MANIFESTACIÓN

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
OVA
Mensajes: 50
Registrado: Mié May 26, 2010 8:14 am

MANIFESTACIÓN

Mensajepor OVA » Lun Jun 20, 2011 7:59 pm

EL DÍA 17 DE JUNIO ENTRGUÉ EN LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN SEVILLA LA COMUNICACIÓN DE MI INTENCIÓN DE MANIFESTARME ANTE LOS JUZGADOS DE FAMILIA Y PENALES, PARLAMENTO DE ANDALUCIA Y CONSEJERÍA DE JUSTICIA DE LA JUNTA, CONTRA LAS LEYES QUE DISCRIMINAN AL HOMBRE POR EL HECHO DE SERLO Y CONTRA LA ACTUACIÓN DE JUECES Y FISCALES EN LOS JUICIOS DE DIVORCIO Y ANTE DENUNCIAS DE MALTRATO DE LA MUJER AL HOMBRE.
SIEMPRE QUE MI TRABAJO ME LO PERMITA TENGO INTENCIÓN DE MANIFESTARME. EL DÍA QUE EMPIECE LO INFORMARÉ POR ESTE MEDIO.
ESTAS SON MIS ARMAS.

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Hola. OVA. Admiro tu entusiasmo y decisión, pero

Mensajepor VLO » Sab Jun 25, 2011 3:08 pm

creo que estás equivocado por completo.
Si empiezas esta pelea, en solitario o con unos pocos seguidores, lo único que vas a conseguir es desgastarte y abandonarla a la primera oportunidad.
He conocido varios casos, como el tuyo, que les ha pasado lo mismo, y, por no haber actuado con la suficiente inteligencia y estrategia, han abandonado la lucha, desesperados.
Nuestra finalidad actualmente es seguir, seguir, seguir y seguir.
Con la estrategia que planteas, dejarás la lucha en pocos meses,
No te desgastes.
Saludos.
Jirafa en el desierto

Cienxcien_Viril
Mensajes: 61
Registrado: Sab Mar 12, 2011 9:48 pm

Re: MANIFESTACIÓN

Mensajepor Cienxcien_Viril » Lun Jul 04, 2011 11:56 am

Estoy de acuerdo con el consejo que te da VLO. A ver cuando comenzamos a enterarnos de que esto es una lucha colectiva, y no individual. Ese ha sido -y por lo visto sigue siendo- el gran problema histórico de los varones: sólo nos unimos cuando las mujeres nos lo exigen (sí, ellas nunca piden las cosas, sino que las exigen e imponen) para hacer la guerra cuando conviene defender los intereses de ellas -véase Afganistan y los derechos de las "pobres" mujeres, como si los hombres de allí viviesen de maravilla-, o para trabajar y "sacar adelante a nuestras familias" (es decir, básicamente a la mujer de turno, aunque aún no se tengan hijos en común).

Ha llegado el momento de que nos unamos para todo lo contrario: defender nuestro derecho a vivir,y, en consecuencia, a actuar, pensando en el interes general y el bienestar de los hombres; de igual modo que las mujeres dirigen todas sus acciones a garantizar su propio bienestar, aunque esto signifique pisotear el de millones de varones sin ninguna piedad. Hasta que no aprendamos a comportarnos así, seguiremos siendo vejados constantemente; y lo que es peor: las víctimas -o sea, nosotros- seguiremos siendo acusadas de ser los verdugos.

prisqui
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:02 pm

Re: MANIFESTACIÓN

Mensajepor prisqui » Lun Sep 05, 2011 4:28 pm

Pues a mí me parece excelente. No sé si quieres ir solo, creo que lo mejor es publicitarlo para tener apoyo. Si prefieres tener gente que secunde la manifestación haré lo posible por ir aunque me pilla un poco lejos. No te olvides de comunicarselo a los medios de comunicación. Si necesitas ayuda en algún sentído, dímelo e intentaré hacer todo lo posible.

Rocio
Mensajes: 33
Registrado: Dom Sep 18, 2011 11:52 am

Re: MANIFESTACIÓN

Mensajepor Rocio » Lun Sep 19, 2011 8:42 am

yo si me dejais tambien me gustaria unirme a vosotros a ayudaros ya que a sin tambien ayudo a mi hermano.No teneis pensado recoger firmas para que modifiquen las leyes de las mujeres

Rocio
Mensajes: 33
Registrado: Dom Sep 18, 2011 11:52 am

Re: MANIFESTACIÓN

Mensajepor Rocio » Jue Sep 22, 2011 8:06 am

Yo no se para que os sirbe decir los de manifestaciones si no haceis nada la gente os da ideas y ni siquiera las consestais .


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados