opinion,consejo ...

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
Odiseo
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:18 am

Re: opinion,consejo ...

Mensajepor Odiseo » Jue Abr 07, 2011 3:08 pm

Hola Josep, mira, es curioso pero todo lo que has contado aquí, es algo que me resulta demasiado familar, es una experiencia muy parecida a la mía. Toda tu dramática experiencia la he vivido en primera persona, exacatamente cada cosa que cuentas, hasta el más mínimo detalle en cuanto al comportamiento enfermizo y posesivo de tu mujer. Yo estuve casado siete años, y te diré que mi divorcio con todas las inconveniencias que me ha ocasionado, me libero de un yugo axfisiante.
Es cierto que yo trataba de ocultar su comportamiento, de cara a los demás y a mi familia siempre la justificaba amablemente por su inmadurez psicológica e intentaba por todos los medios salvar nuestro matrimonio. Pero la gente que realmente me quiere se dió cuenta en seguida que mi vida era un infierno.
Sus rabietas excesos de ira siempre ivan dirigidos hacia mí, constantemente me insultaba o me agredia, patadas, puñetazos e incluso amenzas con sartenes y cazerolas, eran el pan de cada día. Si no había el más mínimo motivo ya se encargaba de inventar uno, por muy abdsurdo que fuera.
La situación se volvión insufrible cuando mi hijo cumplio tres años. El clima de tensión se hizo insostenible, y el nene siempre estaba en medio. Yo procuraba no excitarla y me callaba, ya no me importaban insultos y humillaciones, esperaba que con el tiempo cambiara.
En varias ocasiones intenté marcharme y refugiarme en la casa de mis padres, pero regresaba al redil como un corderito al matadero acudiendo rapido a su llamada. Por aquel entonces yo no me plateaba que estaba siendo un hombres maltratado, y sencillamente callaba por vergüenza social, por el que dirán.
Sus continuos excesos derivaron en agresión, en varias ocasiones tuve que quitarmela de encima, pero la agresión la recibía yo. Yo sé que su familia escondía algún secreto, pero jamás hablaron, todo lo contrario, yo me convertí en el malo de la película, nunca recibí su apoyo. Lo más irónico es que tampoco podía contar con la mía, puesto que yo trataba de encontrar una solución a lo nuestro. Fui un ingenuo, no quería ver la realidad.
La última gran discusión fue en el coche de camino al pueblo de sus padres. Empezó a insultar a mí familia y a mi. Ya no soportaba más, pero lo que me dolía es ver a mi hijo escuchando las barbaridades que solaba su madre. Al día siguiente inicie los tramites de divorcio. Hace de eso cuatro años y aunque después he tenido que tragar las iras de una mujer despechada, con cotinuos desprecios y menosprecios, no me arrepiento.
Pero eso no es todo, mientras yo me impliqué en el poryecto de convivencia y sacrifiqué mis opciones profesionales como decente en secundaria, ella se limitó a conseguir sus proyetos personales y se dedicó exlusivamente a sacar adelante las oposiciones, obteniendo la plaza de profesora casada conmigo. Una vez satisfecho sus propositos profesionales ya no le importaba nada más, compró su casa, y dijo bien, puesto que no contó conmigo para nada, y despuso como quiso de nuestro hijo.
Amigo es triste, pero hay mujeres que saben perfectamente como controlar los tiempos en una relación y de manipularnos con brutal eficacia. Son estrategas y si se porponen amargarte la vida lo consiguen. Hay mucha más perversidad en sus acciones que en las nuestras porque son frías y calculadoras. Por fortuna hay muchas otras mujeres que son generosas y buenas compañeras, pero si tienes la mala suerte de tropezar con una de esas, date por perdido o sal corriendo.
Al final me vi obligado a aceptar las duras condiciones del divorio y volver a mi hogar paterno. En la actualiad tengo un regimen de visistas, lo típico. Pero con el tiempo intentaré la custodia compartida. De momento aguardo ese día, paciente, por que se que llegará y sé también que me costará mucho recuperarme. La situación por más que me parezca humillante no es ni por asomo la que sufrí mientras estuve casado. A pesar de los pesares, de las leyes manipuladoras en manos de un lobby femazi, a pesar de la delirante y perversa ideología de genero que ha contagiado a la sociedad, a pesar de todo eso, yo seguire firme en mis intenciones, por que lo más importante es que mi hijo no tenga que repetir el suplicio de su padre, por el hecho de nacer varón y que pueda ver creer a sus hijos sin cortapisas ni leyes humillantes, discriminatorias e intolerantes en una sociedad libre y democrática.

Josep1962
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 20, 2010 6:41 am

Re: opinion,consejo ...

Mensajepor Josep1962 » Lun Abr 11, 2011 5:47 am

Hola a todos, gracias tambien a todos por vuestros comentarios.Aunque no lo creais de todos hay cosas positivas que extraer si uno tiene la serenidad de analizar cada uno de ellos.
Mi problema sigue en la actualidad pero pronto voy a dar el paso.Ya he confesado mi situación en varias visitas al psicologo,a alguna persona conocida por internet,a la abogada que realice la consulta de la situación y para sorpresa a la familia de ella.
Yo con todos mis defectos que no son pocos,soy o me considero una buena persona que no es lo mismo que tonto aunque y eso me da mucha rabia,algunos simplifiquen así al catalorga gratuitamente a personas parecidas a mi.

Su familia, me apoya totalmente y mucho más para que de el paso.No es una estrategia ni nada por el estilo,al contrario que, a diferencia de lo que yo pienso ellos ,para nada quieren que yo se lo deje todo a ella como pretendo o pretendia que yo no tengo que pagar un precio por mi LIBERTAD.
No os podeis imaginar como llega a poner a sus hermanas y a su madre tambien..por eso que la conocen perfectamente y a mi despues de 25 años,tienen muy claro que lo mio es insoportable y que debo cortar por mi y por mi hijo de 12 años que ve y vive diariamente el atropello.

Bueno no me voy a enredar mucho más y ya teniendo claro (que lo tengo)que hacer,que no puedo seguir aguantando más esta ESCLAVITUD Y SOMETIMIENTO EXTREMOS os informare cuando lo haga y os contare.

No sabeis hasta que punto me ha ayudado el comunicarme y salir de mi bunker mental que más que una defensa se ha convertido en una carcel.Tampoco me voy a martirizar por no haber actuado antes,ya es tiempo pasado y ya paso y cuando uno esta mal y afectado psicologicamente no ve la realidad.Soy un tipo super positivo y tengo un millon de proyectos que si la vida me da tiempo voy a perseguir hasta quedarme sin aliento.

En cuestión de días le dire "que te vaya bonito ....pero lejos".

Gracias

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: opinion,consejo ...

Mensajepor saramago » Lun Abr 11, 2011 10:34 pm

Josep62, me alegro mucho que te haya llegado esa claridad mental. Manten la calma y la serenidad en esta parte final del proceso porqeu los coletazos suelen ser los más fuertes.
Mucho ánimo y recibe un fuerte abrazo
saramago

Josep1962
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 20, 2010 6:41 am

Re: opinion,consejo ...

Mensajepor Josep1962 » Mié Feb 01, 2012 10:40 pm

Hola a todos! Despues de este largo silencio solo decir que ya hace seis meses que deje a la "susodicha elementa" y estoy encantado de la vida...con problemas como todo el mundo pero libre y decidiendo mis pasos y viviendo mi vida.Todavia tengo que resolver asuntos legales para cerrar este infortunado matrimonio o mejor dicho calvario que es lo que fue,pero todo se andara con paciencia y temple..ALEA JACTA ES.
Para concluir, cuando sali del infierno pense en no volver a tener nunca mas una relación con ninguna mujer pero...me equivoque y sin pretenderlo me he encontrado a una mujer estupenda y buena,me quiere como nunca me han querido y gracias a ella he recuperado ya una buena parte de la autoestima que habia perdido en la guerra pasada.

Estoy feliz por que poco a poco voy a levantar el vuelo y a acometer los proyectos e ilusiones que me habian robado,un saludo y un abrazo a todos y gracias por vuestras palabras,he creido oportuno que supierais como habia terminado esta historia.

Por supuesto seguire por aqui!! :roll:

Josep1962
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 20, 2010 6:41 am

Re: opinion,consejo ...

Mensajepor Josep1962 » Mié Feb 01, 2012 10:41 pm

Hola a todos! Despues de este largo silencio solo decir que ya hace seis meses que deje a la "susodicha elementa" y estoy encantado de la vida...con problemas como todo el mundo pero libre y decidiendo mis pasos y viviendo mi vida.Todavia tengo que resolver asuntos legales para cerrar este infortunado matrimonio o mejor dicho calvario que es lo que fue,pero todo se andara con paciencia y temple..ALEA JACTA ES.
Para concluir, cuando sali del infierno pense en no volver a tener nunca mas una relación con ninguna mujer pero...me equivoque y sin pretenderlo me he encontrado a una mujer estupenda y buena,me quiere como nunca me han querido y gracias a ella he recuperado ya una buena parte de la autoestima que habia perdido en la guerra pasada.

Estoy feliz por que poco a poco voy a levantar el vuelo y a acometer los proyectos e ilusiones que me habian robado,un saludo y un abrazo a todos y gracias por vuestras palabras,he creido oportuno que supierais como habia terminado esta historia.

Por supuesto seguire por aqui!! :roll:

Rocio
Mensajes: 33
Registrado: Dom Sep 18, 2011 11:52 am

Re: opinion,consejo ...

Mensajepor Rocio » Dom Feb 05, 2012 3:43 pm

Yo te diria que hay personas que estan en la carcel y no son delincuentes por mujeres como la tuya. No has pensado grabar todo eso que te hace y denunciarla por que seguro que yo creo que no le dejarian ni al niño por que si ella se comporta asin significa que no anda muy bien de la cabeza piensatelo.Y si no alejate de ella por que terminara arruinando la vida por completo te lo digo por esperiencia propia.Mucha Suerte

Cienxcien_Viril
Mensajes: 61
Registrado: Sab Mar 12, 2011 9:48 pm

Re: opinion,consejo ...

Mensajepor Cienxcien_Viril » Mié Feb 15, 2012 7:22 pm

Me encantaría felicitarte, pero no puedo. Mis felicitaciones, muy a mi pesar, deben dirigirse a tu nueva mujer, la cual ha conseguido engañarte en un 'plis-plas' haciéndote creer que tú mala experiencia anterior ha sido un hecho aislado y desafortunado.

Desde luego VLO te caló a la primera cuando te calificó de calzonazos. Diría que incluso se quedó corto, viendo el final de tu historia. Final que no es tal, porque has de saber que tú sigues siendo un infraser maltratado institucionalmente por las mujeres, como lo somos todos (incluso los que no tenemos características naturales de infraser), aunque ahora no te lo parezca porque estás con una que "te quiere como nadie".

WonderWoman
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ago 09, 2012 11:36 pm

Re: opinion,consejo ...

Mensajepor WonderWoman » Dom Ago 12, 2012 4:20 pm

Hola Josep, para ti mis felicitaciones, al fin has podido salir de semejante pesadilla y esto sé que te ha costado dejar a un lado los impedimentos emocionales que hacían de esta, una tarea casi imposible.

Soy mujer, felizmente casada y la verdad me impactan mucho las historias que leo aquí, de hombres que sufren mucho por culpa de mujeres que son un completo desastre y le hacen la vida miserable a quienes dicen amar.

Quiero decirte que sigas adelante, que te fortalezcas y pienses lo que deseas en tu vida, que si has podido salir y dejarla imagínate las cosas bonitas que te esperan!!!

Por ultimo , no estoy de acuerdo con las opiniones de personas que te hacen sentir mal, pero si sé que en muchas ocasiones la situación del oprimido ( que en pasado eras tu) impide que se vea como una víctima, pero por fortuna tu lo has visto, te has reconocido como una persona víctima pero no por eso seguir en ese estado, reconociste a tu ex-esposa como tu victimaria y eso es sorprendente y valeroso.

Mucha suerte en tu nueva relación, eso si, "conócela muy pero muy bien" antes de dar pasos importantes con ella vale? un abrazo y mis mejores deseos. :wink:


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados