Welcome to paradis, la España KKale!!

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
Odiseo
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:18 am

Welcome to paradis, la España KKale!!

Mensajepor Odiseo » Sab May 02, 2009 3:20 pm

Agradezco toda las muestras de cariño y ánimo. Con esta historia no pretendía conmover a nadie, le podría pasar a cualquier persona. Ahora tengo tiempo para reflexionar y valorar muchas cosas. Por desgracia casi siempre llego a la triste conclusión de que soy un ciudadano de segunda. A pesar de sentirme estigmatizado por no sé que pretendida desigualdad social, visible tan sólo para aquellos/as que han convertido una ley en su feudo privado, no me desanimo. Supongo que los vientos soplan en contradirección, en contra de toda lógica, en contra de los principios universales sobre los que en teoría deberían descansar los pilares de nuestra "maravillosa y utópica sociedad". En cambio lo que tenemos es una delirante pero muy real manpulación de la opinión pública, con unos políticos que corren tupidos velos y cortinas de humo, para ocultar los auténticos problemas de nuestra gran nación. Y todo esto conlleva al desencanto colectivo y a la desconfianza permanente ante la justicia y los poderes fácticos, que lejos de garantizar nuestro derechos básicos, reconocidos en nuestra Constitución, anteriormente enunciados en la Declaración de los Derechos del hombre, aplastán cualquier voz de oposición.
Los medios de comunicación, a esos, debería dedicar un artículo completo, pero amigos, todos sabemos que que los mass media sólo siguen un criterio de audienca, y sus contenidos pseudoprofesionales se limitan a pequeños esbozos de aparente legalidad en programas de máxima audiencia. Las corruptelas al servicio del poder, siempre en contra de la libertad de pensamiento del ciudadano, que desamparado por la justicia, desespera de impotencia.
Los políticos vendidos al marketing electoral, bucean en la mentira y la hipocresía. Mentira tras mentira, ensucían la dignidad, atentan contra toda razón. A todos ellos habría que decirles que los de "a pie" dejamos de ser huerfanos con la Constitución, que bajen de su atalaya de poder y que sobrevuelen los tejados de la miseria humana, que ha todos alcanza y afecta.
Así pues el panorama es desalentador compañeros/as que andaís por la red. Creo que los ciudadanos honrados hacemos diariamente un exfuerzo inmenso por entender los continuos desmanes del gobierno y depuesta la verdad, impera la injusticia con apariencia de legalidad. El sentido común deja paso al común sentir de aquellos/as que ven en la aspirina la panacea contra todo mal; y yo aquí postrado esperando a Godot.
Bienvenidos al teatro del absurdo, a la lógica de la ilógica, a este tablao flaménco que se llama España, donde los políticos bailan en faralaes y las menestras tocas castañuelas en un teatro vacio.

Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados