Saramago, cariño, cálmate, no te pongas tan histérica.

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Saramago, cariño, cálmate, no te pongas tan histérica.

Mensajepor VLO » Mié Abr 08, 2009 7:50 pm

No tenía mucho interés en contestarte porque no me gusta perder el tiempo en diatribas tuya-mía, pero ya que siempre te pones tan pelmaza/o te voy a responder.
No sé si eres varón ó mujer, pero ya te dije hace tiempo que sospecho que eres un submarino enviado por alguna de las muchas asociaciones hembristas, Pero como no puedo asegurarlo, puede que te trate de ambas formas.
Tienes pocas ideas, y una forma de actuar absurda, por lo que deduzco que si eres hombre, es seguro que no has pasado por un divorcio, y lo más probable es que seas soltero sin compromiso y que vivas con papá y mamá.. Se te ve que no tienes ni idea de la situación a la que es conducido un hombre casado y separado.
A cualquiera que viene hecho polvo le sueltas la misma monserga de paz, paciencia y espiritualidad con esa tremenda idiotez de “ Un fuerte abrazo de fuerza y energía”. Vaya chorrada.

Ya estoy viendo tu objetivo de foro en el futuro:
“Pobre mujer en el foro: -Es que a mi marido le molesta mucho su ex-mujer que es muy mala, y yo soy muy buena-.”
“Saramago: - Unos beso energético para tí y tu compañero y unos abrazotes de fuerza y energía para toda esa familia . Huyyy qué bien. Qué buenísima eres, cariño.-”
“Otra pobre mujer: Es que estoy muy angustiada porque a mi hijito le han acusado de follarse a una amiguita y me lo van a encerrar.”
“Saramago: …... (Lo mismo que antes, sobre la energia y los abrazos).
“Las dos mujeres. .-Gracias, Saramago, qué bueno y qué amable eres y como nos ayudas a todas las que somos tan buenas y pasamos estos malos tragos con nuestros actuales compañeros y nuestros hijos que son tan buenos cuando los demás machos son tan malos.”

Sicólogo que no tiene donde caerse muerto y viene aquí a evangelizar como una Madre Teresa, porque no tienes la menor experiencia en esta guerra. He conocido alguno como tú, aunque pocos, porque la inmensa mayoría son mujeres, (qué casualidad). Van intentando hacer unos méritos a costa del sufrimiento de los padres-
Por cierto. Sara,. ¿ Ya le llamaste a aquel pobre hombre que te comunicó su teléfono pensando que le podías ayudar?. Ese pobre hombre estaba tan angustiado que no quería darse cuenta de que lo más que va a sacar de tí son unos abrazotes energizantes.
Ya se han pasado los tiempos en lo que se podía ir de ingenuo, pensando que las mujeres no se habían dado cuenta de lo que nos hacían. Para los que hemos estado y estamos en esta lucha, ya está claro que todo esto no es más que un afán de venganza y no tiene nada que ver con los derechos de la mujer.
A las hembristas militantes ya se les ha caído el velo de victimismo que portaban y ya hemos podido ver la realidad de su cinismo y su crueldad contra los padres. Apoyadas por el resto de mujeres se burlan de estos pobres incautos que suelen aparecer por el foro, que después de haber sido machacados, quieren seguir pensando en las bondades intrínsecas de la mujer.
No, compañeros, no. Las cosas no son tan fáciles. no conseguiremos nuestros derechos más que por la fuerza, porque es seguro que ellas no nos los van a conceder.
Tendremos que arrebatárselos.
Jirafa en el desierto

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Re: Saramago, cariño, cálmate, no te pongas tan histérica.

Mensajepor Phil » Sab Abr 11, 2009 7:09 pm

Hola
El tuyo siempre me encanta,
Mira esto te va a gustar
http://www.ideal.es/almeria/20090410/almeria/absuelven-hombre-despues-seis-20090410.html
A lo mejor hay un poco de esperenza verdad ?
Lo de la fuerza, creo que antes del nuestro la gente van a bajar a la calle por lo de la vidad de todo los dias, a ver si depues cambian las cosas, todas las cosas....
Un abrazo

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: Saramago, cariño, cálmate, no te pongas tan histérica.

Mensajepor saramago » Mié Abr 15, 2009 1:13 pm

VLO: Soy divorciado y hombre maltratado. Tengo dos HIJAS y una MADRE a las que ADORO. Y además, tengo una SEGUNDA ESPOSA que es solidaria y encantadora y que me da las alegrías que la anterior ME NEGÓ...
Te lo voy a decir bajito para que me entiendas: si los hombres estamos como estamos y existen leyes tan injustas como la de La Ley Integral contra la Violencia de Género es debido a la existencia de tipos como tú: ¡¡tan facistas, machistas y avinagrados como tú!! VLO, la zafiedad de tu afirmaciones delatan la calaña moral de las personas a las que representas.
P.D: Probablemente estés enfermo y seas un misógeno, pero eso no te da derecho a insultarme de la manera que lo haces.
Un abrazo para todos.
saramago

Odiseo
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:18 am

Re: Saramago, cariño, cálmate, no te pongas tan histérica.

Mensajepor Odiseo » Jue Abr 16, 2009 2:32 pm

Ni una cosa ni la otra, ni se puede rozar el paroxismo radical ni ser una ONG para madres sin escrupulos. Ni los hombres eran buenisimos antes, ni son malisismos ahora. Lo que esperan las formaciones hembristas, sujetas a una estricta dialectica represiva y antidemocrática, es este enfrentamiento entre quienes pretendemos alcanzar la igualdad de género. Compañeros no les demos el gusto de vernos enfrentados y hagamos un esfuerzo por acercar posturas. Es necesario demostrar que nuestro mensaje esta desprovisto de cualquier intento revanchista y que lo único que pretendemos es remover la conciencia colectiva respecto a lo que es moralmente correcto. Moderemos también el lenguaje, pero sin menospreciar la capacidad de reacción del enemigo que aprovechará cualquier atisbo de debilidad para contratacar de forma sañuda. Dejemos que el tiempo malgaste el aburrido y tediosos discurso perverso al que esta sociedad nos ha acostumbrado. Un abrazo.


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados