Jesús Neira, machista protector de mujeres

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Jesús Neira, machista protector de mujeres

Mensajepor VLO » Vie Sep 03, 2010 3:45 pm

Jesús Neira triplica la tasa de alcoholemia
El presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género, Jesús Neira, se enfrentará en los próximos días a un juicio rápido por superar la tasa permitida con 0,85 miligramos de alcohol por aire espirado
03.09.10 - 16:32 - EUROPA PRESS | MADRID

El presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género, Jesús Neira, se enfrentará en los próximos días a un juicio rápido por un delito contra la Seguridad Vial después de que el pasada miércoles diera positivo en una prueba de alcoholemia al triplicar la tasa permitida con 0,85 miligramos de alcohol por aire espirado, ha informado la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles a la altura del kilómetro 5 de la M-40. Un policía nacional que se encontraba en esos momentos circulando por este punto observó como un coche "iba haciendo eses" y cómo "los coches se veían obligados a frenar", incluso llegando a ver cómo el coche chocó de forma leve con un camión.
El agente, que estaba fuera de servicio, le hizo una maniobra para obligarle a detener el vehículo y avisó al 062 para que se desplazara al lugar una patrulla de tráfico. La Policía detuvo a Neira , quien presentaba "síntomas evidentes de alcoholemia", y se le trasladó a la Comisaría del Barrio del Pilar.
A Neira se le practicaron dos pruebas de alcoholemia, dando más del triple de la tasa permitida al tener 0,87 miligramos de alcohol por aire espirado cuando el máximo permitido es 0,25 miligramos. por ello, se le acusó de un delito contra la seguridad vial. En los próximos días deberá presentarse a un juicio rápido que enjuiciara los hechos.
Jirafa en el desierto

Odiseo
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:18 am

Re: Jesús Neira, machista protector de mujeres

Mensajepor Odiseo » Mar Sep 14, 2010 2:52 pm

Qué puedo añadir?,pues que de lo que se siembra recojes. Neira se dejo seducir por el lado oscuro de la propaganda feminazi y al servicio del poder. Ahora todas aquellas enfurecidas locas que lo elevaron a la categoria de gurú espritual, lo defenestrarán por ser un chico malo. Así no va a los tíos, repetimos los errores cometidos una y otra vez.
Hay que saber en que lado está Sr. Neria, usted entró en el mundo del espectaculo televisivo, sembro en la mentira propagandistica que le inyectaron toda esa cohorte de pregresistas avanderados de la progresía más recalcitrante, lo adoctrinaron, le han manipulado, enterese,¿que esperaba?

josea
Mensajes: 69
Registrado: Jue Mar 05, 2009 11:57 pm

Re: Jesús Neira, machista protector de mujeres

Mensajepor josea » Jue Sep 23, 2010 10:16 am

pues si a pesar de lo mal que me cae este Neira que reconozco es un impresentable, y que no cuida su lenguaje a persar de ser un personaje publico, creo que le han hecho una encerrona, que ahora nos les cae bien, despues de haberle ungido de gloria, porque es de derechas, jajajaja.
creo que tampoco es tan grave el 0,85 hasta hace poco el 0,8 no era considerado tasa de alcolemia, y ademas le da el alto un policia de paisano, que preparado todo, si es que la vida es un fraude, y la television otro.
un saludo
josea


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados