NUEVA HISTORIA

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
ADELA
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 17, 2010 12:50 pm

NUEVA HISTORIA

Mensajepor ADELA » Mié Nov 17, 2010 3:27 pm

Buenas tardes a todos... Acabo de registrarme en esta pagina, no se si con busca de ayuda o mas de apoyo moral...

Mi historia es la siguiente,

Hace 4 años conoci a mi actual marido, me enamoró, que podria decir de el, la persona mas maravillosa del mundo... para èl yo debia de significar lo mismo ya que nada mas empezar a quedar me conto que tenia un pequeño problema...
Unos meses antes, le habian denunciado, su novia, por cometer un delito con ella , en la primera denuncia que hizo declaro que no le conocia de nada hasta que finalmente reconocio en el jucio 3 años mas tarde que si que eran pareja pero que aun asi el habia cometido tal delito. En fin, conseguimos todo tipo de pruebas, y con la logica de nuestra mano, nos enfrentamos a una declaracion de ella, no tenia nada mas, solo una declaracion , una psicologa que la habia tratado y por supuesto la ASOCIACION DE MUJERES que la defendia, bueno me atrevo a decir que mas que defenderla a ella, toda la asociacion eran la victima... y si alguno mentendeis sabeis lo que os hablo. FInalmente , que deciros, todo se puso de su lado, nos sentiamos indefensos, todo era injusto, tenia que pagar una cosa que no habia hecho,y de hecho la esta pagando...
Como mujer, deciros que siento mucho las mujeres que realmente son maltratadas,y que realmente sufren y para ello esta la ley, pero ojo, ¿Y las que sestan aprovechando de todo esto? las que realmente no tienen ningun problema y lo unico que quieren es hacer daño o bien sacar algo en su propio beneficio (esta chica era extranjera y no tenia papeles, la asociacion se los proporciono en cuanto denuncio) No sirve de nada nada de lo que se haga ,de verdad, lo que mas siento es lo injusto que esta siendo todo para vosotros, se habla de una ley de igualdad y no, se os esta castigando por una panda de feministas que han perdido los valores, no defienden a la mujer si no humillan al hombre, y asi se deben de sentir mejor, no deberian ni dormir por la noche de todo el mal que estan haciendo. TOdas las asociaciones , abogadas... por favor, defender realmente lo que se tiene que defender, me parece vergonzoso destrozar personas, sabiendo que son inocentes y a todas sus familias. Hoy mirando la pagina web de la Asociacion que asistio a esta chica, he visto lo siguiente:

A pesar del trabajo realizado, la Violencia de Género va en aumento. Cada año son más las mujeres agredidas.

Normal, si se ayudara realmente a la mujer maltratada y a la mentirosa se la castigara el mundo iria de otra manera-

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: NUEVA HISTORIA

Mensajepor mon » Jue Nov 18, 2010 8:05 am

Hola Adela, te comprendo perfectamente. Yo he pasado por la misma situación que tú. Ya sabemos como esta la ley, solo a favor de ella, aunque ultimamente se nos esta oyendo, y que son tambien los hombres a los que se maltrata. Te dire que desde que conocí esta web, me he animado y dentro y fuera de ella sigo en mi lucha, y he echo que por lo menos se nos escuche, y vean la realidad de estos hombres, y las falsas mentiras y denuncias de estas mujeres que se aprovechan de la situación.

Te doy mi apoyo y te animo a que sigas luchando por la persona que tienes al lado, apoyala y que sepas que aqui nos tienes.

Un saludo
Mon

Odiseo
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:18 am

Re: NUEVA HISTORIA

Mensajepor Odiseo » Vie Nov 26, 2010 10:18 am

Hola Adela, siento tu situación, es terrible y lamentable. Lo que tampoco podemos hacer es ir de victimas, eso es precisamente lo que el sector de ignorantes esperan, pues al final nos resignamos con ese papel, hay que seguir luchando sin duda. Los hombres y sus familias, somos maltratados desde el mismo momento que se nos discrimina y mutila socialmente, conculcando nuestros derechos fundamentales, desde el mismo momento en que existe una sentencia de divorcio que nos perjudica ampliamente, desde el punto de vista emocional, al economico-profesional. Pero no olvidemos que para las mujeres, que en su inmensa mayoría reciben la custodia de los hijos, esta ley tan perversa que tenemos y toleramos, se convierte en un arma de doble filo, pues toda la resposabilidad del cuidado de sus hijos recae sobre sus espaldas, y lo que en principio es una ventaja, al tiempo se convierte en un freno a sus proyectos y ambiciones personales, al no compartir esta tarea con sus ex parejas. La realidad y las estadisticas advierten que los hijos adolescentes producto de relaciones monoparentales tienen muchas más posibilidades de desarrollar comportamientos antisociales o poco deseables, y en muchos casos acaban con los padres.
Respecto a la cuestión, por no desviarme demasiado, por mi experiencia, las consecuencias son devastadoras para los hombres y sus familias. No veo más solución que la resistencia pacífica pero activa. Hay que dar luz a tanta ignorancia, porque nuestra sociedad está anestesiada con discursos electoralistas, dominada por una ílite política fracasada en sus proyectos, pervertida, que no son dignos representantes del pueblo soberano, pero que nos machacan diariamente con su sarcasmo ideológico, con un proyecto social delirante que nos arrasatra a un pozo sin salida. Que sigan jugando!, siempre habrá algún jacobino dispuesto a impartir justicia, que sigan!!!

ADELA
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 17, 2010 12:50 pm

Re: NUEVA HISTORIA

Mensajepor ADELA » Jue Dic 02, 2010 1:40 pm

Muchas gracias MOn y Odiseo por vueestro apoyo, la verdad que lo que estoy viviendo no se lo recomiendo a nadie, y cualquier apoyo que recibes lo agradeces eterneamente , solo espero y de verdad que me podeis juzgar como querais, es que todo el dinero que se ha llevado arruinandonos la vida, lo necesite para medicina, de verdad....
Seguire luchando por destapar la verdad , sola en mi camino.

Un saludo


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados