Otras dos víctimas de las mujeres.

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Otras dos víctimas de las mujeres.

Mensajepor VLO » Dom Dic 19, 2010 8:53 am

Un hombre en proceso de divorcio mata a su hijo de 4 años y se suicida.

ALICANTE. Un hombre, vecino de Denia y en proceso de divorcio, asesinó con un arma de fuego a su hijo de 4 años y se suicidó, al parecer como consecuencia de un "trastorno mental", ya que el menor iba a residir próximamente junto a su madre, que vive en Barcelona. El parricidio coincidió con los últimos días en los que el niño iba a residir con su padre, apuntaron fuentes próximas al entorno familiar.
"Posiblemente no ha soportado el hecho de no poder ver a su hijo diariamente", añadieron esas mismas fuentes. En este sentido, desde el ámbito de la investigación se apuntó que el parricidio pudo tener lugar en un episodio de "desequilibrio mental" del padre, quien "no llevaba bien", según el entorno familiar, el proceso de divorcio iniciado con su mujer.
El suceso se produjo en la noche del viernes en una vivienda de la avenida Miguel Hernández, en el centro urbano de Denia, en la que residía el padre, de 35 años, y su hijo. Por causas aún no aclaradas, el hombre disparó contra su hijo y se suicidó. Los vecinos de inmuebles colindantes indicaron que no escucharon los disparos y que tuvieron conocimiento de que "algo malo había ocurrido" cuando observaron la llegada de vehículos policiales y sanitarios.
Los cadáveres fueron encontrados por una de las dos hermanas del adulto fallecido, después de que esta, que fue quien alertó a los servicios de emergencia, decidiera acudir a la vivienda y entrar a la misma.
Cuando la convivencia se rompió entre los padres, la madre, de nacionalidad rusa, se marchó a Barcelona a trabajar, mientras que el padre permaneció en Denia residiendo junto al pequeño. Al parecer, según las mismas fuentes, la madre tiene la custodia del pequeño, pero la pareja decidió que el niño se quedara inicialmente con el padre para "no interrumpir la vida cotidiana y el proceso escolar" del pequeño en el municipio alicantino.
El pequeño tenía previsto participar ayer en el festival navideño de su colegio, cuya comunidad escolar mostró su consternación por este parricidio. Fuentes del centro donde el niño estudiaba, afirmaron que el profesorado está "deshecho", después de conocer el suceso a través de los medios de comunicación.
Jirafa en el desierto

Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados