noviazgo es una pesadilla

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
anzoni86
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 21, 2011 11:02 am

noviazgo es una pesadilla

Mensajepor anzoni86 » Jue Abr 21, 2011 12:17 pm

hola tengo 25 años, llevo con mi novia un año y medio y llevo 8 meses viviendo con ella, bueno voy al grano, todo iba bien con ella asta ke nos fuimos a vivir juntos, antes solo nos veiamos los fines de semana ke no nos separabamos ni un minuto porke yo trabajaba fuera y keriamos aprobechar, desde hace unos meses cada vez ke discutimos es siempre porke intenta controlarme todo lo ke ago... me esta prohibiendo hacer lo ke me gusta,salir a hacer deporte, kedar con amigos, ver a mi familia....y ha empezado a insultarme a dejarme en ridiculo delante de la gente, a montarme espectaculos gritando,en general me a perdido todo el respeto y a llegado a agredirme,arañazos golpes tirones de pelo...nose ke hacer.luego me pide perdon me llora pero a los dos o tres dias igual...tiene un comportamiento muy agresivo y temperamental, solo me kiere para ke la lleve todos los dias a trabajar y la lleve donde ella kiere. creo ke todo esto viene porke sus padres no se respetan muxo o con su antigua pareja pasaba las 24 horas del dia...total ke no se ke hacer...solo kiero saber si esta persona puede cambiar o si va a ir a peor? solo se ke si el dia de mañana es la madre de mis hijos no kiero ke me trate asi. esto es el principio de algo peor? ahora mismo lo tengo todo y deberia ser feliz pero esta persona me esta absorbiendo, todo lo ke ago esta mal... deberia ella ir al psicologo? cada vez ke se lo digo me manda a la m., he llegado a decirle de ir los dos pero dice ke ella no tiene ningun problema.
gracias un saludo

OVA
Mensajes: 50
Registrado: Mié May 26, 2010 8:14 am

Re: noviazgo es una pesadilla

Mensajepor OVA » Lun Abr 25, 2011 8:47 pm

SI NO LO VES, ES PORQUE NO QUIERES. LAS PERSONAS, SI CAMBIAMOS CON LOS AÑOS, ES A PEOR.