La única técnica de lucha que es viable, en la actualidad.

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

La única técnica de lucha que es viable, en la actualidad.

Mensajepor VLO » Sab Jun 25, 2011 3:10 pm

Como ya he dicho, en varias ocasiones, esas ideas de crear asociaciones, dar testimonios en los medios de comunicación, y zarandajas por el estilo,, son tonterías. Se han hecho durante muchos años y no hay más que ver los resultados .
El problema fundamental es que el macho español, por ser tremendamente machista, no puede evolucionar y sigue manteniéndose en la idea de que su misión es la protección de la mujer.
Por ello, los dos o tres españatas que hemos abandonado ese machismo recalcitrante y medieval, no podemos hacer otra cosa que intentar elevar nuestra voz en algún medio en el que podamos ser escuchados. No con la idea de convencer a nadie, ya que al españata medio no se le convence más que a base de muchas hostias, y, aún en este caso no termina de convencerse, sino con la idea de apoyar a los millones que se encuentran en nuestra misma tesitura y encontrar a aquellos pocos que valgan la pena..
Por eso, hoy día contamos con el apoyo de Internet, un medio radicalmente diferente a los medios convencionales de prensa, radio y televisión.
Me parece muy bien, que relatéis vuestras penalidades en este foro, porque es un testimonio para hoy y para el futuro, pero, en mi opinión, tan importante como eso es, que ya que podéis entrar por Internet en los periódicos digitales, expongáis en ellos vuestras ideas y apoyéis a los que peleamos en ellos todos los días.
La mayor parte de la gente que entra en este foro, son personas desesperadas, que sólo buscan resolver su problema y abandonar el combate una vez resuelto. Es decir, unos mansos que lo único que desean es huir a la menor oportunidad.
A mí, ya me llevan censurando en varios sitios, y veo muy pocos hombre que combaten por sus derechos, mientras que hay millones que lloran como Magdalenas.
Jirafa en el desierto

OVA
Mensajes: 50
Registrado: Mié May 26, 2010 8:14 am

Re: La única técnica de lucha que es viable, en la actualida

Mensajepor OVA » Dom Jun 26, 2011 4:07 pm

ME PARECE CORRECTA TU EXPOSICIÓN, SALVO EN EL CALIFICATIVO DE MANSOS QUE SOLO BUSCAN SOLUCIONAR SU PROBLEMA Y HUIR.
EN EFINITIVA LOS HOMBRES QUE SOMOS MALTRATADOS, COMO LAS MUJERES, BUSCAMOS EL AMPARO DE LA JUSTICIA PARA DESPUÉS PODER CONTINUAR NUESTRA VIDA. SÍ HAY UNA DIFERENCIA, Y ES QUE BUSCAMOS LA JUSTICIA SIN TRAMPAS Y CON DIGNIDAD, MIENTRAS QUE LA MUJER SE DEJA LA DIGNIDAD A CAMBIO DEL DINERO. DINERO QUE POR OTRA PARTE ES, JUNTO CON EL DESHONOR DE SER EXPULSADO DE TU CASA Y OTROS MALTRATOS POR PARTE DE LA JUSTICIA, LO QUE TE IMPIDE MATERIAL Y PSICOLÓGICAMENTE REHACER TU VIDA.
TAMBIÉN ES NECESARIO NO OLVIDAR QUE EXISTEN HOMBRES QUE NO SON DIGNOS DE SERLO.
ME PREGUNTO CUALES SON TUS PROPUESTAS, PUÉS SOLO SE ME OCURRE LO QUE YA HE COMENZADO. PROTESTAS VISIBLES ANTE LA SOCIEDAD Y YA VEREMOS COMO ME SALE, PUÉS NO DESCARTO QUE LA JUSTICIA ACTUE CONTRA MÍ DE FORMA PARECIDA A COMO LO HIZO CON PEDRO PACHECO POR DECIR "LA JUSTICIA EN ESPAÑA ES UN CACHONDEO".
POR OTRA PARTE SABEMOS QUE DETRÁS DE ALGUNAS INICIATIVAS PUEDEN ESCONDERSE INTERESES QUE NO SON LOS NUESTROS. ¿QUÉ HACER ENTONCES?
TENEMOS QUE TABAJAR DÍA A DÍA, LOS DESPLAZAMIENTOS ENTRAÑAN GASTOS, EL DERECHO DE MANIFESTACIÓN ESTÁ DESVIRTUADO POR LA LEY. SOLO ORGANIZAR UNA MANIFESTACIÓN TE PUEDE COSTAR MUY CARO. ¿QUÉ HACER?

Cienxcien_Viril
Mensajes: 61
Registrado: Sab Mar 12, 2011 9:48 pm

Re: La única técnica de lucha que es viable, en la actualida

Mensajepor Cienxcien_Viril » Lun Jul 04, 2011 11:42 am

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, VLO. Salvo en una cosa: pareces olvidar que esa actitud de macho sobreprotector con las mujeres no es algo exclusivo de los españoles. También puede verse en las noticias que nos llegan de otros países, como México, Nicaragua, Uruguay, Argentina, Australia, etc. El feminismo (bonito eufemismo de hembrismo), sirviéndose de ese machismo que las beneficia a ellas y que tú has descrito muy bien, está ya muy extendido por todo el orbe.

Te recomiendo (y a todos los otros miembros de este foro también) visitar esta web:www.ministeriodeequilibrio.com, y en especial la subsección NOTICIAS INTERNACIONALES. Ahí pueden encontrarse noticias donde se pone de manifiesto la perfecta organización feminista desde organismos como la ONU (ONU-MUJERES, con la expresidenta de Chile, Michelle Bachellet a la cabeza, y ahora con Bibiana Aído como su "mano derecha") y la UE, con sus Intitutos de Estudios de Género y porquerías similares.

En cuanto a lo que dices de participar en otras páginas difundiendo nuestra causa, estoy de acuerdo contigo. De hecho, algún que otro miembro del ministerio del equilibrio estamos lanzando una serie de campañas (pidiendo sanciones para las mujeres que asesinen a hombres, así como para las abortistas, o, al menos, instaurar la objección de conciencia del padre en tal caso, ya que el hijo también es suyo,etc.) Como podrás imaginar, estas campañas (llevadas a cabo hasta ahora en foros como Vagos.es, Forolondres,etc.) suelen recibir como respuesta el desprecio o la burla de las feministas, así como de todos sus lacayos, que tienen el cerebro muy lavado por la propaganda oficial.

Con todo, siempre hay alguno que, gracias a la difusión de nuestro mensaje, comienza a abrir -aunque sea parcialmente- los ojos. Y de eso se trata. Si nos unimos todos y nos ponemos de acuerdo para entrar a ciberactuar en determinadas páginas, aportando argumentos y ejemplos contundentes, no les será tan sencillo descalificarnos acusándonos de "troll", "misógino", "machista", "retrógrado", "reprimido", y un larguísimo etcétera de adjetivos que utilizan cuando no tienen otra defensa posible.

Igualmente seguirán censurándonos, eso sí, pero a buen seguro que les resulta más complicado bannear a 50 o 60 tíos a la vez, que van turnándose y lanzando campañas masculinistas de manera constante, que a 2 o 3 que actúan de forma aislada por falta de colaboración de sus congéneres, muchos de los cuales, como bien has dicho tú, prefieren malgastar su tiempo llorando las penas en el bar de enfrente de su casa.

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Re: La única técnica de lucha que es viable, en la actualida

Mensajepor Phil » Mar Ago 09, 2011 4:17 pm

Me alegro que el amigo VLO no sea censurado en esta pagina, nunca lo ha sida y nunca sera censurado. Es una de las almas de este lugar y por esto tengo que darle las gracias.
Lo de las asociaciones es un poco mas complicado, tiene razón a la hora de decir que no sirve: es la pura verdad pero solamente de nuestra parte la de los hombres por no tener recursos.
las mujeres todo el contrario están apoyadas por el estado con dinero mío, vuestro para fomentar una raza de feminazis sin verguenza como la que me mando un correo electronico para tratarme de sin verguenza por tener un tal lugar de encuentro en la web.
Estas asociaciones son financiadas con el dinero de todos para joder a los hombres, esta mujer a la hora de preguntar que trabajo hacia me dijo que estaba en una alcaldia ocupandose de las mujeres maltratadas. Seguro que iba tambien de sus buenas ideas de denuncias falsas y mas cosas.
La violencia de genero esta generada por unas feminazis funcionarias que no serian nadie sin nuestros impuestos.
la hora del cambio podría ser cerca a la luz de una charla informal que he tenido con un amigo abogado, y esta ayuda va a venir de los homosexuales, y porque?
Bueno ya se han casados varios, ya hay divorcios en curso, y la pregunta es a quien vamos a castigar al hombre o la mujer, y quien es quien? esto podria tener implicaciones en el futuro a la hora de adjudicar la casa siempre a la mujer y tiene tambien mas implicaciones en todo los sentidos.

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Hola Phil. Muchas gracias por acordarte de mí.

Mensajepor VLO » Sab Ago 13, 2011 6:51 pm

Conozco muy bien a los españoles, porque pertenezco a ese selecto grupo, y sé que sólo aprendemos a base de estacazos. Yo aprendí con la primera hostia, pero veo también, que la mayoría necesita muchos más golpes para darse cuenta de lo que pasa.
Aunque también, veo que en otros países occidentales, los hombres son casi tan machistas como los españoles. No serán tan tontos, pero tampoco veo que aprendan.
La custodia compartida es, únicamente, una bandera que parece que hay algunos hombres que la entienden, no todos por supuesto, pero es lo único que tenemos.
Lo que yo busco, al igual que dos o tres españoles más (no serán tantos, posiblemente), es la igualdad total en todos los sentidos, y si nos concedieran la custodia compartida perderíamos nuestra arma principal.
En mi opinión, lo que necesitamos es que las leyes sean cada vez más duras contra los hombres, menos custodia y más cárcel, a ver si esos millones de idiotas van despertando.
Y no te fíes un pelo de los abogados. Siempre mienten, igual que las mujeres.
De las abogadas, menos, por supuesto.
Jirafa en el desierto

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Re: La única técnica de lucha que es viable, en la actualida

Mensajepor Phil » Sab Ago 13, 2011 8:50 pm

Hola Vlo,
El español es tan macho como otro, punto uno, el español no es mas tonto que otros punto dos, las leyes a favor de las mujeres en España son la mas tontas de Europa punto 3, estas leyes crean la violencia de genero punto 4.
No puedes joder del todo un ser humano sin que hay una repuesta, y hay que saber controlar mucho para resistir a la tentación de la violencia.
Siempre salimos del juzgado fuera de la casa, con pensión, a veces con hipoteca sobre una casa donde va a vivir tu ex, sin los niños y destrozados puesto que hay unas leyes que permiten a los jueces de joder al ser humano que tiene algo entre las piernas, te castigan por ser hombres y la desesperación puede llevar el hombre al limite.
Tendría que presentarte mi abogada, es genial y nunca mientes, las generalidades no son buenas.
Un abrazo

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Pues ya lo siento Phil, pero no estoy nada de acuerdo.

Mensajepor VLO » Dom Ago 14, 2011 9:28 am

He oído cientos de veces esa idea de que no hay que generalizar y me gustaría señalarte unos cuantos puntos.

A) CUANDO SE HABLA DE COLECTIVOS, ES OBLIGATORIO GENERALIZAR. Supón que estamos hablando sobre las españolas. Si no podemos generalizar, deberíamos hablar de todas y cada una de los 25.000.000 de españolas, eliminando, por supuesto, las fallecidas e incluyendo las nacidas cada día. Nos llevaría más de quince o veinte siglos, calculando por lo bajo Por eso, voy a presentar unas reglas, admitiendo que, en cada una, puede haber excepciones, aunque son pocas en relación al total.

...... A-1) Los españoles son idiotas. Comprobarás que pongo “son”, porque yo me considero una excepción.
Como bien dices, tenemos las leyes más absurdas promulgadas por españoles y todavía la mayoría no lo ha entendido, aún después de recibir muchos palos.. Eso demuestra que son idiotas, aunque no sé si total o parcialmente. Pío Baroja, escritor mundialmente conocido y admirado hasta por Hemingway dijo: “España es el país más imbécil del orbe”.
.......A-2) Las abogadas son mentirosas. Dado que pertenecen al colectivo de mujeres, que es especialista en mentir y al colectivo de abogados en el que la mentira es función habitual y necesaria, no creo equivocarme mucho. Teniendo en cuenta que todas son hembristas, me admira que hayas escogido a una de ellas para defenderte. Eso mismo hice yo cuando no sabía lo que vale un peine.

B) Saludos.
Jirafa en el desierto

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Re: La única técnica de lucha que es viable, en la actualida

Mensajepor Phil » Lun Ago 15, 2011 8:57 pm

Querido Vlo
Mi abogada no es mentirosa y ademas muy buena, me gano todo, lo que paso es que mi ex dijo por toda parte que era una burachera y no le gusto, asi que que cuanto tiene que defender me es una leona. :lol:
Por lo de los españoles tontos.... la tonteria fue votar a estos. Pero a mi me pasa un disgusto profundo por lo politicos como la casi todo el mundo.
Es que son mentirosos, corruptos, adictos al poder, inutiles, adictos al lujo, adictos al dinero, adictos al lujo y todo esto con tu dinero, creen leyes para captar votos no por el interes general.
Basta por ver los titulos de violencia de genero
El politico es una raza nefasta para todo el planeta, es una raza que sabe que vamos a la ruina y la mierda y que sigue el mismo camino sin ningun tipo de problema, somos tontos de votar a estos, el problema es la alternativa que no existe.
Si existia una alternativa si se podria decir que el español o el francés o cualquiera es tonto lo que pasa es que todavía no hay alternativa, lo de no votar a esos inutiles es un punto, de no votar es otra cosa, es justamente dejar paso a mas mierda.
Un abrazo a todos

Cienxcien_Viril
Mensajes: 61
Registrado: Sab Mar 12, 2011 9:48 pm

Re: La única técnica de lucha que es viable, en la actualida

Mensajepor Cienxcien_Viril » Mié Ago 17, 2011 2:45 pm

Lo que dice VLO sobre lo de generalizar es verdad. Yo también estoy cansado de oírselo decir, sobre todo a las mujeres, lo cual me irrita especialmente, teniendo en cuenta que, cuando a ellas les conviene, no tienen ningun impedimento en generalizar y acusarnos a todos los hombres de maltratadores potenciales para, de este modo, creando un estado de opinión y de alarma completamente falso en el conjunto de la sociedad, esclavizarnos a través de sus leyes de género.

Por desgracia, España es uno de los países abanderados del feminismo, pero no os creáis que es el único. Probad a entrar a un foro latino de estos relacionados con temas de familia, embarazo y similares. Alucinaréis con la cantidad de pagafantas por metros cuadrado que hay. Otro ejemplo lo tenemos en el Día Internacional de la Mujer y las múltiples adulaciones y reverencias que los "hombres" de diversos países les hacen.

En fin, no hay que bajar los brazos. Seguiremos luchando contra el feminismo internacional y contra todos sus esbirros.

Un saludo, compañeros.

http://www.ministeriodeequilibrio.com

Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Re: La única técnica de lucha que es viable, en la actualida

Mensajepor Phil » Dom Ago 21, 2011 9:35 pm

Lo de España es mas bien un problema también de infrastructuras, de medios economicos, y de la justicia en general.
Ejemplo: mi ex me firma hace 4 añitos algo sobre una parte de dinero privativo sobre un bien de gananciales, documento firmado delante un juez de mi querido pueblo, en este papel va además de reconocer dinero que hay que valorar los bienes a través de un perito.
Septiembre 2010 : abogado, carta sin repuesta a mi ex, petición al juzgado para nombramiento un perito, hasta qui todo bien a parte que mi informe ha pasado por las manos del juzgado y ha desaparecido, después que la secretaria antigua fue dada de baja por maternidad y la día de hoy nadie sabe por donde anda el famoso documento.
Esto es España un país donde se para la justicia el día que hay maternidad. España es un país donde la ley dice algo y donde la economía dice otra cosa, en mi pueblo los jueces vienen de Málaga Capital todo los días y cuanto la hora para empezar todo, es las 10 ellos no llegan antes de las 11 y todo esto parece normal a todo los funcionarios muy sonrientes, hasta las 11 no pasa absolutamente nada.
En mi pueblo no hace falta pedir un desahucio si tiene contrato de un año, hasta 8/10 meses no pasara nunca nada. Falsas denuncias, como la van a investigar si no hay medios, es mas simple mandar los hombres a la mierda.
Por otra parte la banda a ZP hizo una leyes malissimas, pero en contra de esto sería renunciar a la democracia, al final es el pueblo español que mando ZP donde esta, lo que creo es que los hombres que lo han votado no sabían que iba a promulgar unas leyes así, pero esto es otro tema diferente sobre las responsabilidades de los políticos que, de verdad, al final, no asumen responsabilidades, siempre salen sin daños, felices y con una buena renta.
ZP va a desaparecer y quien le va a pedir responsabilidades para mandar los hombres que viven en España en situación de separacíon al desastre y a la ruina.
Le deseo que su mujer lo denuncie por malos tratos para ver su reacción, puesto que el que nunca ha tenido hambre no sabe lo que es de verdad, y de las mismas manera uno que nunca ha sido falsamente denunciado no sabe lo que es, uno a quien nunca un juez le ha jodido sabe lo que es, uno que nunca a pagado una hipoteca para una casa donde vive otra (con otro) no sabe lo que es, uno que no ha perdido el derecho de ver a sus hijos(as) no sabe lo que es, uno que nunca ha tenido que dejar de ver a sus hijos por la mañana no sabe lo que es.
A ver si cambia algo

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: La única técnica de lucha que es viable, en la actualida

Mensajepor saramago » Mar Ago 23, 2011 3:15 pm

VLO, afirmas que a ti te han censurando en muchos sitios, y que ves muy pocos hombres que combaten por sus derechos, mientras que hay millones que lloran como Magdalenas...

Y yo te digo, por las cosas que te leo aquí, que no me extraña NADA que te expulsen y te baneen de la mayoría de los sitios. En tu lugar me lo haría mirar... Yo tampoco lloro, pero te aseguro que le hecho muchos huevos al asunto, sin tocarle un pelo a ninguna mujer. Te lo puedo asegurar. :arrow:
Salud, compañero

prisqui
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:02 pm

Re: La única técnica de lucha que es viable, en la actualida

Mensajepor prisqui » Mar Ago 23, 2011 5:44 pm

Pues a mi me parece que es correctísimo crear más y más asociaciones, foros sociales y páginas en internet. Conozco a muchísima gente que cuando les das datos específicos de estudios de maltrato hacia hombres, sencillamente no se lo creen o directamente te llaman reprimido. La inmensa mayoría de hombres a los que les quitan a sus hijos con la premisa de "régimen de visitas..." no sabe que hay muchísima gente como ellos y por eso creen que su desgracia es solo suya y de otros poquitos. Creen que están solos y que nadie puede ni le van ha ayudar. Desconocen las leyes y en muchas ocasiones no son ni conscientes de las artimañas de las que han sido víctimas. Casi en cada ciudad hay al menos una asociación de mujeres pero no hay casi ninguna de hombres. El éxito del feminismo ha sido precisamente el de entrar en todos los ámbitos de poder y crear asociaciones. Creo que deberíamos hacer más y más asociaciones, páginas web, foros. Hay que decirle a la opinión pública lo que está pasando, no es un camino facil. Si el feminismo ha conseguido recorrerlo, nosotros también podemos hacerlo.

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Aparece el bobo de Saramago con sus bobadas.

Mensajepor VLO » Jue Ago 25, 2011 3:44 pm

Al principio, pensaba que era una mujer, por esas tonterías que dice de “háztelo mirar” y “abrazos de fuerza y energía”. Luego pensé que era un submarino enviado por las hembristas para torpedear esta página web, pero al final he tenido que reconocer, muy a mi pesar que es, simplemente bobo.
Hace falta ser bobo para poner esa chorrada de “sin tocarle un pelo a ninguna mujer” o traducido: “yo no pego a mujeres”.
Bobo. A ver si te das cuenta de que todos los hombres pegamos a las mujeres. Las maltratamos las violamos y abusamos de ellas de todas la maneras posibles.
Veo que eres tan bobo, que no te has dado cuenta de que ésa es la base de toda la propaganda hembrista y parece, que a pesar de los años, sigues sin comprender, bobo.
Eres un inmejorable ejemplo del apartado A.1) de mi comentario anterior.
Con bobos como tú, tenemos pelea para rato con las puñeteras hembristas.
Jirafa en el desierto

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: La única técnica de lucha que es viable, en la actualida

Mensajepor saramago » Sab Ago 27, 2011 5:33 pm

Me resulta muy antinada la respuesta de prisqui. Hombres así, con pelos en el alma, son los que necesiamos aquí. Los brabucones que solo valen para asustar a las nenas, a las zahurdas con ellos :lol: :lol:

prisqui
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:02 pm

Re: La única técnica de lucha que es viable, en la actualida

Mensajepor prisqui » Mar Ago 30, 2011 4:34 pm

Viene de otro hilo.

vlo dijo:

"A ver, prisqui, si te acostumbras a leer,

Notapor VLO » Jue Ago 25, 2011 4:03 pm
antes de exponer tus ideas.
Lo que yo digo es que las asociaciones no valen para nada, y que es mucho mejor actuar en Internet, y vas tú y sales con eso de que es correctísimo crear más y más asociaciones, foros sociales y páginas en Internet.
No sé si estás juntando el tocino con la velocidad o es que te parece que hay que actuar en todos los campos.
Como supongo que es esto último, me atrevo a decirte que no.
Existen asociaciones de hombres separados en todos los rincones de España, y todas han sido un fracaso.
Y lo peor, es que seguirán fracasando, y serán, únicamente, un apoyo para los colectivos hembristas, debido a dos razones fundamentales que he explicado exhaustivamente en anteriores comentarios.
A) Son asociaciones sin una ideología coherente.
B) No disponen de ninguna estrategia.

Como sé que no me vas a hacer caso, me gustaría que te sumaras a una de esas asociaciones para ver si así aprendes un poco.
Luego, dime por favor, cómo te ha ido.
Jirafa en el desierto

VLO"

prisqui respondió:

"Re: A ver, prisqui, si te acostumbras a leer,

Notapor prisqui » Mar Ago 30, 2011 4:30 pm
Mira vlo, en primer lugar no estoy aquí para divertirme ni para aguantar comentarios soeces; en segundo lugar no creo que sea necesario abrir un nuevo hilo para responder a uno anterior, esta es una norma básica en cualquier foro. Por último copiaré y pegaré esto en el hilo correspondiente y te contestaré en él.

viewtopic.php?f=1&t=2686"


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados