La feminazis han vuelto y nos insultan MAS FALSEDAD

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

La feminazis han vuelto y nos insultan MAS FALSEDAD

Mensajepor Phil » Mié Mar 03, 2010 9:10 pm

Le van a gustar a todos y todas y pagamoas a esta gente con nuestros impuestos. VIVA ESPAÑA
Correo electonico de hoy
Mi nombre es .......... y soy agente de igualdad. Por la conmemoración del 8 de marzo estoy preparando una charla basada sobretodo en datos. En la parte de violencia me gustaría explicar la violencia que sufren los hombres por parte de sus parejas mujeres. Sin embargo me ha sido imposible encontrar datos estadísticos que demuestren esta realidad. Por tanto, les agradecería toda informción al respecto: dónde encontrar esos datos o incluso que me los facilitara si los tienen. Un saludo.

Mi Repuesta que creo ha sido corecta
Hola
Datos estadísticos no tengo y creo que no hay, seguro que seria una molestia para algunos fanáticos de la violencia de genero.
Por otro lado hombres maltratados hay
Basta por ver el foro de nuestra pagina
Saludos cordiales

La respuesta del agente de la igualdad INDIGNANTE

¡Buenass tardes, Felipe! Antes de nada muchas gracias por responder tan rápidamente.

No pongo en duda que existan hombres maltratados, ya que sin embargo sí que he podido encontrar estadísticas de denuncias interpuestas por hombres, pero es extremadamente exagerada la diferencia con las denuncias interpuestas por mujeres; le pongo el ejemplo de los datos que dispongo: según el Ministerio de Interior en el año 2007, se interpusieron 63.347 denuncias por parte de mujeres, mientras que por parte de los hombres se interpusieron 10.902. Por otra parte, también he encontrado el número de muertes por parte de sus parejas o exparejas en el año 2006 en el Anuario Estadístico del Ministerio del Interior, según el cual los hombres muertos por sus parejas fue de 12, frente a las 54 mujeres. Y, especificamente en el caso de Canarias, que es desde donde le escribo, las muertas a manos de sus parejas o exparejas fueron 5, frente a NINGÚN hombre. Obviamente, ninguna muerte vale más que otra, por tanto, no pretendo quitarles la importancia que tiene, sin embargo, creo que para intentar darle la misma magintud al problema, es decir para asegurar que son problemas socialmente semejantes, es necesario argumantarlo y mostrarlo con datos.

Por otra parte, sabemos que la violencia contra las mujeres está sustentada en un sistema social desigual que desvalora y procura el control y sumisión de las mujeres, por tanto, podemos decir que la naturaleza del problema no es la misma, ya que el hombre históricamente ha disfrutado de ventajas que lo han colocado en un estado de superioridad.
Por último y sin ánimo de menospreciar el foro al que usted me remite, no creo que esos testimanios sean una fuente fidedigna para poder asegurar que ambos maltratos son de igual naturaleza.
De todas formas, le agradezco su atención. Un saludo.

NOTA PARA TODOS NO SOMOS UN FUENTE DIGNA GRACIAS AGENTE DE LA IGUALDAD
QUIERO EL APAOYO DE TODOS ESTO FUE MI REPUESTA

Repuesta típica y indignante. además de alguien que de por su puesto tendria que ser mas abierta
Se habla de maltratos físico a hombres y usted me habla de un sistema de control y sumisión que no existe hoy.
No conozco a un hombre a quien no le da vergüenza a denunciar malos tratos, pero si hay muchos hombres que han ido a la cárcel por falsas denuncias. Soy el primero y hace poco.
Creo útil publicar su prepuesta en nuestro foro.
Le van a gustar que no seamos un fuente digna. Aquí hay entonces mas de 900 hombres sin fe
Saludos cordiales

Nternauta
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 23, 2010 3:52 pm

Re: La feminazis han vuelto y nos insultan MAS FALSEDAD

Mensajepor Nternauta » Jue Mar 04, 2010 3:57 pm

Señora (supongo) Agente de Igualdad, yo acabo de pedir que retiren mi historia del Foro, simplemente porque tengo miedo a que al leerla la mujer que me ha denunciado 3 veces y solo ganado la ultima, una mujer con trastoirno bipolar de la personalidad, una mujer que en los ultimos 3 años ha tenido 4 relacions contando la mia, y todos hemos salido denunciados por maltratadores, tengo miedo a que esa mujer me vuelva a denunciar y aprovechandose de la Ley de Desiogualdad creada por los politicos, aprovechandose de la crecibilñidad que se da a las mujeres llorosas en los juzgados presididos por otras mujeres juezas, me vuelva a denunciar por cuarta vez.

Ya no tengo nada que darla pues se lo quedó todo, pero aun me puede denunciar por mirarla (digo yo).


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados