mujer mata a su marido a cuchilladas y sale impune, VERGONSO

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
david42
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 06, 2010 8:11 pm

Re: mujer mata a su marido a cuchilladas y sale impune, VERGONSO

Mensajepor david42 » Jue Oct 28, 2010 10:53 am

La verdad es que tiene razón. con todos los medios que tienen ahora para defenderse, para denunciar y ademas, el resto de la familia que sabia de los malos tratos desde 40 años, me pregunto porque no denuncio a su marido, en el juzgado de violencia sobre la mujer ( y por cierto, ¿ existe un juzgado de violencia sobre el hombre?...¿porque no lo llaman juzgado de violencia de genero? que asi seria mixto), hubiera sido tan facil pero no, ha prefirido matarle. Imaginaos el ejemplo que estan dando a las demas...España paso de ser un pais machista a ser un pais feminista...seria bueno encontrar un equilibrio para que seamos mas iguales, asi se respetaria la constitucion. A mi no me gustan ni los machistas ni las feministas, pienso que son iguales en ambos sexos, solo quiero igualdad y dejar esas guerras de sexos de una vez por todas...
Un saludos

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Mira, David, por mucho que tú no quieras,

Mensajepor VLO » Vie Oct 29, 2010 5:30 pm

la realidad es que estamos en guerra , y recibirás muchos más palos si sigues intentando no enterarte de que lo estamos.
Se suele decir que dos no pelean si uno no quiere. Ya, por supuesto, pero el que no pelea se lleva todas las hostias.
Mientras los tíos continúen con esa postura machista de apoyo a la mujer, seguirán recibiendo palos.
Ellas saben muy bien dónde están.
Jirafa en el desierto

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Re: mujer mata a su marido a cuchilladas y sale impune, VERGONSO

Mensajepor Phil » Vie Nov 05, 2010 6:05 am

La verdad que si y basta que una señora llore para que salga libre, muy bien, ha sido maltratada muy bien, a ver si le dan una medalla!!!!!!!
De todo modo todo el mundo sabe que somos los malos de casa pelicula, alguien ha visto un dia un hombre quedarse con la casa y los niños?
El maltrato a los hombre no existe?
El dia que puso este foro habia 5 PAGINAS sobre el tema al dia de hoy hay 1.800.000 respuestas en Google, sin comentarios..... :?:

lido2005
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:58 pm

Re: mujer mata a su marido a cuchilladas y sale impune, VERG

Mensajepor lido2005 » Sab Nov 27, 2010 12:07 am

qui en navarra es vergonsa de justecia pero es normal en navarra yo se por qui todos los dias mi esta maltratando la justecia solo por qui tengo problimas con mi mujer y solo por qui he puesto una quija contro il juiz de instruccion n1 en pamplona
han declarado una guerra comto mi ,
estan buscando ponermi en carcel con todos los medios normal a traves la mi ex esposa utlizandola como un estrumento para judirmi, al final quieren decir qui soy loco .
y todo esto por qui he buscado con modo civil para poner quija contro una ss del juez
los jueces en navarra son mas qui il dios te pueden dar la vida o la muerte quando quieren esto passa en españa
il pais mas detatora en il mondo no le passa esto solo por qui los españols callan mucho no hablan
soy new española qieuro crear en la civildad española decir en civilidad adminestartiva no al pueblo españolo ma no puedo
lo menos hasta hora no puedo tienen suerte qui viven fuera de navarra cree mi .
tienemos qui levantar la cabiza se no se passan encima las mujeres en normalmente las mujeres no tienen corazon
vamos ala calle protestar manifestar sempre con modo civil .
la mujer de navarra absuelto libera de todo y nosotors hombre qui hemos hecho mas ver la notecias de casa vergonsa los hombres.


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados