YA HEMOS HABLADO CON EL PUNTO DE ENCUENTRO.

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
mon

YA HEMOS HABLADO CON EL PUNTO DE ENCUENTRO.

Mensajepor mon » Lun Mar 23, 2009 5:48 pm

HOLA AMIGOS, SE QUE HAY MUCHOS COMPAÑEROS AQUI QUE ME ANIMAN Y ESTAN ESPERANDO MIS NOTICIAS DE MI REUNION CON EL PUNTO DE ENCUENTRO, PUES BIEN, AHORA MISMO ACABAN DE IRSE, YO MUY FISNA Y CON MUCHA DIPLOMACIA, LES ESCUCHE, Y POR LO QUE DICEN ELLOS, ES QUE EL NIÑO NO VIENE POR MI CULPA, PORQUE SEGUN DICE EL NIÑO SOY FEA, Y RUBIA, JAJAJA NI SOY TAN FEA Y MUCHO MENOS RUBIA, PERO BUENO ES EL NIÑO, QUE NO LE DEJO COMER CUANDO EL QUIERE CHUCHES, Y QUE ME ENFADO POR COSAS QUE NI LA SICOLOGA A ENTENDIDO BIEN, QUE UNAS VECES DICE QUE ME QUIERE Y QUE OTRAS SE ACOJONA CUANDO LE PREGUNTAN ALGO MAS. BIEN HABLANDO CON LA SICOLOGA LE DIJE LO QUE TENIA QUE DECIRLE, Y ELLOS SACARON 2 +2 Y SACARON AHORA UN RESULTADO QUE ELLOS MISMOS ME HAN DICHO: ESTA CELOSA DE MI LA MADRE DEL NIÑO, QUE NO SOY FEISIMA MUCHO MENOS JAJAJAJJA, Y QUE SOY MUY EDUCADA Y QUE SE LO QUE ELLOS ESTAN EXPLICANDO Y QUE LES HE ENTENDIDO, QUE AL NIÑO LE QUIERO Y ESO LO VIERON ELLOS POR LA FORMA DE HABLAR, DE TODO LO QUE ME ESTABAN DICIENDO DE QUE "NOSOTROS" ESTABAMOS CONTANDO, QUE VEIAN QUE HABIA FUNDAMENTO EN NUESTRAS PALABRAS Y HABLABAMOS CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, NO AGUANTE MAS Y ROMPI A LLORAR POR LA RABIA QUE ME DIO DE QUE ESA "MALDITA LOCA" PUSIERA AL NIÑO EN MI CONTRA, Y QUE ELLOS VEIAN QUE EL NIÑO ACTUABA CON EL PUNTO DE ENCUENTRO CON MIEDO A LO QUE DECIA. ME DIJERON QUE ME TRANQUILIZARA QUE ESTABA MUY NERVIOSA Y QUE NO ES PLATO DE GUSTO PASAR POR LO QUE YO ESTOY PASANDO, QUE MAÑANA HABLARIAN CON EL NIÑO EN UN ENTREVISTA Y LE DIRIAN LAS COSAS BUENAS TODAS, QUE NOSOTROS DIJIMOS DEL NIÑO, QUE YO LO BAÑO, QUE YO LE COMPRO SUS REVISTAS DE CARTOON NETWORT, QUE SI LOS GORMITIS, QUE SI LAS CHUCHES, QUE YO LO QUERIA, ETC.. Y VERIAN COMO REACCIONABA EL NIÑO, INCLUSO LLEGARON A DECIRME QUE LA "LOCA" LES DIJO QUE "YO" LA MOLESTABA POR INTERNET, Y ESTOS LE PREGUNTARON QUE COMO ESTABA SEGURA DE QUE ERA YO, Y ELLA DIJO QUE ELLA LO SABIA Y LO INTUIA JAJAJAJAJ. YA SOLO CON ESO PUEDO DENUNCIARLA, PERO YA VEREMOS, AL RATO DE HABLAR ESTAR CON ELLOS HABLANDO, LLEGARON MIS DOS TESTIGOS, Y DIJERON LO QUE SABIAN DEL NIÑO, LO BIEN QUE ESTABAN CONMIGO, INCLUSO LLAMARON A UNA VECINA NUESTRA DE ARRIBA PARA PREGUNTARLES POR EL NIÑO, Y ESTA DIJO QUE EL NIÑO FELIZ Y CONTENTO CUANDO VIENE A CASA, INCLUSO CON MIS DOS TESTIGOS HABLARON A SOLAS Y NADA, QUE TODO PERFECTO.
MAÑANA CUANDO HABLEN CON EL NIÑO, VALORARAN LA COSA, Y LA MANDARAN AL JUEZ, QUE POR ELLOS PASARAN UN INFORME FAVORABLE DE MI Y DE MI MARIDO Y DE LA CASA CUANDO VIENE EL NIÑO CON NOSOTROS, ME TRANQUILIZARON MUCHO. PERO QUE TUVIERA CUIDADO CON UNA PERSONA COMO "ESA" QUE LO QUE ESTA ES CELOSA DE LO BIEN DEL NIÑO CON NOSOTROS Y DE MI, SERA PORQUE SOY MAS GUAPA Y SERIA Y RESPONSABLE QUE ELLA? ASI ME LO DIJO EL ASISTENTE UN CHICO QUE VENIA CON LA PSICOLOGA Y LA ABOGADA DEL CENTRO. ASI AMIGOS FUE TODO, TODO SALIO BIEN, ESPERO QUE AHORA HAGAN ALGO, Y A PARTIR DE AHORA ME TOCARA A MI TAMBIEN IR CON MI MARIDO AL PUNTO DE ENCUENTRO A RECOGER Y DEJAR AL NIÑO, YO ENCANTADA, ASI VERAN COMO EL NIÑO ACTUA CONMIGO, Y VERAN COMO ES CONMIGO. AHORA ME VOY A RELAJAR UN POQUITO Y A FUMARME UN CIGARRITO QUE ME LO MEREZCO.
GRACIAS AMIGOS POR ESTAR HAY. Y ESTAR PENDIENTES DE ESTE DIA, GRACIAS JOSEA, JUAN RAMONCARLOS, A TODOS, QUE AHORA NO ME ACUERDO DE LOS NICKS, OS TENGO PRESENTES PERO NO ME ACUERDO, Y SI NO ME ECHAIS UNA BRONCA JEJEJE. GRACIAS Y UN SALUDO.
Mon

josea

Re: YA HEMOS HABLADO CON EL PUNTO DE ENCUENTRO.

Mensajepor josea » Lun Mar 23, 2009 6:41 pm

para el niño a sido duro, iba a un examen aleccionado, pero los psicologos se hacen sus amigos y teminan sacandole la verdad, no importa lo que le diga su madre, el piensa que tiene que decir lo que le alecciono su madre y por eso se ponia nervioso, seguro que incluso le amenazo con algo tan cruel como no querrerle o no dejarle vivir con ella.... por eso tenia miedo de decir la verdad, pero los psicologos se dan cuenta es su trabajo, espero que su madre se lo piense, y no le ponga en tu contra, porque los niños distinguen quien los quiere, dile que siempre os tendra a vosotros y que nadie le podra quitar a se padre, que ahora esta con su madre, pero que si quiere puede vivir con vosotros, y que cuanto mas le caliente la cabeza, mas rapido podreis pedir su custodia, si crece con su padre y contigo aceptando las visitas os costara mas.

JUAN RAMONCARLOS

Mensajepor JUAN RAMONCARLOS » Lun Mar 23, 2009 7:57 pm

Me ALEGRO por BOSOTROS DOS y creo que las palabras sobran, FELICIDADES de TODO CORAZON por esta pequeña pero GRAN VICTORIA, habéis dado un gran paso mas hacia el final de tantas injusticias, NO bajéis la guardia y seguir LUCHANDO como lo estáis haciendo, pensar en el NIÑO y DADLE TODO, TODO lo que un inocente tiene que tener: AMOR, FELICIDAD, CARIÑO, COMPRESION, EDUCACION, un BUEN PADRE y una BUENA y GRAN MADRE ( una Madre de VERAD y NO la que tiene, que NO bale ni para estar escondiaaaa ), DADLE a este NIÑO lo que mas FALTA le hace ¡ UNA FAMILIA DE VERDAD ! y como suele ser ya habitual en MIiiiiiiiii: TODO PARA LANTEEE y HASTA EL FINALLLLL.
De nuevo FELICIDADES y hasta PRONTOOOOO ¡ FAMILIA mon !
LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS

mon

Mensajepor mon » Mar Mar 24, 2009 8:21 am

Gracias josea y gracias juan ramoncarlos, me habeis dado fuerzas para seguir adelante, gracias juan ramoncarlos,por aguantar mis alegrias y mis penas, por escucharme, por todos los consejos que dia a dia me das y me animas a sonreir, por ser amigo nuestro en estos dias tan duros, gracias otra vez por ver un poquito de luz al final, gracias cuando ayer antes de la entrevista me decias que fuera sin temor, gracias de verdad. saludos y un beso
Mon

Volver a “Acogida”