Después de 25 años, se demuestra que todo es mentira.

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Después de 25 años, se demuestra que todo es mentira.

Mensajepor VLO » Dom Dic 26, 2010 3:09 pm

“Los países nórdicos, a la cabeza de Europa en crímenes machistas.
La tragedia que supone la muerte de mujeres a manos de sus parejas o excompañeros es una terrible lacra en España, pero hay otros países donde el fenómeno es aún más duro. En los Estados nórdicos, por ejemplo, las tasas de incidencia de la violencia machista con resultado de muerte se sitúa a la cabeza del ránking europeo, según los datos recopilados por el Centro Reina Sofía de la Universidad Internacional de Valencia. La media de prevalencia de los delitos en Europa es de 3,94 muertes por cada millón de mujeres mayores de 14 años. Con los datos analizados, de 2006, España, con 2,81 casos, estaba en los puestos de cola. En Finlandia hubo 9,35 casos por millón, en Austria 9,40; en Francia 5,22 y en Noruega, 3,67.”

Los múltiples Institutos de la Mujer se han tirado 25 años diciendo que el maltrato a la mujer en España se debía al machismo congénito de los españatas , dando la cifra de un mínimo de diez millones de españolas salvajemente maltratadas por el macho ibérico y urgiéndonos a portarnos como los civilizados norteños, países en los que no existía esa tremenda violencia contra las pobres mujeres. Recuerdo que, hace años, recibí a un francés divorciado, al que su mujer, española, se había llevado a su hija hasta Andalucía y lo primero que me dijo versó sobre el problema, conocido en Francia, del horrible maltrato a la mujer española y el enorme número de víctimas inocentes. Por supuesto, le dije que todo era propaganda y que aquí no existía el maltrato a las mujeres. No se lo creyó, no sé porqué.

Parece que ahora la conclusión es bien sencilla. Si en los países nórdicos no se maltrataba a las mujeres y solamente existían la muertes violentas normales de cualquier sociedad, podemos deducir que el maltrato a la mujer en España tampoco ha existido

Una de las cosas que más me molesta es tener siempre la razón, y creo que he expresado varias veces en este foro que el maltrato contra mujer es una falacia inventada por las hembristas para mantener los inicuos privilegios de nuestras mujeres.

Resulta que entre los nórdicos, los hombres matan hombres, las mujeres matan hombres, los hombres matan mujeres y las mujeres matan mueres. Creo que es por ese orden.Sin embargo, parece que en España, los hombres tienen como actividad fundamental la de matar mujeres, y por supuesto por violencia machista.

Bueno, pues a ver si váis abriendo los ojos, que ya me tenéis harto. En España no existe el maltrato contra mujer,ni ha existido nunca. Sólo existe el maltrato contra hombre debido a unas increíbles e inicuas leyes fruto de la desmesurada propaganda machista-hembrista de los últimos 25 años.
Jirafa en el desierto

paciente
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 12, 2007 6:11 pm

Re: Después de 25 años, se demuestra que todo es mentira.

Mensajepor paciente » Lun Ene 03, 2011 1:54 pm

Si vlo es asi como lo describes "una gran mentira" producto de un montaje que produce muchos dividendos a todo el aparato que vive de la "industria del maltrato".(politicos,juristas,profesionales etc...).El gran problema de nuestro Pais siempre ha sido la picaresca tanto es asi que desde hace ya tiempo los picaros estan en el poder.El reto es poder "desprogramar" a la tan moldeable opinion publica española.Lo dificil es "DESINTOXICAR" y eso pasa por cambiar las estructuras politicas actuales....
Afortunadamente todavia hay gente que como tu piensan y miran fuera de nuestras fronteras,aunque es bien sabido que la mentira surte mas efecto que la verdad "es mucho mas facil mentir que desmentir" sino que selo pregunten a nuestros lideres...
Mucha salud para este año 2011
paciente


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados