quiero entrar

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
inotjn

quiero entrar

Mensajepor inotjn » Jue Ene 27, 2011 2:02 am

Acabo de registrarme en esta pagina porq soy un hombre maltratado y la justicia me trata peor q a los perros pero entro y solo veo mensajes y algunos son machistas a mas no poder, realmente esta asociacion es para hombres maltratados o es para poner verdes a las mujeres, q no todan son malas, aunq yo por mi experiencia no quiero volver a vivir con ninguna?

Cienxcien_Viril

Re: quiero entrar

Mensajepor Cienxcien_Viril » Dom Abr 24, 2011 12:09 am

Este foro es para hombres maltratados...Por mujeres. Y por un sistema político, jurídico y social diseñado por (bueno, y por sus machitos de turno) y para ellas. Si algunos de los comentarios de esta página te parecen machistas, es una mala señal: significa que el auténtico machista eres tú. No te lo tomes a mal, pero si has sido maltratado -como todos nosotros- por un sistema demencial que beneficia siempre a las mismas, y aún así te atreves a calificar a esta página de machista, es que tienes un problema considerable.

Aquí no se trata de que de todas las mujeres sean malas o no. Personalmente, pienso que casi todas lo son, salvo alguna honrosísima excepción, pero son contadas con los dedos de una mano-y aún me sobrarían.

La inmensa mayoría de las mujeres unen sus fuerzas contra nosotros, los hombres, su enemigo a batir. Por ello,
nosotros debemos actuar de igual manera si no queremos que sigan pisoteándonos y riéndose en nuestra cara.

Esto último no será posible si, al primer comentario mínimamente "duro" referido a las mujeres, saltan una legión de hombres "igualitarios" dispuestos a defender a las hembras como unos posesos. Es precisamente esa forma de actuar la que nos ha llevado a la situación actual.

VLO

Inotjn. Te están tratando como te mereces.

Mensajepor VLO » Dom Abr 24, 2011 4:09 pm

No te quejes.
Jirafa en el desierto

saramago

Mensajepor saramago » Dom Abr 24, 2011 4:23 pm

viril, con ese tipo de comentarios espantas a los hombres que de verdad han sido maltratados, mira lo que afirmas en tu post: Aquí no se trata de que de todas las mujeres sean malas o no. Personalmente, pienso que casi todas lo son, salvo alguna honrosísima excepción, pero son contadas con los dedos de una mano-y aún me sobrarían. o sea, que según tú, salvo tu madre y tus dos hermanas todas las mujeres son malas...

así es muy difícil poder ayudar a los hombres que de verdad han sido maltratados. Esos comentarios sirven más para ahuyentar que para ayudar (según mi humilde opinión).

Ánimo inotjn, estamos contigo y comprendemos tú dolor. Un abrazo.

Cienxcien_Viril

Mensajepor Cienxcien_Viril » Lun Abr 25, 2011 1:23 am

Sólo me gustaría aclarar que mi intención no es ahuyentar a nadie, sino ayudarles a despertat, porque me resulta
increíble que muchos hombres aún sigáis tan dormidos, a pesar de estar siendo vejados constantemente por el régimen feminazi. Si algún comentarios suena excesivamente "duro", mala suerte. Más duro es tener que vivir midiendo constantemente las palabras para no ofender al sexo -que no género- femenino, mientras ellas pueden decir todo lo que les venga en gana ( o sea, echar pestes de los hombres a todas horas).

No tengo hermanas, Saramago. Madre sí que tengo, y la quiero como tal. Pero jamás me oirás decir frases
del tipo "madre no hay más que una" o "como una madre no hay nada", básicamente porque me niego a sobredimensionar la figura materna mientras la sociedad sigue denigrando la concidión paterna. Padre también hay sólo uno. Además, el hecho de querer a mi madre no me impide ver que, aún siendo "buena persona", tiene ese punto de egoísmo característico de las mujeres -al que ha hecho referencia MROCA.Por ejemplo: sale una noticia de "violencia de género" en teelvisión. Hay dos opciones: o no dice nada, o bien, si hace algún comentario, siempre es del tipo "esto no puede ser,qué les pasa a los hombres que no paran de matar a mujeres".

De nada sirve intentar explicarle como está la situación porque siempre saldrá con un "bueno, algunas mujeres sí son malas, pero no todas, no hay que generalizar" (esto me hace gracia que lo digan ellas, cuando son las primeras en tildar a todos los hombres de machistas, cabrones, etc.)

Lo dicho: las mujeres son, como bien ha dicho MRoca, infinitamente más perversas y egoístas por naturaleza ("cualidades" que considero malas, de ahí que las definiese así anteriormente) que los hombres. Naturalmente, hay alguna honrosa excepción. Con todo, las opciones de encontrar a una mujer completamente honrada son ínfimas, por no decir nulas. Si encuentras a una con un nivel de madad por debajo de lo común en ellas, ya puedes darte con un canto en los dientes.

Y esto es de lo que tienen que darse cuenta (por su propio bien ) hombres como el usuario inotijn

Volver a “Acogida”