opinion,consejo ...

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
Josep1962
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 20, 2010 6:41 am

opinion,consejo ...

Mensajepor Josep1962 » Mié Jul 21, 2010 9:19 am

Hola , esto lo había escrito hace un minuto y lo he borrado sin querer…estoy en el infierno.

Vaya comienzo pensareis. Día si y día no, el trato más normal de mi mujer son los insultos (de HP para arriba) o incluso agresiones con lo primero que pilla (escoba, palos, rodillo, o me ataca o amenaza con algún cuchillo o tenedor...lo que sea).

Es fuerte... Su madre, sus hermanas vaya su familia en general saben algo o mucho y ellas mismas también la han sufrido y son tratadas con desprecios u ofendidas masivamente…eso a su familia a mi familia , madre ,herman@s pues imagínar l@s viste de arriba abajo…insultos brutales, cuando digo brutales eso es lo que quiero decir desde HP y más al ¡ojala se muera tal o tal ¡ etc,etc .Me paso meses sin ver a nadie de mi familia pero eso no basta, no sirve ni siquiera mi distanciamiento para evitar conflictos …si es que alguna vez yo estuve tan cerca para que eso los creara.NO.

Este ataque continuado y sistemático, loco y sin medida a la raíz de uno mismo no se que persigue pero a final y después de horas y días oyendo y escuchando autenticas barbaridades lógicamente que me joden y aguanto lo que puedo lo indecible .Pienso que ella no esta bien, que tendría que ir a algún sitio, no por mi si no por ella misma, por nuestro hijo…NO SE PUEDE VIVIR CON TANTO ODIO A TODO.

Normalmente empieza con insultos o desprecios hacia a mi, hacia mi gente…yo no hago como si no tuviera importancia, intento convivir con ellos .Si no hay motivos, los inventa. En casa, dentro siempre que no grite lo voy soportando...pero como sabe de mi temor a que escuchen lo que dice eleva el tono, grita fuerte...si estoy en la terraza aprovecha para que lo oigan los vecinos…a mi me avergüenza...lo paso fatal.

Así se puede pasar días enteros y si al final ya no puedo más y le digo yo algo por hartura, por rabia o incluso por que alguien pueda estar escuchando que me trata como a un perro, entonces amiga…me lía la mundial.

A mi me puede llamar HP treinta veces …imagínate que ya harto yo voy y le digo que “eso tu” midiendo muy mucho de no usar la palabra HP (por que su madre no se lo merece y yo me llevo magníficamente )...bueno pues entonces pilla lo primero que pilla y me lo estampa…si por suerte le repelo el ataque (sin pegar solo apartándome o si puedo quitándole el objeto) entonces redobla los insultos coje otra cosa peor (un cuchillo por ejemplo ).…a veces me voy a una habitación y ella aporrea la puerta pero si salgo por la puerta de casa, ella sale detrás de mi me agarra de los pelos y me monta un pollo y yo que para evitar que sea un escándalo en la escalera paso dentro de casa de nuevo y …pim,pam.pim,pam me pone a caldo ..Y lo mejor es aguantar y callar durante horas y esperar que se le pase el ataque.

Me he ido de casa dos o tres veces y entonces …llama , llama y llama ,me busca por todas partes, me pide perdón , lloriquea ,no lo haré más, bla,bla,bla, y vuelve ..Hazlo por tu hijo que esta muy triste...que pregunta cuando va a volver el papa ,etc. …al final vuelvo sabiendo que la voy a cagar,que es por mi hijo y la cago…dos tres días de calma y vuelta a empezar.

Cuando me pega: a veces duele, a veces temo que utilizando algún objeto peligroso se le vaya de las mano y me joda de verdad, de rabia y de impotencia y sobre todo cuando acierta a darme bien y duele me dan ganas de devolverle la agresión pero se que si lo hago será mi ruina total y además que va contra mis principios...prefiero parecer otra cosa, prefiero alejarme evitarla incluso huir ...esta humillación la hace este delante mi hijo de doce años o no ...le da absolutamente igual,es más el pobre cada vez más se interpone entre ella y yo para que no me pegue..Es fuerte verdad.

Necesito ayuda, he pensado que tengo que empezar a contárselo a alguien, que también tengo que contactar con un psicólogo para ver si puedo o bien recuperar mi autoestima y el valor suficiente para romper y buscar un abogado que me oriente en este tema o como poder aguantar este infierno y no sucumbir.Es una posibilidad, soy muy fuerte mentalmente…pero no se si vale la pena.

Yo no soy un santo, creo no obstante que este trato no lo sufren ni delincuentes que están en la cárcel.

De todos modos si así tiene que ser, seria ,soy capaz de asumir que sea todo culpa mía (que no lo es ,no, puede que alguna cosa pero no, esto...no)donde hiciera falta y llegados aquí ...le dejo la vivienda, le doy todo lo que hay en las cuentas (tiene para vivir 10 años)le paso una pensión a ella y a mi hijo y le doy el coche …solo quiero la “furgo” para poder trabajar y que me devuelva mi vida que con las ganas que tengo y la ilusión soy capaz de todo…solo quiero una condición a cambio que es poder compartir o tener un contacto normal con mi hijo..Es lo único.

Se lo he llegado a plantear, rompió los papeles. O sea que esta enferma por que si me quiere y me trata así es que no esta bien.

Hace 5 años o más que dormimos en habitaciones separadas…y un año o más que no hacemos nada…es absurdo seguir…

Espero una opinión…

infosanti
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:58 pm

Re: opinion,consejo ...

Mensajepor infosanti » Dom Jul 25, 2010 3:55 pm

Hola Josep, soy nuevo en esta asociación, no me considero capasitado para dar consejos a nadie y sencillamente porque creo que las personas no hemos nacidos para aconsejar a otras millones de personas.Pero desde luego sí puedo opinar , y opino que tu situación es que tienes que salir del infierno, ¿Como?, tu lo sabes, pero quizas no sabes manejar las herramientas nesesarias, y eso es no imposible pero sí practico para tu futuro, y es primero reconocer que la relación sentimental ha terminado,yo intentaría llegar a un acuerdo amistoso con ella y dejar la convivencia lo antes posible. cuanto más lejos mejor, y recuerdaque la mujer es muy sigilosa, luego podrás tener un ataque de ella de celos patólógicos y es posible que invente posibles denuncias de agreciones falsas como me está ocurriendo a mí con una ex que conviví con ella hace 8 años y el juicio y la sentencia me salio el pasado 22 de Julio, fíjate si meestá costando trabajo demostrar ante un procedimiento penal,ante un juez, ante un fiscal demostrar mi inosencia en practicamente el 85 por ciento de las delaraciones de esa señora, pero tengo ánimo, aunque no me fío de mi abogada , ella solo busca que me rebajen condena , aunque no tengo que cumplir condena porque no tengo antecedentes penales , pero me frusta tener que leer en un papel judicial acusciones que yo no he cometido. bueno ánimo y sabes lo que tienes que hacer , al principio es un poco duro porque la eharásde demenos , pero no mires a tras no tienes nada que perder, tus hijos son tuyos , bueno de ambos pero no vas perder a ninguno , sólo ganaras´otra opertunidad másen la vida,y recuerda mentente siempre unido a algun estamento legal por si ella intenta ponerte mirando a cuenca simulando falsos testimonios , que es el arma qe ahora tienen con esto del auge feminista, yo no sé hasta donde quieren llegar, pera vamoscomo careze de insignificancia ese proyecto alguien las parará.Judidialmente y por supuesto moralmente.
:D ÁNIMO JOSEP¡ seguiremosen contacto, yo también quiero contar mi experiencia y pedir una opinión de ayuda no un consejo.

GRACIAS

OVA
Mensajes: 50
Registrado: Mié May 26, 2010 8:14 am

Re: opinion,consejo ...

Mensajepor OVA » Lun Jul 26, 2010 12:55 pm

Hola he leido lo que cuentas. Yo pasé por algo parecido y la actuación de los juzgados ha sido vergonzosa. He recurrido las sentencias y se van a repetir los juicios.
Desconozco tus circunstancias familiares y teniendo en cuenta eso, solo se me ocurre decirte que te busques un sicólogo y que tomes algunas precauciones con tu pareja. Quita de su alcance el dinero. Compra una grabadora y graba los insultos y agresiones. No se te ocurra gritarle, insultarla y por supuesto responder a una agresión. Si tu hijo es mayor de edad habla con el y explícale que lo mejor será que os divorcieis. Piensa que lo primero que te va a ocurrir es que tengas que salir de tu casa por mandato judicial y despues tendrás que pelear para volver a ella, pero mejor así a que te manden salir sin posibilidad de volver por haber hecho alguna tontería.
Por encima de tus sentimientos hacia ella, está tu derecho a vivir. Tienes que decidir y pensar que es lo mejor para tu futuro. Mejor tomar ahora una decisión que arrepentirte el día de mañana por haber permanecido junto a ella.
Es muy duro y busca un buen profesional. En Madrid hay un bufete especializado en la defensa de hombres y te pondran en contacto con alguien de tu localidad. Buscalo en intarnet.
Ánimo, cuando se ama a una persona y ocurre esto parece que el mundo se acaba, pero no es así. Insisto, mucho cuidado con ella.

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Mira Josep, tu mujer no está enferma,

Mensajepor VLO » Sab Jul 31, 2010 6:01 pm

por lo menos no está más enferma que el resto de mujeres que conocemos y que nos ha tocado soportar.
Dices que eres muy fuerte mentalmente, pero en realidad eres un calzonazos, un manso, y por lo que has explicado en tu mensaje, supongo que es lo que tu familia pensará de tí.
Ella no es diferente a las demás, te trata como un perro porque tú te dejas tratar como a un perro y no hay cosa que les guste más a las hembras que machacar al macho débil.
Lo primero que tienes que hacer es tomar conciencia de cómo eres y cómo es tu mujer y en qué posición está cada uno.
Saludos
Jirafa en el desierto

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: opinion,consejo ...

Mensajepor saramago » Sab Ago 21, 2010 4:50 pm

Vlo, sé que a lo haces con la mejor intención, con afán de ayudar, pero, por favor, baja el tono, deja ya de emitir mensajes catastrofistas y misóginos que no ayuda nada a la causa de los hombres verdaderamene maltratados, como es el caso del amigo Josep1962. Y que te quede bien claro, VLO, ya quisieras tú llegarle a la suela de los zapatos a Josep1962. Lo que ha aguantado ese hombre está muy lejos de ser un calzonazos, todo lo contrario, muchos hombres en su lugar, ya habrían visitado la cárcel o, en el peor de los caos, estarían muertos. Las cosas no san tan fáciles ni tan simples como el discurso con el que quieres meternos a todos en el mismo saco. Para ya, Vlo, para ya, te lo pido por favor.

Recibe un abrazo de fuerza y energía, amigo Josep1962. Los que resisten, ganan.

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Je,je. "Un abrazo de fuerza y energía".

Mensajepor VLO » Dom Ago 22, 2010 9:41 am

¡Vaya bobo!
Jirafa en el desierto

Josep1962
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 20, 2010 6:41 am

Re: opinion,consejo ...

Mensajepor Josep1962 » Mar Ago 31, 2010 9:11 am

Bueno, gracias por las respuestas.El tema no es simple o a mi me lo parece...no creo que se resuelva con violencia por mi parte como parece indicar alguno haciendo apologia de mi supuesta mansedad o de ser un calzonazos. Te dire VLO que si le diera un puñetazo en la cara a mi mujer solo le daria uno por que probablemente seria mortal no solo por que los sepa pegar si no, por la rabia con que lo haria y sabes que conseguiria ..yo a la puta carcel y mi hijo sin padre ni madre ...voy a guardarme de responder así, hay que buscar otras vias..hay que usar la inteligencia.

No pienses que lo que he dicho lo digo por decir , el esfuerzo por no golpearla es impresionante si hubiera sido un tio el que me hubiera hecho una decima parte de las ofensas o humillaciones que llevo te aseguro que ya no lo contaria o el o yo ...me conozco y se de lo que hablo.

No a sido muy afortunado tu comentario aunque creo , que te ha llevado u poco a la confusión el que no supieras lo que te explico hoy.
Ella se aprovecha y no sabe que en un segundo puede acabar todo y que Dios o el que sea me libre de sucumbir a esa desgracia.

Saludos a todos y gracias..

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Perdona Josep,

Mensajepor VLO » Vie Sep 03, 2010 1:21 pm

Creo que estás confundiendo valentía con violencia. El término “calzonazos” está inventado hace unos cientos de años, y, desde entonces ya sabemos que la mayor parte de los maridos son superiores físicamente a sus mujeres.
Es por eso, que ese término no se refiere a que el hombre deba pegar a la mujer, sino que se refiere a los hombres que dejan que las mujeres les humillen y les traten como a perros, sean o no, superiores físicamente.
Por lo que explicaste en tu primer mensaje, tu mujer te trata como a un perro y te humilla continuamente, por lo que no creo haberme equivocado en mi apreciación, y si lo he hecho, te ruego me disculpes.
Lo que me asombra es que digas que eres muy fuerte mentalmente, aunque si quieres creértelo, puedes hacerlo.
Veo que no te has dado cuenta de que estás en una guerra, aunque tu mujer parece que ya lo sabe, y cuanto más tiempo sigas en esa postura, más machacado estarás y más difícil te será enfrentarte a ella.
He conocido varios, en tu misma situación, que aunque tuvieran ventaja para enfrentarse, estaban tan hundido que no se atrevían a tomarla.
Lo más cómodo es que sigas como hasta ahora, no hagas caso de lo que te digo y ya verás lo que te espera.
Suerte.
Jirafa en el desierto

carlos5vidal
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:12 am

Re: opinion,consejo ...

Mensajepor carlos5vidal » Dom Sep 12, 2010 4:30 pm

Seguro que lo mio no suena muy nuevo: Conocí una mujer con maltrato sicologico todo su matrimonio, aguantando porque no tenia donde ir(durante 20 años aprox. segun ella). cuando nos juntamos, recien divorciada, estuvo unos 3 meses con sicologa de pago; no teniendo nada de auto estima. Ayudandola en todo y sufriendo su convalecencia durante casi un año, tomando medicamentos muy fuertes: incluso reconocido por su sicologa que mis consejos eran muy correctos. Nos mudamos a un pueblo vecino(Olot-girona); teniendo como vecinos a una familia conocida por ella ,muy manipuladores(me di cuenta despues). El caso es que cuando empezamos no tenia nada,ni era "nadie". La he hecho muebles y todo tipo de comodidades para nuestra casa; y despues de 5 meses en olot, para librarse de mi( nunca ha habido discusiones ni violencia de ningun tipo, y nada que me hiciera sospechar lo que se tramaba); no se la ocurre otra cosa que denunciarme (con apoyo de dicha familia), de amenazarla de muerte con un cuchillo. Utilizando las leyes que defienden a la mujer hasta lo absurdo, me encuentro durmiendo con "sabanas de carton" en la calle, en paro, ysin posibilidad de ningun tipo de apoyo( sin detallar para no alargarme mas). En el juicio rapido, claro, por lo penal, me dice la abogada de oficio que solo se juzga la realidad de dicha amenaza; no sus consecuencias que me dejaron en la calle con todas, y son muchas ,pertenencias. Con lo cual una mujer que no este en su sano juicio, puede, aunque tengas pruebas,dejarte en la calle y hacer un "expolio con tus pertenencias. Si tuviera dinero para pagar un buen abogado, seguro que todo se agilizaria antes y mejor por varias irregularidades en todo el proceso; pero no tengo dinero. Estoy pensando en acudir a los medios de comunicacion, que tantas ganas tienen de noticias con morbo. En cualquier caso aceptaria cualquier tipo de ayuda de contacto con uno de estos medios; o cualquier otro tipo de asesoramiento. Mientras tanto sigo en mis sabanas de carton pasando frio por las noches, y comiendo de caridad, porque el sistema no funciona. GRACIAS POR ADELANTADO.

Odiseo
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:18 am

Re: opinion,consejo ...

Mensajepor Odiseo » Mar Sep 14, 2010 2:37 pm

Tu situación es calcada a la que yo viví, no te puedo dar más y mejor consejo que te divorcies, pero con las garantías suficientes.
Mira mi ex sigue haciendome la vida imposible, pero en su día fue peor, insultos, bejaciones de todo tipo, humillaciones y agresiones. Yo en principio la excusaba siempre hasta que la situación se hizo insostenible, llegando a decirme cosas no ofensivas y depreciables como a tu has comentado. La palabra más bonita que me teni era Hijo de Puta, o eres una mierda que sirves ni para padre, o cosas semejantes.
Era cruel e inhumano, pero yo aguantaba porque la quería y sobre todo por mi hijo,no obstante ella no duduba en insultarme y humillarme incluso delante de él. Claro está que su familia guardaban silencio, quiza porque ella se encargaba de edulcorar la realidad.
LLego a perserguirme con cazerolas, golpearme en la espalda, arañarme, darme puntapies y puñetazos, y to antes todo eso, aguataba estoicamente, afortunadamente tengo más paciencia que el santo Job. Sin embargo llego un momento en que tuve que tomar una decisión, y di el paso, después del vergonzoso espectaculo que me monto en el coche y delante de mi hijo, insultandome a mi y a mi familia como una auténtica posesa. No sé si esta persona habrá sufrido algún trauma infantil, no lo sé, si sé que desde que la conocí su carácter introvertido y maniático me fue apartando de mi entorno, hasta convertirme en un pelele, y llegar a convercerme que era una auténtica mierda.
Ahora me puedo despachar agusto, por el derecho a la pataleta, pero nada más, tal y como está el panorama. Después del divorcio, encontré a una mujer que me ha ayudado mucho a superar mis traumas, pero las denuncias no han cesado, por todo y de todo y al final o las retira o son absolutorias,¡ hay que joderse! Yo cumplo con mis obligaciónes impuestas por sentencia judicial. Amigo me veo en la calle, viviendo de la caridad de mi familia, trabajando para malvivir, sin casa, sin alquiler, y sin mi hijo. Todo porque un abogado me aconsejó que no era el momento de solicitar la custodia compartida, que además con total probabiliad se la darían a ella. Mi ex, para más detalles, es profesora de secundaria, y consiguió la plaza casada conmigo. Yo soy también profesor, pero sin plaza, porque mientras ella estudiaba yo dedicaba todo mi esfuerzo en ayudarla y que consiguiera sus proyectos, y vaya si los consiguió, que después a mi me las dio con queso y en la puta calle. Ahora me gano la vida como vigilante, pasando pensión, pagando gastos y con la autestima por los suelos. Ahora el que está de psicologos soy yo.
Tengo la impresión de haber perdido un tiempo dorado de mi vida. Al menos tengo algo por lo que luchar, lo más importante que es mi hijo.
Ánimo y suerte que como veras no estás sólo en esta lucha.

Josep1962
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 20, 2010 6:41 am

Re: opinion,consejo ...

Mensajepor Josep1962 » Vie Oct 01, 2010 3:47 pm

Bueno, de momento el primer paso que he dado a sido ver a una abogada y el tema no lo tengo mal. El 50% de todo es mio tambien y puedo luchar por la custodia compartida.

Ya...de entrada ella se queda en la vivienda con mi hijo pero eso yo esto lo tenia asumido.Ahora a esperar y a tener algo de paciencia pues desgraciadamente no tardara en volver a agredirme pero esta vez se que aunque me vaya (que lo hare para evitar problemas)se que pasos dar y se que no podra legalmente arrebatarme a mi hijo...bueno si no me obliga a cometer ningun error o se inventa algo...ya os contare como acaba todo.

VLO: Puede que tengas parte de razón (no toda) y aunque tengas un discurso en el limite... me haces reaccionar.

Saludos
Josep1962

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: opinion,consejo ...

Mensajepor saramago » Vie Oct 01, 2010 10:18 pm

Josep1962, te lo digo como lo siento, si sigues los pasos del compañero VLO es bastante probable que, al final del camino, des con tus huesos en la cárcel. Alimentar el odio y el rencor solo sirve para acrecentar la espiral de violencia, algo nada aconsejable.
Te deseo lo mejor.
Un abrazo
saramago

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Hola Josep.

Mensajepor VLO » Dom Oct 03, 2010 3:41 pm

Ya has empezado mal. Has escogido a una abogada para que lleve tu caso y, en mi opinión, eso es un error grave.
Las abogadas son mujeres y, por el mero hecho de serlo, es tu enemiga, ya que sus intereses como mujer son contrarios a los tuyos, como hombre.
No sé si sabes que cuando Zapatero promulgó la última Ley de Divorcio, quería instalar la custodia compartida y los poderosos grupos de abogadas hembristas pusieron el grito en el cielo y el pobre tuvo que dar marcha atrás.
No conseguirás la custodia compartida a menos que residas en Aragón, que es la única comunidad que ha hecho un Ley de custodia compartida hace dos meses, pero habrá que ver cómo resulta. Puedo anticipar que será un fiasco, ya que los hombre no tenemos fuerza.
La custodia compartida significa dividir la casa a la mitad, ya sea por tiempo, por reparto o por otro sistema, la mitad del tiempo a cargo de tu hijo y ninguna pensión a pagar. Hay muchas juezas, que llaman custodia compartida a dejarte ver a tu hijo los fines de semana quincenales. Unas jetas.
Si no eres aragonés, te dejará ver a tu hijo cuando ella quiera y tendréis peleas continuas en las visitas que puedas llegar a hacerle, si ella lo tiene a bien.
Aunque como veo que has empezado a levantar la cabeza, me voy a permitir darte algún consejo.
- Intenta que tu enemiga no se entere de que te estás preparando, como hacen ellas.
- Dedica un tiempo pensar lo que vas a hacer y la estrategia que vas a seguir, y principalmente a fortalecer tu mente para el combate, porque esto es una verdadera guerra, en la que saldrás perdiendo por supuesto, pero podrás disminuir tus pérdidas.
- No te des prisa, ya que tienes mucho tiempo para pensar y cuanto más pienses más fuerte serás.
- Nunca cedas en nada (EN NADA), porque ella tiene todas las ventajas y puede hacer lo que quiera en todos los casos, así que sólo te pedirá que cedas en las pocas cosas que puedan ir a tu favor. Si tu abogada te aconseja que cedas en algo, ya sabes porqué lo hace.
- Y por último, que creo que a lo mejor no ha quedado claro. No te fíes de tu abogada.
Mi discurso está en el límite, pero en el mínimo. Si a cualquier observador externo le pusieran un documental de lo que pasa en España con los padres, se quedaría atónito y lo que yo digo le parecería demasiado suave. Nuestro problema es que hemos sido educados en un machismo feroz, en el que hay que proteger a la mujer víctima y atacar al macho dominante, que sólo por ser dominante tiene que ser maltratador.
Es un discurso sosegado comparado con las animaladas que las mujeres dicen de nosotros.
Las mujeres no son buenas ni malas. Son muy egoístas y velan por sus intereses mucho mejor que lo que velamos nosotros por los nuestros.
Saludos
Jirafa en el desierto

Ramnusia
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 05, 2011 6:59 pm

Re: opinion,consejo ...

Mensajepor Ramnusia » Mar Abr 05, 2011 8:30 pm

VLO, te agradecería que no generalizases tanto. Soy mujer y Abogado, y te puedo asegurar que he defendido a hombres acusados de maltrato con la misma lealtad con la que defiendo a todos mis clientes, porque he creido en su inocencia.

Un saludo

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: opinion,consejo ...

Mensajepor saramago » Mié Abr 06, 2011 3:57 pm

Ramnusia, te ruego, por favor, que a VLO no se lo tengas en cuenta, el pobre está totalmente lleno de rencor y odio hacia las mujeres en general (yo creo que no tiene ni madre ni hermanas, de lo contrario hablaría de otro modo), el pobrecito es un misógino de tomo y lomo y ante eso es muy difícil de luchar, hace un flaco favor a los hombres que estamos por la igualdad de verdad, empezando porque se derogue la actual Ley de Violencia de género por sectaria y discriminatoria.
Sé muy bienvenida al foro, Ramnusia.
Un abrazo.
saramago


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados