Ayuda ya no podemos mas!!!!!!

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
siett
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 05, 2009 1:43 pm

Ayuda ya no podemos mas!!!!!!

Mensajepor siett » Lun Dic 07, 2009 11:59 am

Todo empezo cuando el que ahora es mi marido y yo nos conocimos, tubimos una relacion muy bonita pero muy tormentosa, cuando empecemos estabamos casados con otras parejas las cuales dejamos para estar juntos sin engañar a nadie.Nos separemos y hay empezo nuestro calvario por parte de su ex mujer, la que nunca acepto que él la dejara por una "niña de 23 años" como ella me llamaba, mi marido es 14 años mayor que yo.
Mi marido llebaba 16 años casados y tenia dos hijos, él siempre le habia dicho a ella (dicho por vecinos y amigos en comun) que en cuanto sus hijos fuesen mayores como para entender las cosas, se marcharia de su lado, y asi lo hizo, pero la suerte nuestra fue el conocernos antes de que él se fuese solo.
Ella nunca a sido buena en el aspecto de madre o esposa, era la tipica de que él estaba tenia que trabajar por la mañana y tenia que sacarla de fiesta por que si le llebaba la contraria o no salia era malisimo o tales insultos como "desgraciado a si te mueras, eres un mierda o no sirves para nada" esas eran algunas de las cosas que le decia por no darle sus antojos.
Como madre bajo mi opinion tampoco era muy buena, porque una madre no se niega a ir al bautizo de su hija por no tener un vestido bonito, quien tubo que bautizar a la niña fue su padre, con sus abuelos y ella se quedo en casa, o enfadarse con el y cojer a sus hijos desde Teruel a Huesca marcharse a dedo, el niño estaba en carrito y la niña tenia 4 años, eso lo hizo cuando el no estaba para que no pudiera cojer a sus hijos.

Cuando nos separemos estubimos un mes y medio viviendo, él con sus padres y yo com mis tios, ahi empezo el infierno, ella me buscaba para "matarme" como ella decia, hasta en dos ocasiones tube que esconderme para que no me agrediera, en una ocasion lo consiguio y tuve que denunciarla, denuncia que yo gane y le multaron con un arresto domiciliario.
La mas fuerte fue cuando ella denuncio a mi marido por malos tratos, esa misma noche vinieron a por el y se lo llevaron al calabozo donde paso una noche hasta que al otro dia le hicieron juicio rapido, estubo esposado y tratandolo como un maltratador, porque hasta un funcionario le dijo que si lo supiera de verdad en ese momento le pegaba un tiro.

El juicio lo gano mi marido por que ella al final dijo que se lo habia inventado todo, pero a ella no le hicieron nada solo ponerle una orden de alejamiento hacia mi.
Despues de eso han venido llamadas y, insultos, amenazas de todo tipo, me a arañado el coche, que nos lo dijo por telefono que como no teniamos testigos nos fastidiaramos.
La ultima a sido que ella a estado viviendo en la casa que compartian bajo el nombre de mi marido, cuando era ella quien tenia que haber cambiado el contrato porque se quedo la casa, a estado alli y se a pegado 2 años sin pagar el mes y ahora un juez dice que es mi marido quien tiene que pagar las deudas que su ex mujer a contraido aunque ya no vivieran juntos. y no podemos hacer nada.
Encima ahora nos a denunciado por no pasar la manutencion al niño que ya a cumplido 18 años y que por sentencia tenemos que dejarlo ya,el niño estubo viviendo con nosotros un año sin que ella nos diera un duro, porque ella lo echo de casa,quedaron en un contrato verbal de que el tiempo que el niño se pegara con nosotros luego no le pagaramos a ella, y ahora que a terminado la manutencion nos pide ese dinero.
Cuando ella nos denucncio por la manutencion, quedaron en que le empezabamos a pagarle aunque no era lo acordado, entonces nos dijo que teniamos que pagarle a su abogado, ingresemos 350 euros en su cuenta para pagarle al abogado, el cual nunca llego a cobrar, ella se quedo el dinero y ahora dice que es mentira,en eso si tengo yo las facturas como que le paguemos.
Es raro el dia que no llama para molestar y insultarnos, muchas veces ni le contestamos al telefono y cuando insiste tanto le quitamos el sonido al movil, esto es un sin vivir inaguantable.
Encima de todo, ella a echado en contra a sus hijos dejando a su padre mal, y los hijos casi ni miran a su padre cuando antes era el mejor.


Ya no podemos mas llebamos 5 años asi, necesitamos ayuda y no sabemos donde ir, mi marido es una persona maravillisa, nunca nos a tratado mal, no tenemos dinero para pagar abogados ni mas denuncias de ella, porque los jueces solo le dan la razon a ellas, Y YO SOY MUJER, por favor si alguien nos pudiera ayudar porfavor pongase en contacto con nosotros, nuestro telefono es 689470894, ayuda por favor. Gracias, una pareja destrozada.

cristobal
Mensajes: 56
Registrado: Dom Sep 13, 2009 5:53 pm

Re: Ayuda ya no podemos mas!!!!!!

Mensajepor cristobal » Lun Dic 07, 2009 1:02 pm

Poner tierra de por medio,o tu que eres mujer , si puedes hacer lo mismo que hace ella. Al telefono de hombres por la igualdad, no se si te podran ayudar, yo llevo llamando mas de una hora y no me atiende nadie. Recuerda,tu eres mujer, y tienes los mismos derechos que ella, no asi tu pareja.

siett
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 05, 2009 1:43 pm

Re: Ayuda ya no podemos mas!!!!!!

Mensajepor siett » Lun Dic 07, 2009 1:15 pm

Cual es el numero de los hombres al que estas llamando, para poder ir intentandolo nosotros.Muchas gracias por contestar

cristobal
Mensajes: 56
Registrado: Dom Sep 13, 2009 5:53 pm

Re: Ayuda ya no podemos mas!!!!!!

Mensajepor cristobal » Lun Dic 07, 2009 3:28 pm

900210021, suerte

Ros
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:17 pm

Re: Ayuda ya no podemos mas!!!!!!

Mensajepor Ros » Vie Dic 11, 2009 2:57 pm

Hola.
Tu tambien eres una mujer, con lo cual y por desgracia te van a escuchar de entrada....así que empieza a movilizarte: graba las amenazas, insultos, y denunciala por todo lo que os está haciendo.
Suerte


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados