noviazgo es una pesadilla

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
anzoni86
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 21, 2011 11:02 am

noviazgo es una pesadilla

Mensajepor anzoni86 » Jue Abr 21, 2011 12:17 pm

hola tengo 25 años, llevo con mi novia un año y medio y llevo 8 meses viviendo con ella, bueno voy al grano, todo iba bien con ella asta ke nos fuimos a vivir juntos, antes solo nos veiamos los fines de semana ke no nos separabamos ni un minuto porke yo trabajaba fuera y keriamos aprobechar, desde hace unos meses cada vez ke discutimos es siempre porke intenta controlarme todo lo ke ago... me esta prohibiendo hacer lo ke me gusta,salir a hacer deporte, kedar con amigos, ver a mi familia....y ha empezado a insultarme a dejarme en ridiculo delante de la gente, a montarme espectaculos gritando,en general me a perdido todo el respeto y a llegado a agredirme,arañazos golpes tirones de pelo...nose ke hacer.luego me pide perdon me llora pero a los dos o tres dias igual...tiene un comportamiento muy agresivo y temperamental, solo me kiere para ke la lleve todos los dias a trabajar y la lleve donde ella kiere. creo ke todo esto viene porke sus padres no se respetan muxo o con su antigua pareja pasaba las 24 horas del dia...total ke no se ke hacer...solo kiero saber si esta persona puede cambiar o si va a ir a peor? solo se ke si el dia de mañana es la madre de mis hijos no kiero ke me trate asi. esto es el principio de algo peor? ahora mismo lo tengo todo y deberia ser feliz pero esta persona me esta absorbiendo, todo lo ke ago esta mal... deberia ella ir al psicologo? cada vez ke se lo digo me manda a la m., he llegado a decirle de ir los dos pero dice ke ella no tiene ningun problema.
gracias un saludo

OVA
Mensajes: 50
Registrado: Mié May 26, 2010 8:14 am

Re: noviazgo es una pesadilla

Mensajepor OVA » Lun Abr 25, 2011 8:47 pm

SI NO LO VES, ES PORQUE NO QUIERES. LAS PERSONAS, SI CAMBIAMOS CON LOS AÑOS, ES A PEOR.
CUANDO TE TENGA AGARRADO DE VERDAD, SABRÁS LO QUE ES BUENO. TU MÍSMO.

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: noviazgo es una pesadilla

Mensajepor saramago » Vie Abr 29, 2011 11:37 pm

anzoni86, ya sabemos que nadie experimenta en cabeza ajena. Pero, yo en tu lugar, más pronto que tarde, saldría corriendo de esa relación. Por lo que cuetas, ya te está arruinando la vida, pero lo que viene es mucho peor. Si tuvieras hijos pequeños te diría que te lo pensaras un poco por no dejar desamparados a las criaturas que ninguna culpa tienen. Pero en tu lugar, saldría corriendo por patas, de verdad, no te lo pienses: ni psicólogos ni pollas en vinagre, cuanto antes te separes de esa vampira emocional, más pronto encontrarás la serenidad y el equilibrio...
Recibe un abrazo de fuerza y energía.
saramago.

mac
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 23, 2008 10:20 pm

Re: noviazgo es una pesadilla

Mensajepor mac » Mié May 25, 2011 10:00 pm

Anzoni si amas a tu vida alejate de tu novia lo mas que puedas;
si con 25 años y un año de noviazgo, tecleas en tu ordenador : "hombres maltratados" creo que tienes un problema muy gordo.
Y despues de tu descripcion como la lleves al altar te veo un futuro muy, muy jodido

que conste que te lo digo por experiencia y con cariño

Mac

yoalucino
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 19, 2011 4:04 am

Re: noviazgo es una pesadilla

Mensajepor yoalucino » Vie May 27, 2011 2:46 am

Anzoni por lo que mas quieras pega un bote de ahí ahora mismo!!, que eres muy joven. Yo arruiné mi vida con un año mas que tú y la cosa comenzó igual, y también trataba de que ella cambiara y demás, pero no..., te aseguro que todo va a ir a peor, y eso de tener hijos vamos NI LO PIENSES!!, te lo digo en serio, ya estás tardando si ahora cuando apagues el ordenador no sales de ahí por patas enseguida!!.

Ojalá mi cruz, que es la misma que los compañeros que te escriben, nos sirvan para que tú y otros tantos como tú se libren de ella, por favor hazte caso que muchos de nosotros en su día no echamos cuenta a quienes trataban de ayudarnos y míranos ahora, somos todos unos desgraciados. Sal de esa relación ahora mismo!.

Un saludo y te deseo lo mejor.

joames
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 11, 2011 11:52 am

Re: noviazgo es una pesadilla

Mensajepor joames » Mar Jun 07, 2011 7:34 pm

Sal corriendo cuanto antes, yo llevo casi 8 años, y fue un error, ahora vivimos juntos varios años, y vivo en una carcel, no veo a nadie, no conozco ya a mi familia y amigos, no se quien soy, y esto solo puede acabar en un Telediario, como noticia tragica, porque no se va ni a tiros de la casa, siendo mia. Tu que puedes, hazlo pronto, y no cometas mi fallo.


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados