LIDIA BOSCH desestimacion de recurso

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
josea
Mensajes: 69
Registrado: Jue Mar 05, 2009 11:57 pm

LIDIA BOSCH desestimacion de recurso

Mensajepor josea » Mié Dic 30, 2009 9:26 pm

El proceso contra Alberto Martín según hola de esta semana , se desestimo por la audiencia provincial el recurso de Lidia Bosch, mi opinión es que la fiscalia debería tomar parte en el asunto y condenar severamente a Lidia Bosch si demuestra que las acusaciones han sido falsas y dar una sentencia ejemplarizante, para evitar que otras mujeres realicen denuncias falsas o al menos se lo piensen si van a mentir, haciéndose un mal uso de la justicia y de la policía, creo que la ley debe corregir el mal uso de tantas mujeres y enmendar los errores cometidos con severidad y retroactivamente. creo que esta ley esta produciendo un daño terrible e irreparable, tan solo una sentencia que culpe a la mujer puede hacer posible la recuperación de una familia, pues en caso contrario un hombre acusado de maltrato jamás debería volver con su familia, solucionar los temas de divorcio por otra vía, ya que los abogados de mujeres utilizan la ley como arma arrojadiza y se les debería retirar la licencia por incitar a la comisión de un delito

Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados