Un hombre maltratado por la justcia

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
caradetonto
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 06, 2011 12:28 am

Un hombre maltratado por la justcia

Mensajepor caradetonto » Lun Jun 06, 2011 10:14 am

Es curioso, pero me estoy dando cuenta que aquí no hay nadie que le de “caña” a la justicia. No os dais cuenta que tenemos un judicatura carca que es el gran problema de este país?

Es un poder aparentemente independiente y no ejerce como tal. Os a veis dado cuenta de los perfiles de jueces que tenemos en este país? Vosotros os creéis que estos señores y señoras van a defender nuestros derechos? Son funcionarios y no jueces, yo entendí que los jueces impartían justicia, aquí imparten injusticia.

Creemos de verdad que un juez va a defender a un hombre maltratado, de verdad creéis que un juez no va a enviar a la cárcel a un hombre que no puede pagar la pensión de alimentos de sus hijos?, de verdad que creéis que un juez va enviar a un amigo político suyo a la cárcel, de verdad lo creéis?. Jejejejeje.

Señores tenemos un problema!, LA JUSTICIA NO ESTA A SERVICIO DEL PUEBLO, LOS JUECES NOS TRATAN COMO SUBDITOS NO COMO CIUDADANOS, existen miles de sentencias injustas que rozan la prevaricación de un juez aquí nadie dice nada. Mi pregunta ¿cuantos jueces españoles están en la cárcel? Cuantos?.

Yo soy un hombre condenado a prisión por no poder pagar la pensión de alimentos de mi hija. No he pagado por que no puedo cobro 426 euros y quieren que pague 400 de pensión alimenticia. Pedí un abogado de oficio en marzo de 2010 para hacer una modificación de medidas y hoy aun no me lo han concedido, y no os lo perdais el juez me dijo que yo era un delincuente delante de toda la sala y no me defendio ni mi abogad, claro de oficio

Quereis mas, despues del juicio por abandono de familia en el cual se me ha condenado como os comente anteriormente, la madre de mi hija me ha vuelto a poner otra demanda por lo mismo y el juzgado se la aceptado, que pasada. La idea de la madre de mi hija y su abogada es poner me en la carcel Y LO VAN A CONSEGUIR.

Como no nos organicemos estamos con perdon BIEN JODIDOS

Rocio
Mensajes: 33
Registrado: Dom Sep 18, 2011 11:52 am

Re: Un hombre maltratado por la justcia

Mensajepor Rocio » Lun Sep 19, 2011 1:38 pm

Yo tambien estoy de acuerdo con lo que decis.Tambien tened en cuenta que hay algunos casos como el de farruquito por matar a un hombre con pruebas suficientes para condenarlo y entra de forma voluntaria a la carcel y se tira unos meses con los mejores privilegios o ahora lo de Ortega cano que seguro que no entra en prision.Por lo tanto los jueces tambien se dejan llevar segun el dinero que tengas para pagar.

prisqui
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:02 pm

Re: Un hombre maltratado por la justcia

Mensajepor prisqui » Lun Sep 19, 2011 5:19 pm

caradetonto dijo:
Yo soy un hombre condenado a prisión por no poder pagar la pensión de alimentos de mi hija. No he pagado por que no puedo cobro 426 euros y quieren que pague 400 de pensión alimenticia...


Esto es así por que siempre ponen la obligación de mantener a los hijos a los hombres ( en un 90% de las veces) Conozco a una mujer que no paga la pensión, sí increíble, y lo único que le pasa es que no puede ver a sus hijos que ya es muchísimo, pero no va a la carcel. Si mi ex tuviera que pagar la pensión alimentaria hace tiempo que tendría que estar en la carcel por que hace cuatro años que no trabaja. Esto no es valorado por los juece a la hora de dar las custodias de los hijos menores, encima dijo que era la que siempre se había preocupado del bienestar de su hija y nunca trajo un euro a casa. Es vergonzoso.

prisqui
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:02 pm

Re: Un hombre maltratado por la justcia

Mensajepor prisqui » Mar Sep 20, 2011 5:27 pm

...despues del juicio por abandono de familia...


Qué pasada y secuestrar a un hijo y dejar al padre tirado no es abandono. Pues con la de madres que hay que no trabajan ni tienen intención de hacerlo, no pero eso no es abandono, al contrario luego te piden pensión compensatoria alegando que no pueden trabajar por que están cuidando de los hijos. Pero qué injusticias hay en el mundo.


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados