necesito ayuda urgente. de verdad.

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
dumbarton
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 06, 2008 6:17 pm

necesito ayuda urgente. de verdad.

Mensajepor dumbarton » Dom Dic 13, 2009 3:36 pm

Haber no se como empezar, mi hermano rompio con su pareja hace unos cuatro años y tienen una hija de 6 años en comun. Ahora mi hermano tiene una nueva pareja desde hace mas o menos 2 años.
Desde que rompieron mi hermano y su ex, esta le ha echo la vida imposible, jodiendole con la niña, no se la dejaba ver, le ha boicoteado todo intento de reacer su vida. Hasta el punto de que ha su nueva pareja le han amenazado, le han perseguido por la calle, le han ido a buscar al trabajo para insultarla, le ha perseguido hasta su casa y en multitud de ocasiones le han roto partes del coche, como pincharle las ruedas o las lunas, y han llegado al punto de tener que cambiar de colegio a la hija de su nuva novia por que le amenazaban a la niña tambien.
Mi hermano en muchas ocasiones ha ido a la policia ha denunciar lo que esta sufriendo y la respuesta siempre ha sido la misma, no se puede hacer nada.
Pero esta persona no tenía bastante con joderle la vida de esa manera sino que tambien le denuncio por malos tratos (falsos porque mi hermano nunca le ha puesto la mano encima, y ademas, en una conversacion por telefono con ella, me confeso que todo era mentira y solo lo hacia para joderle la vida a mi hermano) y le quiso quitar toda custodia sobre de la niña.
El pasado jueves salio la sentencia sobre la custodia de la niña, que gano mi hermano y consiguio tener a la niña mucho mas tiempo del que ya tenia, (un fin de semana si otro no y 13 dias al mes), esto no ha devido sentarle bien, porque hoy domingo, cuando mi hermano se ha levantado y ha ido a buscar el coche, lo tenia con las 4 ruedas pinchadas, aparte de que su actual pareja ha recibido una llamada de la familia de la otra, amenazandola e insultandola. Mi hermano es humano y lo de hoy a sido la gota que a colmado el vaso y a perdido los nervios como nunca lo habia visto, y ha ido al trabajo de su ex con la idea de hacer algo grave, porque ya no aguanta mas y no obtiene ayuda ni apoyo ninguno de la policia y ni de las leyes. Al final no ha llegado a mayores porque mis padres (mis padres y yo vivimos en cordoba y mi hermano en barcelona) han llamado a la policia y no lo han dejado entrar en el centro comercial donde trabaja su ex.
¿que podemos hacer para ayudarle? ¿que podemos hacer para que esto termine de una vez, porque esto lo sufrimos todos los que le rodeamos? Por favor ayuda.

cristobal
Mensajes: 56
Registrado: Dom Sep 13, 2009 5:53 pm

Re: necesito ayuda urgente. de verdad.

Mensajepor cristobal » Dom Dic 13, 2009 4:32 pm

Tu hermano,tiene derecho a llorar y a patalear mientras no lo vean.Que aguante y rece poque cambie la legislacion.animo.

josea
Mensajes: 69
Registrado: Jue Mar 05, 2009 11:57 pm

Re: necesito ayuda urgente. de verdad.

Mensajepor josea » Lun Dic 14, 2009 11:54 am

me remito a las Palabras del juez Francisco Serrano, la mejor forma de ganar la guerra es evitandola, ya se pasara, las ruedas se arreglan, el corazon sufre, pero de momento, tu hermano ha conseguido mucho con esa sentencia, y la reaccion de ella no es mas que el hacer daño, pero tu hermano ya sabe que ha obtenido mas por la via legal que por otras vias, que contintinue denunciando, que diga lo que le hace y que quede constancia, pero sobre todo que evite la violencia, es la unica manera que tiene ella para hacerle daño, y sacar probecho porque sabe que si le proboca ella obtendra lo que no puede obtener.
un saludo y calma
Jose Antonio

siett
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 05, 2009 1:43 pm

Re: necesito ayuda urgente. de verdad.

Mensajepor siett » Mar Dic 15, 2009 1:00 pm

Bueno ante todo paciencia mucha, paciencia.
Yo soy mujer y escribi nuestro caso en este foro hace muy poco, porque teniamos casi el mismo problema, ahora estamos con abogados, psicologos y asistentes sociales, para ver que se puede hacer. Lo que si te digo, que si a tu hermano no le escuchan, no os olvideis que su novia, (a la cual segun me dices tambien amenaza y molesta) tambien es una mujer, que sea ella quien la denuncie y pida ayuda por todos los sitios donde pueda y le de con la misma cara que la otra esta dando, en este mundo parece ser que solo se le escucha a las mujeres y es injusto, y vuelvo a decir que yo soy mujer y madre de 2 niños.
Que pruebe en el telefono de la igualdad para los hombres, es el 900210021, a nosotros nos escucharon y nos dieron consejos y nos dijeron donde teniamos que pedir ayuda.
Os deseo mucha suerte y dile a tu hermano, que no caiga en las trampas de su ex, que lo unico que busca es que le pegue y meterlo en la carcel para quitarle su tesoro, que es su niña.
suerte.


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados