Tenéis que sufrir hasta que despertéis

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Tenéis que sufrir hasta que despertéis

Mensajepor VLO » Mié Sep 15, 2010 6:30 pm

Me asombra que haya gente que entra en este foro, a la que han machacado a conciencia y todavía dicen, los pobres, que las denuncias falsas son una injusticia para las mujeres verdaderamente maltratadas.
Que haya algunas mujeres maltratadas o asesinadas no quiere decir que exista el “maltrato contra mujer” o la “violencia machista”, como repiten a todas horas en la propaganda.
También hay hombres maltratados y hombres asesinados, y muchos más que mujeres, sin contar, por supuesto, los inocentes sentenciados y encarcelados por estas asquerosas leyes españolas. El homicidio y el maltrato están perfectamente tipificados, junto a otros delitos, desde el código de Hammurabi, pasando por el derecho Romano y cualquier Derecho Penal.
Pues a ver si os vais enterando, porque cuanto más tarde os enteréis, más penalidades sufriréis, y más merecidas, por tontos.
El dichoso “maltrato contra mujer” no es más que una invención de la propaganda hembrista que ya comenzó en los años 90, en los que, en las asociaciones de mujeres se adiestraba a las separadas para acusar a sus maridos de maltrato utilizando todas las argucias posibles adoctrinando a las abogadas para utilizar todas las triquiñuelas posibles del victimismo femenino. Los numerosos Institutos de la Mujer y las incontables asociaciones subvencionadas de mujeres beligerantes contra el hombre aprovecharon la situación, durante años, para magnificar cualquier muerte de mujer en todos los medios de comunicación y silenciar las de los hombres, consiguiendo, por fin, dado el rancio machismo español, que se aprobara una Ley alucinante, con el 100% de los votos del Parlamento.
La propaganda fue tan tremenda que se llegaba a asegurar ,en todos los medios de comunicación, que había un mínimo de diez millones de mujeres maltratadas en España, consiguiendo por fin, eliminar los miles de años de estudios de derecho para convertirlo todo en un saco apropiado para hacer de la mujer española la sempiterna víctima del hombre.
Y todo ello, no tiene más razón que la que tenía en un principio, quedarse con los hijos, la casa y poder vivir de las pensiones del esclavo.
Y de todo ello, tenéis vosotros la culpa, porque antes de que os destrozaran eráis tan machistas como esos parlamentarios y veo que todavía lo seguís siendo, por mucho que os hagan.
No hay mujeres verdaderamente maltratadas, los maltratados sois vosotros.
Jirafa en el desierto

Cienxcien_Viril
Mensajes: 61
Registrado: Sab Mar 12, 2011 9:48 pm

Re: Tenéis que sufrir hasta que despertéis

Mensajepor Cienxcien_Viril » Mar Mar 29, 2011 1:20 pm

Totalmente de acuerdo con lo que dices, VLO. Mientras los hombres no cambien ese instinto de sopreteger a las mujeres antes que así mismos, no tendremos opciones de ganar esta guerra que nos han declarado a todos.
Estoy contigo: aquí los únicos VERDADEROS MALTRATADOS somos los hombres.


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados