada que los instintos continúan siendo los mismos de las cavernas, desde el juez hacia abajo, todos los hombres de la cadena te clavaran la puñalada por la espalda simplemente por se hombre; la pregunta es : ¿Cuántos millones de hombres tendrán que caer en este pozo para que se solucione este problema?, ¿Cuántos miles y miles de hombres mas se tienen que matar-suicidar para que se tomen medidas?, ¿Cuándo va a dejar el gobierno y el ministerio del interior de esconder, tapar, ocultar los asesinato-suicidios de estos hombres victimas de este genocidio disfrazado de “igualdad y lucha contra la violencia machista”?.


Nunca haría un comentario directo sobre el caso particular de un afectado como el autor de este hilo, pero si debemos comentar soluciones generales para que los que vengan detrás puedan tener información para evitar el campo de minas mortal que nos ha tendido el gobierno, la justicia, y las miles y miles de “listas” que viven como reinas con las subvenciones que reciben por ser : asociación de mujeres…lo que sea, ¿saben que desde que llego zapatero a la moncloa se han creado mas de 8.000 asociaciones de mujeres subvencionadas con autenticas burradas de millones que salen de nuestros bolsillos, de nuestro dinero, no quiere nadie darse cuenta de que en este país el genocidio contra el hombre esta financiado con el propio dinero publico ¿?, tampoco esperamos que entren periodistas a luchar contra estas injusticias, ya vemos que todos están sobornados de una forma u otra, por tanto es mejor que nadie entre aquí o donde sea esperando milagros y mucho menos ayudas reales, y mucho menos ayuda y apoyo de otros hombres “QUE TODAVIA NO HAN CAIDO EN LAS GARRAS DE LA INJUSTICIA”.


Este anuncio lo acabo de ver hace un rato, es un ejemplo mas de cómo los propios hombres cavan su tumba como victimas de las “mantis asesinas” que devoran al macho después de aparearse, solo que estos son los que después entraran aquí como próximas victimas de su propia inocencia, su propio machismo, su propia ignorancia, seguro que algún tonto picara en este anuncio y le robaran hasta los calzones; como este anuncio hay millones, es lo de siempre, vivir del machismo y negar la mayor de cara a la galería, estas mantis la primera mitad de su vida viven del machismo y la segunda mitad de su vida viven de criticar el machismo, pero ¿Quién el mayor culpable de ceder al chantaje que ellas imponen al hombre por el simple hecho de tener un agujero entre piernas que usan como el peaje mas caro del mundo ?

Aquí lo tienen, lean, piensen, mediten y a toda costa la eviten.

Fecha: Lunes, 2 de marzo de 2009
BUSCO SOLTERO BIEN POSICIONADO
HOLA, SOY SOLTERA DE 34 AÑOS, ESPAÑOLA, QUE BUSCA MARIDO BIEN POSICIONADO EN (SU CIUDAD), QUE QUIERA FORMAR UNA FAMILIA Y ME PUEDA SACAR DE ESTA ETAPA TAN DURA DE CRISIS....SI ESTAS INTERESADO MANDAME TU FOTO Y UN TELEFONO PARA PODER CONTACTAR....
Seguro que el valiente machito que caiga en la trampa tardara poco en necesitar un buen abogado.
Saludos cordiales,

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: Me presento

Mensajepor saramago » Mié Mar 04, 2009 11:03 pm

Me quedo con al frase del compañero Francisco José: " Las personas hombres o mujeres que utilizan la agresión como respuesta dan muestra de su inmadurez evolutiva" .
Amigo javierp, te noto bastante desanimado y depremidillo es natural que así sea, pues tienes una sitaución difícil con la que lidiar. No deteriores las cosas, estoy con el compañero JUAN RAMONCARLOS, intenta salir cuanto antes de esa relación, te puedo asegurar que hay vida más allá del desamor y de las personas sin escrúpulos.

Mucha suerte y mucho ánimo
Un abrazo de fuerza y energía
saramago

josea
Mensajes: 69
Registrado: Jue Mar 05, 2009 11:57 pm

Re: Me presento

Mensajepor josea » Mar Mar 10, 2009 2:46 am

me siento identificado con tu caso, lo mismo me paso a mi, yo no queria abandonar a mi hija de 15 meses y le dije que alargaria el divorcio para ver cumplir 2 años a mi hija,
que error,
ella hizo todo lo posible para echarme de casa se asesoro de una abogada sin escrupulos que me dijo que mi mujer se queria divorciar y que la ley estaba muy mal para los hombres.

A los pocos dias mi mujer me agredio con la intencion de que yo la pegara, pero jamas la pegue, ni la pegaria, hui de casa para evitar su agresion y me fui a recojer a mi hija a la guarderia,la guarde esta muy cerca de casa y cuando estaban a punto de darme a la niña, mi mujer entro en la guarderia como loca diciendo que iva a secuestrar a mi hija y llamo a la policia, yo viendo la situacion y por consejo de la dueña de la guarderia me fui a la comisaria a poner la denuncia de la agresion, en la comiseria el inspector me convencio de que no pusiera la denuncia y que convenceria de lo mismo a mi mujer, que ademas sin un parte de lesiones no valia de nada, pues le di mi movil por si mi mujer ponia la denuncia, yo iria a entregarme, otro error, (hay que denunciar primero y que la denuncia no sea un viernes que pasas hasta 72 horas arrestado, si te entregas duerme en casa y entregate a las 8 de un dia lavorable), estando en la comisaria llego mi mujer acompañada de la policia, me hicieron salir de forma que no nos encontraramos, sali y me fui a por el parte de lesiones, y segun iva a casa de mis padres a dormir alli, me llamo el inspector que me pasara por comisaria lo antes posible, asi que di la vuelta al coche y volvi a la comisaria mi mujer me habia denunciado, y dormi en el calabozo aquella noche,añadieron mi parte de lesiones a la denuncia de mi mujer y no me dejaron denunciar porque estaba detenido, me ficharon y a la mañana siguiente juicio rapido,mi mujer habia dicho en su denuncia que yo habia puesto fotos de mi hija en internet,( falso tambien ) y cuando el juez me habia declarado libre y sin cargos y imputada mi mujer, ella dijo que tenia lesiones y bajo a las dos de la tarde a que le revisara el forense, ella se habia contusionado con las paredes de casa durante mi estancia en el calabozo, la policia jamas la acompaño en su denuncia a un centro de salud, y yo no estaria en esta situacion,si la policia hace su trabajo, y no saltarse el protocolo, tal vez dijo que no tenia lexiones,y por eso no la llevaron a por un parte de lesiones,

Asi que estoy con orden de alejamiento de mi mujer, y ella tambien la tiene a mi persona, a la espera de la resolucion de un juicio penal en el que la fiscal solicitaba pena de prision, y mi mujer solo ha cometido una falta, si la penan, la casa para mi mujer, dos veces he tenido que ir a por mis enseres porque la primera vez mi cuñado (que estaba en mi casa desmontado la cerradura el mismo dia que fui con la policia) dijo a la policia que me fuera que estaba sacando muchas cosas muy enfadado, asi que la policia por evitar que aquello se convirtiera en violencia opto por sacarme de alli diciendo que comunicara lo ocurrido al juzgado,asi lo hice.
mi mujer se quedo con el portatil con todas las fotos que yo habia hecho a mi hija, 20 años de mis documentos de trabajo y del proyecto de la casa que me iba a construir, y mi mujer me amenaza con formatearlo, tiene mis cuentas de correo con las que puede mandarse correos insultandose a si misma.

yo estoy en un sin vivir,nada me consuela, y estoy sufriendo muchisimo, es lo mas doloroso que he sufrido nunca, no se que pasara cuando tenga la sentencia, pero el daño que me ha hecho es brutal y sin medida, solo quiero que esto termine.

asi que compañero pon la demanda de divorcio, y sal de tu casa una vez puesto el divorcio, no se considera abandono del hogar, vas a sufrir por tu hija pero buscate un buen abogado y no de oficio como el mio que lo unico que hace es equivocarse, segun mi nuevo abogado, y que estubimos a punto de no presentarnos a juicio porque fuimos a otra sala,y yo despues de no ver a mi mujer me mosquee y comprobamos la sala

Odiseo
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:18 am

Re: Me presento

Mensajepor Odiseo » Jue Mar 12, 2009 7:53 am

Tu caso amigo mío, es el de muchos de nosotros, la experiencia me dice que lamentablemente poco podemos hacer en estos momentos, eso sí, te recomiendo que no entres en el terreno de la provocación, ellas son maestras indiscutibles. Así que demuestra que tienes más sentido común y no le sigas el juego. Recuerda que tu llevas la de perder y hoy por hoy debemos ser muy pacientes. Un abrazo y ánimo.

gerard
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 07, 2009 5:38 pm

Re: Me presento

Mensajepor gerard » Mié Oct 07, 2009 7:13 pm

Hola,Aqui teneis uno mas!Me llamo Gerard y vivo en Barcelona,(bueno vivia ahora estoy exiliado en el valles).Soy Italiano de Padre y Español de Madre.E nacido en Bruselas(Belgica)y hace desde finales d 2001 que estoy aqui.Porque e emigrado?por amor...Lastima(¿verdad?)Pero es que no me fue del todo bien!E tenido mi gran amor por la que vine aqui,pero las cosas buenas acaban.Tengo 1 relato que empeze a escribir pero lo guarde debido a que no estoy aun seguro que eso no se pueda volver contra mi debido que soy victima de falsa acusacion de violencia de genero y que aun que parte del caso esta juzgado y a mi favor,aun esta la fiscalia con ojos abiertos sobre mi persona porque "soy malo"pero que muy malo!!!Entonces cautelarmente me presento y espero encontrar amparo en esta web que por cierto es lo unico que e encontrado en referencia a los malos tratos a los hombres.Es que en verdad no somos nada los hombres aqui en España frente a malvadas mujeres que se aprovechan de insultar el sistema y acaparan la atencion de los jueces,mientras las que de verdad lo necesitan estan desamparadas.Gracias por vuestras acojidas y ya me direis como me tengo que mover.Saludos

Ros
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:17 pm

Re: Me presento

Mensajepor Ros » Vie Oct 09, 2009 3:08 pm

A veces, para sentirse bien...es necesario empezar de nuevo...
No tengais miedo por romper una relación, siempre encontrareis a alguien mucho mejor...
Por desgracia las denuncias falsas cada dia abundan más, y despues de mucho sufrimiento, se consigue demostrar que eran falsas....mientras tanto paciencia, no os desanimeis, y seguid luchando...!!!
A pesar de que no escribo mucho aquí, aporto mi granito de arena en esta sociedad, en la que las mujeres nos hemos apoderado tristemente de la libertad de los hombres, pero poco a poco y con el esfuerzo de todos-as, conseguiremos que en los juzgados tambien reconozcan que las denuncias falsas existen y
LO MAS IMPORTANTE: SE PENALICEN!!!!!!!!...ya que denunciar es totalmente gratis, a pesar del daño tan inmenso que ocasionan a esa persona y a toda su familia.
Un fuerte abrazo a todos, y paciencia...

pildo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 05, 2009 7:13 am

Zamorano

Mensajepor pildo » Dom Oct 11, 2009 1:10 pm

Saludos a todos, yo lo que quiero decir es que o nos organizamos entre todos a niveles nacionales o no mean, bueno esto ya lo hacen,acaban con los hombres. ¿Quién es el loco que se casa sabiendo lo que hay detrás en poco tiempo?. Quizás gente joven que se enamora sin saber lo que le viene encima. En unos años se convertirá en el esclavo, no en todos los casos (estoy generalizando), de una individua que le quitará todos sus derechos de persona empezando por la libertad, el dinero que gana, sus hijos etc. Hay que cambiar la sociedad, las leyes, que sean más justas para los hombres, como antes eran injustas para ellas.
Por si os interesa os diré que en Alemania el Tribunal Suoremo ha dictado dos sentencias por las cuales el derecho de dos mujeres a la pensión que tenían antes de forma vitalicia, se restringe a dos años de pensión y luego cada uno a lo que tenga o trabaje, igual el asunto custodia de los hijos. Esto en la Nación motor de Europa ya es importantísimo.
En España Zapatero tiene dos hijas y está mirando por su futuro sin darse cuenta del daño que está haciendo a la Nación, a los hombres; han hecho leyes para ellas, para las mujeres en general diciendo que son el sexo débil, todo o contrario, son más fuertes mentalmente que los hombres, tienen la astucia, y muchos siglos de sufrimiento y canalladas sufridas que las han hecho más fuertes en sus genes. Ahora estamos pagando por siglos de maltratos a las mujeres ¿qué tenemos que ver las generaciones actuales con lo anterior?


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados