Bueno, triste que la tristeza nos una. Bueno, vamos aya!

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
jordi_72
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 26, 2010 5:11 pm

Bueno, triste que la tristeza nos una. Bueno, vamos aya!

Mensajepor jordi_72 » Sab Ene 01, 2011 4:14 pm

Me crié entre mi padre, mi madre y 5 hermanas.
Si, he llorado, lloro y si esto no cambia seguiré llorando y seguiré perdido.
Mi tristeza me la atribuyo a otro error mío por no haberlo hecho mejor, por eso me da reparo entrar en detalles, ya no importan ¿para qué?, “ A lo hecho pecho” y a tragar y aguantar por no estar a la altura. Todo y que soy yo quien huye cuando la ve, pues en su pequeña sociedad ya me han tildado de maltratador psicológico por no hablarle, el no hablarle le ha causado un trauma psicológico. Esto ya me crea tal terror que me dan miedo, yo ya veo “Santa Inquisición” del siglo XXI en cualquier lado.
Y que voy a deciros, antes del final de nuestra unión YO solicité 4 ayudas psicológicas, de diferentes profesionales (con ella presente y todo). Lo primero que le dicen, bueno, preguntan, es que si yo la maltrato, a lo que afortunadamente de su clemencia, era sincera (me sentía como un perro que le perdonan el no sacrificarle), y me pregunto ¿Qué hubiese pasado si hubiese mentido acusándome de tal atrocidad?.
Ahora por quinta vez y que ya no compartimos techo, vuelvo a pedirles ayuda a los profesionales (que la están estudiando). –no sé donde meterme y le pido a la tierra que me trague-.
Bien, paro… que me quedo medio a gusto compartiendo pero nada se resuelve.

Supongo que son muchos los que como yo, lloramos y sufrimos de este mal social. Los que nos mostramos y los que seguro no se muestran por las costumbres ancestrales.
Las costumbres ancestrales, si esas. Hemos de empezar por reclamar una sola identidad, como personas, como seres humanos. Reconocer que identificarse como hombres dado a nuestro género, circunstancialmente causa la división entre quienes no lo son (ni el blanco es blanco, ni el negro tan oscuro).
La causa del género es otra divergencia entre personas, seres humanos. Esto nos hace sufrir y genera infinidad de razones, circunstancias y demás; de las que se generan ganadores, perdedores, alegrías y tristezas, y hasta beneficio económico y político.
Si me acerco a este foro es por el tipo de sufrimiento que tenemos en común: el sufrimiento que nos ejerce una persona (en mi caso, como la mayoría de casos en este foro, una mujer), pero de la misma realidad que personas que gusten de su propio genero como mujeres a hombres.
He de ahí, que si las circunstancias lo requieren, entenderé y socialmente me acogeré a la idea global (tengo en cuenta que como ser humano puedo estar equivocando). Pero me alegraría, y creo que sería un Gran Paso nuestro que nos hermanásemos como "personas-maltratadas". Y sería Todo un Logro si con vuestra mayoría nos encontrásemos con estas dos palabras identificando este foro.
Ni me merezco que me metan en un saco como los demás, ni se lo merecen ellas. Y si identificarse con nuestro género es consecuencia de esta triste realidad social... en ciertos momentos y observando el mundo preferiría ser un extra-terrestre, pues hay “” hombres…
Si prospera mi sugerencia, creo que muchos más que en “paradojas se encuentran”, se unirían a nosotros y se podrían realizar más causas de felicidad global (…pues nuestro ministerio de “Igualdad”….años luz). Yo mismo estaría más interesado en participar más en nuestra causa sin diferenciaciones.
Recordemos que sufrimos de la estrategia de “Julio Cesar” (“Divide y Vencerás”).
Las personas maltratadas han de unirse para educar a quienes carecen de madurez humana.
Venga! Un abrazo.

archipielago50
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 09, 2011 10:23 pm

Novato.

Mensajepor archipielago50 » Lun Ene 10, 2011 12:04 pm

Es la primera vez que entro en este foro,la verdad es que no sé por donde empezar pero en principio observo que hay muy pocos hombres no llega a los dos mil , esto me mosquea pues sinceramente pienso que hay muchos mas hombres maltratados.Por ser mi primer dia en el foro no quiero extenderme demasiado pero brevemente quiero exponer una de las razones por las que se podrian evitar muchos disgustos para todos mujer,hombres e hijos,estos ultimos son quienes en realidad pagan el pato de todos los males de la pareja.
Si cuando la comvivencia resulta imposible por la razon que sea,se plantease la separacion a partes iguales de hijos,respobnsabilidades y patrimonio estoy seguro que no se darian casos de malos tratos.
Bueno en otra ocasion seré un poco mas esplicito.Un saludo a tosdos los foreros.

yomismo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 20, 2009 2:50 pm

Re: Bueno, triste que la tristeza nos una. Bueno, vamos aya!

Mensajepor yomismo » Lun Ene 10, 2011 3:35 pm

Mi experiencia es que al final el tiempo pone cada uno es su lugar.
2 años despues yo soy feliz.
Pero a mi maltratadora que le ha pasado:
- Se quedo la casa
- La custodia del niño
- Recibe un pensión suculenta del niño.
- Es muy agresiva conmigo.
- El odio hacia mi, le impide rehacer su vida.
- No me puede perdonar, porque ella sabe que la agresora es ella.
- No puede reconocer la verdad porque seria asumir delante de su familia y amigo que agredió y mintió.
- Se cree tantos sus propias mentiras, que incluso yo soy culpable de decisiones que tomo ella sin consultarme despues del divorcio.

La lastima es el hijo que no entiende que su madre le diga que su padre es muy malo, cuando el és muy feliz cuando esta con su padre.
La felicidad no tiene precio. Es mucho mejor tener el 25% del tiempo de mi hijo y disfrutarlo al 100% que tener el 75% y no saberlo disfrutar.


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados