UN DESESPERADO SE PRESENTA

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
David1982

UN DESESPERADO SE PRESENTA

Mensajepor David1982 » Dom May 08, 2011 8:36 pm

Hola a todo el foro,soy david nuevo por aqui,pero viejo en este mundo del maltrato.No soy bueno en esto de los foros si me salto alguna norma disculpas de antemano,expongo mi caso:
bueno sobre el 2005 tuve una niña con una mujer llamese X,a raiz de esto ya comenzo mi infierno personal,comenzaron las denuncias falsas,,,,desde entonces hasta hoy sobre las 20 denuncias,en fin las primeras fueron muy jodidas con el perdon de la palabra queria arrebatarme a mi hija y mandarme a villacandado(agresiones sexuales a mi hija,amenazas y maltratos hacia ella) ya os podeis imaginar,pues a lo largo de los años esto a continuado ya bien sea por amenazas por abandono de familia,reclamando dinerales en base a gastos extras de la pension alimenticia,...mi vida dio un cambio radical me afecta en trabajos ( entendemos que es legal la presencia a juicios o detenciones pero eso no gusta a ninguna empresa ),me afecta en mi vida mi salud,a mi familia,mi actual pareja todos sufrimos aunque gracias a dios de todo sali absuelto,pero actualmente de una mas de tantas(supuestas amenazas telefonicas) consiguio una orden de alejamiento de un mes,y esto le dio una carrera tremenda a dencias falsas por acosos y amenazas estoy pendiente de superar la ultima en la cual el juez a llegado a pedir un medico psicologo para ambos porque no sabe a quien creer,a mi me piden prision,,,,lo mas increible esque despues de 6 años luchando y defendiendome como un padre cumplidor y orgulloso de mi hija,ahora es cuando estoy mas derrotado porque puedo perderlo todo por la obsesion de una mujer totalmente loca.Ahora estoy por plantear una demanda por acoso porque cada vez estoy mas al limite de perder mi libertad por un puñado de mentiras.Mas o menos por encima este es mi infierno particular resumido en unas lineas porque podria escribir un libro...felicidades por el foro,saludos

josea

Re: UN DESESPERADO SE PRESENTA

Mensajepor josea » Mié May 18, 2011 8:54 pm

hola quiero desearte lo mejor, a pesar de todo lo que estas pasando estoy contento de que veas a tu hija
y se perfectamente lo que esta ocurriendo.
deja de denunciarla, solo hazlo cuando te ponga impedimentos para ver o tener a tu hija
las denuncias y mas denucias no le sirven al juez para nada, mas que para darle a entender que el conflicto continua
deja de denunciar
no denuncies mas que causas muy justificadas
y solo si es por tu hija
para que no le pongan trabas para ver a su padre, manten el contacto con ella bajo ningun concepto la dejes abandonada con esa persona, pero haz oidos sordos a todo lo que ella suponga,olvidala
no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

tu vida cambiara,el tiempo pone las cosas en su sitio, se una persona seria y responsable con tu hija lo demas no existe, y disfruta de la vida ya ni los verdaderos delincuentes van a la carcel, es cierto que parecemos delincuentes sin serlo y que no hay mas delito que este, yo he visto llegrar hasta 12 coches de policia a atender una mujer en un parque por un caso de violencia que no era tal

cuanto ante te olvides de denuncias , abogados y demas mejor
los jueces tambien se cansan y ya estan muy cansados los fiscales deberian tomar parte en estos casos y hacer que las mujeres no se aprobechen de una ley injusta castigando severamente las denuncias falsas y tomando cuentas en el asunto.

un abrazo
nada te turve, nada te espante, la justicia prevalece, nada pasa al que nada teme, y aunque pase, tu conciecia te
respalda, es algo que nadie te quitara.

LOT

Mensajepor LOT » Mar Oct 18, 2011 4:10 pm

Buenas Tardes:

Denunciar en este país no sirve de nada para los hombres mas que para perder tiempo. La madre de mi hijo no coge ninguna citación para ningún juicio no va a ninguno. Me torea a mi y a la justicia. Además si consiguiese algo sería una multa que no sería ni para mi ni para mi hijo para el Estado. No tiene sentido pero las leyes que tenemos son por culpa de estos políticos de la igualdad. Que será igualdad para ello no lo sé pero seguramente no sepan que es porque lo verdaderamente importante en una familia son los niños y nadie mira por ello y menos la justicia que debiera ser la primera en defenderlos pero no es así y no se si algún día lo será. Pero tendremos que luchar por ello.

UN SALUDO
D.Luis

saramago

Mensajepor saramago » Mié Oct 19, 2011 5:09 am

Amigo David1982, comprendo tu dolor, es muy humano que te rebeles contra la injusticia y la vejación, pero lo mejor que puedes hacer es imprimir el post de el gran Josea y ponerlo a la cabecera de tu cama. Tienes que armarte de paciencia y dejar que el tiempo (juez implacable) ponga las cosas en su sitio. TE RESUMO:
-- No denuncies mas que causas muy justificadas y solo si es por tu hija, para que no le pongan trabas para ver a su padre.
-- No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
-- Tu vida cambiara, el tiempo pone las cosas en su sitio, se una persona seria y responsable con tu hija lo demas no existe, y disfruta de la vida.
--Cuanto ante te olvides de denuncias , abogados y demas mejor
--Que nada te turbe, que nada te espante, la justicia prevalece, nada pasa al que nada teme, y aunque pase, tu conciecia te respalda, es algo que nadie te quitara.
Recibe un fuerte ABRAZO DE FUERZA Y ENERGÍA :D :D
saramago.

Volver a “Acogida”