MINISTERIO DE EQUILIBRIO

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
El menstruador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 23, 2008 10:33 am
Ubicación: Madrid

MINISTERIO DE EQUILIBRIO

Mensajepor El menstruador » Dom Nov 29, 2009 2:39 pm

Tengo un especial cariño a esta página, la verdad. Juraría que fue la primera página que encontré tras salir del calabozo. Aquellas primeras noches de consternación y sufrimiento apenas pudieron ser aliviadas, pero la sensación que tuve al encontrar esta página fue de esperanza. Y eso no se olvida.

Bien es cierto que apenas he posteado después. No porque me hubiera desentendido del tema, sino porque tenía un largo camino que recorrer. (Aún lo estoy recorriendo.) Aquel camino me llevó a un viaje a través del submundo del masculinismo. He leído todo lo que se puede leer sobre el feminazismo, sobre la ley de género, sobre el aparato feminazi, he contactado con todas las asociaciones, he visitado todo el material que pulula en internet en referencia al problema hembrista en España.
He escrito mucho también, en otros foros, he visto las reacciones que levanta y las heridas que infringe en la sociedad el aparato feminazi.

No sé si os llegué a poner al corriente sobre mi caso. Me condenaron. Un año. Suspensión. Estoy a la espera de comenzar el cursillo de rehabilitación de psicosocial el mes que viene. Al principio, hace ya tanto tiempo, me decían:

- Ya verás como con el tiempo se te va pasando el dolor.

Pero era mentira, el dolor y la indignación no han remitido, han ido a más.
Ahora me dicen:

- Deberías olvidarlo, deberías pasar página.

Pero no me queda otra más que responder:

- Yo no puedo pasar página. Llevo ya años esperando un juicio, una sentencia, una ejecutoria, una liquidación de días, el comienzo de un curo. Ahora comienzo el curso, que durará un año. Luego tendré que esperar a que cese la orden del juez, después los antecedentes. Dicho de otro modo. El sistema no quiere que yo pase página. Quiere que me pase años sufriendo la lentitud de su aplicación. Es el sistema quien no quiere pasar página, ni yo tampoco, dicho sea de paso.

No puedo, ni quiero pasar página porque considero que he sido violado, humillado, condenado, detenido, vejado y atropellado y porque soy consciente de que cientos de miles (pronto millones) de hombres lo están siendo a su vez. No puedo ser un colaboracionista del régimen feminazi con mi silencio. Claudicar, conformarse, es también ser un nazi.


Hace unos pocos días, en otro foro, publiqué un mensaje que edito un poco y os copio aquí. Quizá os interese:

Compañeros,

Después del experimento de "el sexo débil ha hecho gimnasia" durante las incidencias técnicas que se produjeron durante el verano en esta página me puse manos a la obra a crear un nuevo foro con un propósito distinto a este (no necesariamente mejor, pero sí distinto) y con una gestión más optimizada. Llevo ya un tiempo trabajando en él.

Aunque ya funciona y se puede participar lo cierto es que no lo tengo acabado totalmente aún. Hay mucha información esencial por subir y muchas noticias y artículos que ordenar. Cuando creo que me estoy acercando al final aparecen más links, más documentos o más información por gestionar. Así mismo aún hay algunas mejoras técnicas que optimizar.

Imagen

He tenido a bien llamarlo "Ministerio de Equilibrio", más que nada porque me sonó bien y, bueno, algún nombre tenía que ponerle. ¿No? Pienso que no está exento de ironía e intención, en cualquier caso.

El MdE no es un foro "antiputas", ni "antimujeres" ni antinada... Ni siquiera pienso que se le deba denominar como "antifeminazi". No es un foro dedicado a una sensación de disgusto, de desacuerdo o de rabieta. Es un foro PRO, no un foro ANTI. Esta sutileza pienso que es esencial. Cuando he escrito sobre "problemas de base" en algunos mensajes de este foro me refiero precisamente a esta clase de cosas.
Una intención "anti" es una intención estéril, inútil, abstracta, ruidosa y rencorosa que a menudo perjudica más que ayuda. Es importante saber que el foro que aquí os presento no es, por definición, un foro antinada. (Por definición, digo. En la práctica puede ser cualquier cosa, el tiempo dirá...)

¿Y pro qué es el Ministerio de Equilibrio?

Supongo que a estas alturas a nadie le sorprenderá... Es un foro pro-HOMBRE, pro-masculino, claro. Pa cojones los míos.

A nadie se le escapa que el Ministerio de Igualdad es Pro-mujer, Pro-discriminación, Pro-apartheid, Pro-represión.... El Ministerio de Igualdad es Protodo, excepto Pro-Igualdad, si es que eso significa realmente algo. Así, el MdE abogará por el equilibrio intersexual, por definición, por la paz y la harmonía entre géneros. Claro, dado el actual estado de represión feminazi que sufrimos en España, la única forma de "equilibrar" la situación para conseguir esa harmonía de género es fomentando lo masculino, es decir, discriminando positivamente lo masculino. Esta es la mecánica de pensamiento que se lleva en el MdI, con sincero convencimiento doctrinal además, y esta a su vez es la mecánica de pensamiento con la que nace el MdE, con descreído convencimiento formal.

Mi intención, igual que la del creador de este mismo foro, es no recurrir a la censura. En eso coincidimos totalmente. Ya se censura bastante en internet como para añadir otra página censurada. En el MdE no se censurará a nadie. El MdE busca el equilibrio. Ya que hoy en día se censura todo, el MdE, para equilibrar, no censurará nada.
Contrariamente a la gestión de este foro, el MdE sí que es (o será) un foro moderado. No permitiré que ningún Troll venga a emponzoñar el general con sus subidas de bilirrubina, dicho en plata. Para conseguir esto no necesito censurar a nadie, ni siquiera al Troll. Creo que es NECESARIO no censurar a nadie, pero también creo que es NECESARIO ordenar y moderar un foro para mantenerlo adecentado y que sirva para algo más que para descargas de testosterona. Lo mínimo que se puede hacer es separar los mensajes según su temática, contenido e intención, vamos, digo yo.
Si el MdE se empieza a llenar de mensajes insulsos, ligeros, improvisados o impropios estos serán movidos a una categoría aparte a la que llamaré "CONSULTORIO SENTIMENTAL", o cualquier otro nombre que llegado el momento resulte apropiado.

En cualquier caso no es sólo esta pequeña y casi irrelevante diferencia de opinión referente a la política de gestión de un foro lo que me ha movido a fundar el MdE. Si sólo hubiera sido eso me hubiera ahorrado la currada, os lo aseguro. Pienso que con la fundación del MdE obtenemos nosotros, los últimos hombres, una plataforma mejor, más útil y eficaz, de resistencia al régimen feminazi. Permitidme que os explique por qué:

Los frentes de resistencia al régimen feminazi se dividen principalmente en 2 clases:
1. Los activistas.
2. Los energúmenos.

1. En el frente activista pueden contarse: projusticia, las asociaciones de padres divorciados, los que denuncias el SAP... Son gente que lucha mucho , y ferozmente, por ayudar a los hombres, normalmente en lo legal, gente que hace manifestaciones y que consiguen grandes victorias. Son muy importantes y respetables. Aunque mantienen una posición beligerante no tienen maneras desmedidas ni se atreven a romper del todo con los dogmas del políticocorrectismo.

2. En el frente energúmeno pueden contarse: foro putas, falocracia, puta locura, etcétera... La gente perteneciente a este frente es brutal, está cabreada, a menudo suele ser superficial y en muchas ocasiones se acerca a posicionamientos recalcitrantemente machistas (permitidme que use el término machismo, por esta vez, en un sentido peyorativo. Intento expresarme con claridad expositiva, pero no siempre lo consigo.).

Estos dos frentes, el activista y el energúmeno, parecen irreconciliables entre sí. Los militantes del frente activista sostienen que las declaraciones del frente energúmeno nos perjudican y dan al enemigo (el régimen fn) un arma muy poderosa para criticarnos, descalificarnos y desligitimarnos ante la opinión pública. Los militantes del frente energúmeno, por su lado, parecen ningunear la labor de los militantes del frente activista, no interesándose por su trabajo, no conociéndolo y, en consecuencia, estorbando en su camino.

Yo sostengo que ambos frentes son importantes: El energúmeno y el activista-respestuoso... El uno y el dos. Todos los militantes de una escuela como los militantes de la otra tienen cabida y son eco de una misma indignación. Los energúmenos y los activistas son dos heridas infringidas en la masculinidad con una única arma: el hembrismo globalizado. El mensaje energúmeno que en apariencia nos perjudica sirve, en realidad, para aumentar el rumor, para aumentar la inercia de nuestro movimiento, si es que realmente existe dicho "movimiento", claro. Yo personalmente tengo ganas de comprobarlo y creo el MdE para ello. Lo que en realidad nos perjudica, decía, sirve en realidad para que el secreto a voces que sabemos y comentamos se desvele en alto, hasta convertirse algún día en un rugido, quizá.
He visto conmover a más gente y empujar más a la reflexión a adolescentes cabreados que a divorciados apagados y hundidos, si he de ser sincero. Mensajes de Putas Falsas, de Wetamir, o de Falócrata han generado una mayor "inercia masculinista" (ustedes perdonen el término... ¿eh?) que muchas de las manifestaciones en contra del SAP que ha habido en España.

- ¿En contra de qué?
- Del SAP.
- ¿Y eso qué es?
- Da igual...

Estoy cansado de esa diferenciación obligatoria entre un frente y otro. Tanto adolescentes que no conocen la dimensión del problema feminazi como divorciados expoliados, humillados y aburridos reaccionan ante un mismo problema: el régimen feminazi. Es por eso que no sólo es perfectamente posible sino que además es necesario que unos y otros puedan compartir un mismo foro en internet. Ambos reaccionan ante un mismo cáncer. Esto serña posible, al menos siempre que ese foro sea lo suficientemente ordenado (que lo será), y tenga clara su función.

En este país se discrimina a ambos, a adolescentes embebecidos de sí mismos y a cuarentones escépticos hasta de sí mismos. Las leyes y la praxis actual praxis judicial no hacen diferenciaciones de edad, ni de madurez, ni de estado civil, ni de elegancia. Los feminazis nos discriminan a todos nosotros por igual. Tantos a los activistas, como a los energúmenos, como a los que aún no son conscientes de lo que está pasando, a todos, se nos discrimina por un cromosoma Y, no X. Este foro es para todos ellos, para todos nosotros, para tratar todo aquello en lo que estamos necesariamente unidos, unos y otros, aunque aún haya muchos no lo sepan.

¿Acaso no vemos y comprobamos que también existen blogs y foros feminazis energúmenos y estrogenizados? Un montón. Eso no ha impedido que los feminazis estén a su vez situados en las más altas esferas y saqueen impunemente a toda la nación.
El frente feminazi-energúmeno (Valerie Solanas) y el frente feminazi-activista (Bibiana Aído) conviven complementándose uno a otro, apoyándose el uno en el otro. ¿Por qué razón no deberíamos nosotros aprender del aparato feminazi y actuar en consecuencia?
El precipatado del frente Pro-masculino-activista y su hermano, el frente Pro-Hombre-energúmeno en una única intención no puede ser sino un paso más hacia la victoria y la consecución de la paz en esta extraña guerra intersexual que, nos guste o no, nos han declarado.

Entre esos dos polos o esas dos reacciones antes un mismo problema, la energúmena y la moderada, hay una masa de hombres esperando a saber que no están solos. Eso, lo sabemos.




En el MdE las noticias estarán limpiamente presentadas (ya podéis ver los años 2007,2008 y 2009), y se realizarán recuentos de víctimas que sean fácilmente entendibles. Se presentará aparte toda la documentación y literatura necesaria para adentrarse en el tema de las guerras intersexuales y se irá recopilando todo el material que pulula por la red que haya tenido o tenga relevancia en la guerra.

No pretendo bajo ningún concepto rivalizar con este foro, ni con nadie, ni generar problemas de lealtades. No quiero comparar el tamaño de mi pene con nadie. Pienso que al admin de este sitio no se le puede, ni se le debe, criticar absolutamente nada. Al contrario, hay que agradecerle su labor. Soy el primero en hacerlo. Me he sentido y me sigo sintiendo muy a gusto en este foro y sigo pensando que es bueno e importante que sigan naciendo foros y blogs así. Cuantos más mejor.
Cuando llegué al foro putas me sentí agradecido de que simplemente existiera y ese sentimiento de agradecimiento no ha cambiado. Eso sí, el tiempo ha pasado, y en este foro creo que la gente se anquilosa un poco, yo el primero.

En internet hay sitio para todo: para blogs energúmenos, para blogs jurídicos, para blogs orientadores, blogs insulsos y blog terroristas. La pluralidad es buena y no creo que todas estas manifestaciones "masculinistas" se excluyan entre sí. Creo que se complementan y se retroalimentan unas a otras. El MdE busca reunirlas a todas, para crear manada, que es lo que más nos hace falta para ganar la guerra.

En el MdE habrá lugar para muchas de las cuestiones que aquí se echan de menos tales como una presentación de iniciativas contra el régimen que nos oprime. (Tengo unos cuantos post preparados sobre el tema...)

Querría que el MdE fuera parte de una plataforma más amplia y por ello os puedo anunciar que una vez que el foro esté rodando le seguirá un portal/blog. El día tiene 24 horas y yo no puedo con todo a la vez....

Estáis todos invitados:
http://www.equilibrium.esp.vg
http://www.equilibrium.col.nu

¡ARRIBA ESPAGNA Y LA PUTA MADRE QUE LA PARIÓ!



Este mensaje lo escribí hace unos días. Ahora el foro ya está funcionando aunque aún queda mucha documentación por ir subiendo.


Vuestro amigo y vecino
Menstruator

Némesis
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 01, 2009 11:27 am

Re: MINISTERIO DE EQUILIBRIO

Mensajepor Némesis » Mar Dic 01, 2009 9:45 pm

Me gustaría agradecerte todo el trabajo que estas haciendo, Menstruator.
Parece evidente que no solamente tienes una mente preclara, sino que además tienes una perfecta idea de cómo se puede ganar esta gran batalla en situación de extrema inferioridad numérica.
Yo no tengo ni la menor idea de cómo puede terminar todo esto, y sobre todo, el tiempo que llevará "cambiar" algo a favor del hombre en este país. Sin embargo, y como hombre que soy, me siento profundamente identificado con la gran mayoría de los problemas que muchas personas de este foro han manifestado.
A pesar de que hoy he tomado la decisión de inscribirme en el foro y de escribir mi primer "post", llevo ya un tiempo leyendo artículos. Hoy sin embargo, quiero que sea el primer día que me doy a conocer a todos vosotros.
Me llamo Némesis. Por mi profesión (soy DUE, ATS, Enfermero, Practicante o el nombre que queráis darle), y quizás mi visión del mundo (gracias a los conocimientos que he adquirido) pueda ser de ayuda para alguno de los foreros. He sido, soy y probablemente seré durante algún tiempo, víctima de lo que vosotros, inteligentemente, habéis denominado "feminazismo", porque, a fin de cuentas, todo hombre que vive en este país lo es. Como habréis podido dilucidar, mi profesión está íntimamente ligada a la figura femenina, y cualquier injusticia social derivada del hecho de que soy hombre en una profesión de mujeres que cualquiera de vosotros podáis imaginar os aseguro que no supera la realidad de lo que he vivido, vivo y aún me queda por vivir. No pretendo en este post explicar detalles de injusticias sufridas, porque no es el contexto (este pretende ser un post de respuesta a Menstruator). Sin embargo, como es mi carta de presentación para todos vosotros, tan sólo pretendo que conozcáis algo más de la persona que escribe al otro lado de la pantalla.
Los motivos que me han llevado a registrarme son muchos, y tantos como situaciones injustas, deshonrosas e inhumanas a que estamos sometidos de algún modo todos los hombres de este país. En otro post (os aseguro que a partir de ahora habrá varios con mi firma) explicaré mis motivos y mis razones.

Desde aquí, quiero mandar un saludo a todos los lectores, y tender una mano amiga.

Menstruator, sólo me queda agracederte una vez más todo tu esfuerzo y dedicación a esta causa, que lejos de ser una causa perdida, es más un camino vital impuesto por la sociedad o por la injusticia de la justicia española.

Atentamente

Némesis

El menstruador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 23, 2008 10:33 am
Ubicación: Madrid

Re: MINISTERIO DE EQUILIBRIO

Mensajepor El menstruador » Sab Dic 05, 2009 5:49 pm

Bienvenido Némesis,

Hermoso mensaje. Seguro que tu experiencia y tus impresiones pueden ser de gran ayuda a la causa.

Una pregunta: ¿Con qué nick te has registrado?

cristobal
Mensajes: 56
Registrado: Dom Sep 13, 2009 5:53 pm

Re: MINISTERIO DE EQUILIBRIO

Mensajepor cristobal » Mar Dic 08, 2009 9:05 am

Hola mestruador, has respondido a algunos de mis mensajes dandome apoyo,cosa que te agradezco,he leido tu historia,y me sirve de consuelo,realmente lo has pasado peor que yo. Seguramente me afiliare tambien en tu web, la he visitado en varias ocasiones, y siento lo mismo por tu web que por esta, es un sentimiento de que algo falla. Probablemente seamos nosotros mismos. En esta pagina, que es para mi la mejor que he encontrado en la web,tiene el problema de lo virtual, muchas veces da apariencia de que es una pagina que estudia nuestros sentimientos, a mi me sirve para desahogarme, pero no se involucra en nada,apoyo virtual y ya esta,si sumamos a esto que todo es virtual, yo puedo estar mintiendo, nadie lo puede saber,pero puedo decir que cristobal es mi nombre autentico y que si alguien quiere comprobarlo,solo tiene que ponerse en contacto conmigo.Ahora,perdoname por lo que voy a decir ,Phil,no encuentras raro que esta lucha,la haga un periodista,que no vive en españa,del que no encuentro informacion en internet? realmente me da igual,el dolor que siento lo quiero soltar,y sea lo que sea esta pagina me ayuda a mitigar mi dolor.Pero no encuentras raro que el unico contacto real que se ha dado en la web,sea el de un bufette de abogados.Sea lo que sea,te agradezco el haber hecho esta pagina,pues realmente el motivo por el que se haya hecho no tiene importancia,lo importante es su funcion y me siento feliz de haber expuesto mis pensamientos y haber leido el de los demas.Ahora menstruador,creo que ,aunque tus reflexiones y experiencias me han resultado muy enriquecedoras, creo que tambies estas haciendo algo equivocado, te estas tomando esto como una lucha de sexos,y ese no es el problema,y aunque totalmente comprensible destilas odio en alguno de tus comentarios,creo que no has enfocado bien el problema,a lo mejor soy yo el equivocado,pero esto no es una lucha de hombres contra mujeres y viceversa, esto es un problema de burocratas y funcionariados que estan insultando el intelecto de toda una nacion y nosotros hemos sido los primeros en caer,¿ cuanto tiempo ,crees que tardaran en decir que la mayoria de los infanticidios son obra de mujeres y sacaran leyes contra ellas en defensa de los niños,enriqueciendose elllos?mira realmente quien se esta enriqueciendo y veras que son chupoptero/as y encontraras los culpables,un abrazo,perdonad mis faltas

El menstruador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 23, 2008 10:33 am
Ubicación: Madrid

Re: MINISTERIO DE EQUILIBRIO

Mensajepor El menstruador » Mar Dic 08, 2009 5:41 pm

Sé de siete requetesobras que esto no es una guerra de hombres contra mujeres, aunque luego, en la práctica, la mitad de las veces sí lo es.

Esta es una guerra contra la injusticia contra los hombres. No pasamos por alto sutilezas como la que mentas. De hecho, en lo poco que lleva funcionando la web, yo noto más interés de mujeres que de hombres. Si eso es así es porque nosotros no somos exclusivistas, ni separatistas. Nosotros, y lo pone en las normas de la página, no abogamos sino por la el retorno a la concordia interesexual, la paz intrafamiliar, la reparación de la discriminación a los hombres y el amor a todas las personas.

Lo que tú acabas de hacer es lo que yo a veces llamo "reacción atmosférica"... Inconscientemente nos has tildado de abstractas misoginias, no porque haya síntomas de ello, sino por consternación ante lo desconocido.

El menstruador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 23, 2008 10:33 am
Ubicación: Madrid

Re: MINISTERIO DE EQUILIBRIO

Mensajepor El menstruador » Mar Dic 08, 2009 5:46 pm

¿Sabéis? Termina siendo aburrido esa "crítica al odio" que tanto nos tenemos que escuchar. Si yo odio algo, eso es al régimen feminazi, y ese ODIO es real, no me avergüenzo de él.

Odio ver a los feminazis paseando por la ciudad del mismo modo que odiaría ver a los nazis ponerle estrellas de cinco puntas a la gente ante la aprobación colectiva. Hoy en día se intenta demonizar el odio, pero el odio es un sentimiento humano tan importante, sano y necesario como cualquier otro.

El pueblo que no odia es fácilmente manipulable. La persona que no odia es fácilmente humillable, utilizable.


Prefiero estar lleno de odio verdadero que de falso amor.

El menstruador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 23, 2008 10:33 am
Ubicación: Madrid

Re: MINISTERIO DE EQUILIBRIO

Mensajepor El menstruador » Jue Feb 25, 2010 5:01 pm

Hola a todos,


El MdE lleva ya un tiempo funcionando y parece que lo está haciendo bastante bien. Sin embargo hay una sección del foro aún muy poco transitada, que es la sección de "SECRETARÍA DE DENUNCIAS FALSAS". Sé que en este foro hay muchos denunciados en falso y quisiera hacer un llamamiento a todos ellos para que cuenten su historia.

En el MdE pueden hacerlo de forma anónima, o no, dando los detalles que quieren y callando lo que les apetezca. Soy el primero en comprender lo difícil que es para la inmensa mayoría contar este tipo de experiencias. Sin embargo es muy importante poder contar con experiencias, contadas en primera persona, que muestren toda la crudeza con la que se ensaña el régimen feminazi con los hombres.


Por favor, todos aquellos que pueden contar su historia... Hacedlo, será de gran ayuda para todos.

Imagen Imagen

Imagen


Vuestro amigo y vecino
Menstruator

prisqui
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:02 pm

Re: MINISTERIO DE EQUILIBRIO

Mensajepor prisqui » Dom Sep 25, 2011 11:38 am

Estava buscando noticias en http://es.groups.yahoo.com/group/sospapaccay/message/427 y hay muchos enlaces a http://www.ministeriodeequilibrio.com y me sale un mensaje de canguro net y no puedo abrir la página. ¿Estará vetada la página? ¿Podeis probarlo para saber si es un tema de configuración o algo así?

prisqui
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:02 pm

Re: MINISTERIO DE EQUILIBRIO

Mensajepor prisqui » Dom Sep 25, 2011 11:55 am

El veto de canguro net me sale incluso en los enlaces de noticias de algunos periódicos.

" "La dictadura feminazi"
En portada de El Mundo. "La dictadura feminazi" http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/2 ... 42614.html" He intentadp abrir el enlace des de un foro y me sale el mensajee de canguro, he copiado el enlace y lo he pegado en otra pestaña del navegador y se ha abierto aunque hay ventanas protegidas por canguro. ¿No está canguro violando la libertad de expresión?

Cienxcien_Viril
Mensajes: 61
Registrado: Sab Mar 12, 2011 9:48 pm

Re: MINISTERIO DE EQUILIBRIO

Mensajepor Cienxcien_Viril » Sab Oct 01, 2011 9:40 pm

No sé a qué ´"canguro" te refieres. Sólo te diré que amí me funciona el MdE a la perfección; yo siempre entro poniendo la dirección url en el navegador (http://www.ministeriodeequilibrio.com), como lo haría con cualquier otra página, o bien en el buscador de el google, en el primer link que te sale (pone MdE Portal), y ya te lleva a la web.



Saludos.


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados