CONTINUA PROVOCÁNDOME.

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
OVA

CONTINUA PROVOCÁNDOME.

Mensajepor OVA » Mié Dic 15, 2010 12:11 pm

Lo que voy a contar es un aviso a navegantes para que no caigan en trampas como la que me han puesto a mi.
Ya estoy divorciado, el juez entre otras cosas dice que le entregue el coche a la madre de mis hijos y que cada uno hará uso de una plaza de garaje de las dos que tenemos en propiedad. Yo le digo (a ella) que en cuanto el coche esté a su nombre se lo entregaré y ella pretende disfrutar el coche a mi nombre. EL JUEZ ME MANDA A LOS OFICIALES DEL JUZGADO CON UNA ORDEN DE EMBARGO PARA QUITARME EL COCHE Y YO LE DIGO AL JUZGADO QUE ELLA NO QUIERE PONERLO A SU NOMBRE y HASTA ENTONCES NO SE LO ENTREGO. AL FINAL LA LÓGICA SE IMPONE Y LE ORDENAN PONERLO A SU NOMBRE. UNA VEZ QUE SE LO ENTREGO LO APARCA EN MI PLAZA DE GARAJE IMPIDIENDO QUE YO PUEDA APARCAR EL COCHE QUE ME HE TENIDO QUE COMPRAR. PARA MI ESTÁ CLARO QUE LO QUE (ESA MUJER) BUSCABA ERA QUE YO ME VOLVIERA LOCO Y LE DESTROZARA EL COCHE. PUES NO LO HICE PERO ATENTOS A LO QUE VIENE: 1º LA POLICIA MUNICIPAL NO QUIERE SABER NADA DEL ASUNTO. 2º VOY A DENUNCIAR A LA POLICIA NACIONAL Y NO ME ADMITEN LA DENUNCIA, ALEGANDO QUE "NO CONSIDERABAN QUE HUBIERA MOTIVOS". 3º HACE DOS MESES QUE PUSE LA DENUNCIA EN EL JUZGADO DE GUARDIA Y TODABIA NO HE CONSEGUIDO RECUPERAR MI PLAZA DE GARAJE.
Atención no caigais en provocaciones.

saramago

Re: CONTINUA PROVOCÁNDOME.

Mensajepor saramago » Dom Dic 19, 2010 7:48 am

Ova, está muy bien la alerta que nos proporcionas, pues la mayoría de las veces caemos en las provocaciones y ya sabemos que solemos llevarnos la peor parte, en cuanto haya el más minimo conflicto. Muy bien dicho, Ova, ese es el camino. Gracias por compartirlo.
Un abrazo de fuerza y energía.
saramago

Volver a “Acogida”