Boda de conveniencia

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
david42
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 06, 2010 8:11 pm

Boda de conveniencia

Mensajepor david42 » Jue Oct 07, 2010 12:20 pm

Hace unos tres años conoci a una Brasileña a traves de una red social de internet. Al año nos conocimos en persona y decidimos casarnos. Ella carecia de documentacion, me afirmaba que se iba a marchar por su pais y que si se decidio quedarse en españa fue solo por mi. Entonces despues de un año de vida comun nos casamos, ella consiguio asi su permiso de residencia y despues de dos año de vida comun encontra un trabajo como interna lejos de casa...de empleada del hogar segun me dijo pero sabia que antes habia practigado l prostitucion (eso me lo confeso despues de haber iniciado nuestra vida comun) Entonces ella cambio, no me queria decir donde trabajaba y apena tenia derecho a unos sms un dia si un dia no. Empeze a sospechar cada vez mas y se lo hice saber. entonces ella empezo a insultarme a tratarme de paranoico, de subnormal...ext. Al fin de semana siguiente se volvio a casa y se puso a gritar como una isterica, que me queria dejar que no aguantaba mis paranoias. Tuvimos una discucion fuerte, rompi su camara de video, ella se encerro en su habitacion y (me imagino que se auto lesiono al menos que ya venia lesionada ) y me denuncio por malos tratos. Ahora tengo una orden de alejamiento y espero un juicio el proximo 14 de diciembre.
No se como hacer para probar que ella se caso solo por papeles y que nunca la maltrate, mas bien fue ella quien me maltrato psicologicamente, humiliandome, insultandome, e incluso pegandomo y mordiendome "para jugar2 que me decia, pero yo no soy uno de estos a quien les gusta esas tonteria...
Me siento perdido, desilusionado. Yo veia a traves de ella, la amaba muchisimo, era mas que mi esposa, era mi familia y la estuve esperando 40 años. Siempre tuve dificultad para relacionarme con mujeres y pienso que ella lo vio...que debo hacer ahora? Tengo tantas dudas, me siento tan solo. me alejo ella de todos los que intentaban avisarme y yo me fiaba de ella, y la defendia...

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Hola, David.

Mensajepor VLO » Dom Oct 10, 2010 4:41 pm

Me gustaría saber si tú sigues en tu casa o se ha quedado ella y te ha echado a tí.
En resumen, cual es tu situación actualmente.
Saludos
Jirafa en el desierto

david42
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 06, 2010 8:11 pm

Re: Boda de conveniencia

Mensajepor david42 » Dom Oct 10, 2010 5:36 pm

Si, sigo en mi casa, tuve suerte de este lado ya que ella ya llevaba mas de un mes viviendo en su lugar de trabajo y que solo venia los fines de semana (al final apena se quedaba el domingo y solo para umiliarme) consegui quedar en mi casa y ella sigue en su trabajo (que no me extrañaria que sea lo de siempre aunque no lo puedo asegurar).
Ella se llevo los libros de familia (el español y el Frances) y todos los papeles del matrimonio incluiendo mi copia del contrato pre-matrimonial . Pero por ahora, mi avogado (de oficio hasta ahora) me dijo que su avogado no consigue localisarla, nadie sabe nada de ella, me imagino que tendra que estar el dia 14 de septiembre, el dia del jucio.

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Mira, David.

Mensajepor VLO » Mar Oct 12, 2010 1:47 pm

Has tenido mucha suerte. Con otra, lo más probable es que estuvieras viviendo debajo de un puente.
Aprovecha que no ha pasado nada excesivamente serio y pide el divorcio cuanto antes.
Olvídala, y si no puedes olvidarla, porque estás muy cogido, dada su actividad, hasta puedes tener relaciones amistosas con ella cuando tú quieras, sin ninguna atadura. Te costará mucho menos que cualquier mujer o ex-mujer, y no te lo digo en bromas.
En tu caso, intentaría un arreglo amistoso cuanto antes, divorcio, y a vivir que son dos días.
Saludos.
Jirafa en el desierto

david42
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 06, 2010 8:11 pm

Re: Boda de conveniencia

Mensajepor david42 » Mar Oct 12, 2010 5:01 pm

Gracias por tus consejos. La verdad es que un arreglo amistoso es lo que quiero hacer, no me gusta la gerra, solo hay perdedores, yo solo quiero la paz que ahi solo hay ganadores.
la verdad es que si me cuesta mucho olvidarla, solo fueron un poco mas de 2 años pero para mi fue mi primera experiencia de vivir en pareja despues de 40 años pues soy un chico muy introvertido y me cuesta mucho abrirme y para mi ella lo era todo, mi familia... entonces entiende el golpe que fue para mi.
Yo solo quiero entender que le paso por la cabeza durante estos dos años hasta me pregunto si llego a sentir algo en algun momento...me hago muchas preguntas...Pienso que ella para tener su conciencia limpia intento hacerme sentir culpable dejandome desarollar mis defectos (nadie es perfecto) y mi falta de experiencia de vivir en pareja, y la verdad es que pienso que los hombres no somos tan distinto de las mujeres maltratadas con el "sindrome de estocolmo".
Yo quiero perdonar pero para eso tiene que reconocer sus faltas. tambien (si es verdad lo que me conto) pienso que ella tuvo una vida dificil que tambien la hicieron sufrir mucho y eso desde su infancia y que puede ser por eso que se volvio tan fria y muy feminista.
Entonces eso es lo que quiero, un arreglo amistoso, sin rencor
Un saludo y gracias
David


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados