mi novia me ha pegado y yo a ella tambien...

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
javitoxxx
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 09, 2010 2:51 am

mi novia me ha pegado y yo a ella tambien...

Mensajepor javitoxxx » Mié Mar 17, 2010 7:02 pm

tuve una discusion absurda con mi novia...y zas! me dio una torta,y despues me agarro del cuello,no la hice nada ese dia,pero otro dia,me volvio a hacer lo mismo: agarron del cuello,y torta,y la dije que como volviese a hacerme algo de eso,que yo la iba dar tambien,se lo avise,y 2 semanas o 3 despues,lo volvio a hacer,y entonces yo la di otra torta,y la dije,que si me volvia a dar,la iba a dar yo tambien,entonces seguido,me volvio a dar,y yo la di,despues ella me empezo a dar puñetazos,y patadas,y yo le respondi de la misma manera,y la dije: voy a estar asi hasta que pares,cada vez que me pegues yo te voy a pegar tambienb,te voy a responder de la misma manera,asi que asi estuvimos un buen rato,hasta que se canso,y se puso a llorar,al final la salieron moratones,me dijo que no iba a volver a pegarme mas,y la di otra oportunidad,...pero esto ha vuelto a pasar 2 veces mas,me volvio a pegar en otra discusion,y otra vez mas otro dia....,pero yo la respondi de la misma manera,ahora ya no aguanto mas,y la voy a dejar,no puedo estar aunque quiera,con una persona que se pone tan agresiva,ella me dice que me pega porque yo la maltrato psicologicamente,pero eso no es cierto,no sabe discutir,no aguanta una discusion normal,en las discusiones,a parte de pegarme,me ha llamado gritando como una loca hijo de puta,cabron,me ha escupido a la cara,arañazos,patadas...etc....mi pregunta es:¿he cometido algun delito?si me denunciase,me condenarian casi seguro a mi?la tendria que denunciar yo a ella tambien?yo la avise un monton de veces,de que no me pegara,que sino la iba a pegar yo tambien,pero nunca hace caso de esto,a la minima discusion,me lanza una torta,puñetazos...arañazos....me da pena,poraue la quiero mucho,pero asi no se puede seguir....encima a veces me amenaza con denunciarme.con que fue al medico,y que tiene un parte de lesiones,pero luego me dice que es mentira,que no tiene nada y que no me iba a denunciar,que quede claro.no creo que sea un maltratador,nunca he pegado a nadie,yo creo que tiene un problema de nervios,un problema psicologico,ha estado toda su vida en psicologos,y ahora seguia,bueno,lo ultimo ya de todo,me ha pasado justo hoy,y por eso ya me he decidido a escribir aqui: hemos discutido por una bobada,entonces como me he enfadado,yo la he dich0 que no la llevaba en coche a un sitio,y se he puesto histerica,me ha estado pegando puños en la cara,cabeza,nariz,diciendome que me iba a denunciar por los moratones que le hice la otra vez....yo me he controlado,y no la he hecho nada,pero ahora si,y ahi ya la he dicho que se acabo lo nuestro.le he dado todas sus cosas y se ha ido a su casa,creeis que no tengo que darla ninguna oportunidad nunca mas a esta persona,auqnue se ponga en tratamiento psicologico para curar su agresividad?esque la quiero pero tampoco quiero que me destrozce la vida,y no me creo que vaya a cambiar,aunque ella me llama llorando y me dices que si.y que va a ir a un psicologo privado.un saludo y gracias.

siett
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 05, 2009 1:43 pm

Re: mi novia me ha pegado y yo a ella tambien...

Mensajepor siett » Jue Mar 18, 2010 9:40 am

hola javierxxx, me llamo siett, soy una mujer y vivo con un hombre al que maltrataban de todas formas posibles, y su gran error a sido no denunciarlo a tiempo. El que esta con psicologos, abogados y pastillas para los nervios es él. Tu chica tiene un grabe problema, y no cambiara, un maltrato es para siempre. Yo llevo 6 años con mi marido y su ex todavia nos hace mucho daño, y no hay ni una explicacion razonable para maltratar a una persona.
A la pregunta de que si te denuncia, tu saldras mucho mas perjudicado que ella, eso seguro,porque en este mundo los hombres no es que tengais mucha ayuda que digamos.
Denunciala tu, no te lo pienses más, porque de esa forma igual le ayudan a ella tambien dandole un tratamiento para sus nervios y su agresividad. Me duele mucho que estes pasando por eso, porque mi marido tambien lo a sufrido y lo sufrimos ahora todos. Un saludo muy grande y cuidate.

javitoxxx
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 09, 2010 2:51 am

Re: mi novia me ha pegado y yo a ella tambien...

Mensajepor javitoxxx » Vie Mar 19, 2010 1:44 am

muchas gracias por tu respuesta siet,creo que me he equivocado,pero la he dado a mi ex-novia su ultima oportunidad,ahora si que si,la he dado una oportunidad mas y ultima,con la condicion de que se ponga en manos de una psicologa,cada semana,para tratar lo de la agresividad,lo va a hacer,ya tiene cita,el martes va,y de momento,a mi casa la he prohibido subir,(yo vivo solo)asi que si me vuelve a pegar,la dejo definitivamente,ella ha aceptado este trato,y espero que lo cumpla,lo que tengo miedo es de si luego la dejo,me amenzara con denunciarme,por lo que paso antes,yo nunca la he pegado asi por asi,solo le devolvi sus tortas,nada mas,pero ojo,tuve mucha paciencia,aguante 3 veces ostias suyas,y no hice nada...al final tuve que darla yo,eso en un juicia no me valdria a mi de nada?esque lo que pasa en este pais es increible....osea que una tia,puede dar de ostias a un tio,y el tio no puede hacer nada?no puede responder?no puede defenderse???increible.....siet,ya te digo,creo que me he equivocado dando otra oportunidad a mi ex...pero bueno....me la he jugado porque la quiero en el fondo...ahora el tiempo dira si me equivoque o no.......

siett
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 05, 2009 1:43 pm

Re: mi novia me ha pegado y yo a ella tambien...

Mensajepor siett » Vie Mar 19, 2010 11:27 am

te deseo la mejor suerte y espero que tu novia se ponga bien. Es cierto que en este pais las mujeres tenemos todas las de ganar, pero no es justo, pues ahi que mirar todo lo que hay detras y dejar a los hombres explicarse. Esta mal que tú la pegaras tambien, aunque ahiga sido por defenderte, desde ese momento tenias que haber puesto remedio. En lo de que tiene un parte de lesiones y que te a amenazado alguna vez con llebarlo y denunciarte, no creo que sea cierto, porque un medico si dicta un parte de lesiones tiene la obligacion y el deber de denunciar directamente aunque la persona agredida no quiera, osea que no creo que lo tenga. Solo te digo, que si vuelve a pasar, no te esperes y denunciala, porque si no lo ara ella y hay tendras todo perdido.
Mucha suerte y espero que seas feliz.

javitoxxx
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 09, 2010 2:51 am

Re: mi novia me ha pegado y yo a ella tambien...

Mensajepor javitoxxx » Lun May 17, 2010 4:07 pm

pues al final la cague dandola otra oportunidad,tuvimos otra discusion,la dije que lo dejabamos..y me volvio a pegar...y se lio.me ha denunciado,contando un monton de mentiras.siet,te tenia que haber hecho caso....pero ya es demasiado tarde.

Odiseo
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:18 am

Re: mi novia me ha pegado y yo a ella tambien...

Mensajepor Odiseo » Lun Jun 14, 2010 4:46 pm

Mira, te puedo hablar por propia experiencia, yo jamás le puse la mano encima salvo para retirarla de mi, pero ella en sus episodios, -bueno, vamos a llamarlo así- de ira incontrolada llegaba a marcarme las uñas, pegarme en la espalda y darme puntapiés, sin el más mínimo reparo. Los episodios eran cada vez más frecuentes y crueles. Cuando al rato se le pasaba, solicitaba sollozando mi perdón y como quien busca su propia autocompasión afirmando que algún día todo esto le costaría la relación, -como así fue por cierto-Para tu información mi ex, también estuvo de niña con un tratamiento piscológico acompañado de fármacos para curar no sé que fobias y terrores nocturnos. La cuestión es que me lleve la peor parte. Gracias a Dios que su comportamiento no hizo de mí un hombre violento, lo que viene a demostrar que el maltrato al varón existe y tanto que existe. Sólo decirte que un hombre no es ni más ni menos que un ser humano y destesto cuando un niño llora por el dolor sufrido y su santa madre le grita, "los hombre no lloran".

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: mi novia me ha pegado y yo a ella tambien...

Mensajepor saramago » Sab Nov 09, 2013 11:13 pm

la violencia recíproca suele ser más común de lo que se piensa.
Sin embargo, la mayoría de las veces, únicamente se culpabiliza al hombre.
¡Qué injusticia!


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados