mujer rocia de gasolina a su marido, le prende fuego y mata

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
Cienxcien_Viril
Mensajes: 61
Registrado: Sab Mar 12, 2011 9:48 pm

Re: mujer rocia de gasolina a su marido, le prende fuego y m

Mensajepor Cienxcien_Viril » Sab Sep 17, 2011 9:25 pm

Siento defraudarte, compañero... Pero he de decirte que el Partido Popular es tan hembrista como el PSOE; en consecuencia, la situación de los varones no va a mejor nada si gana Rajoy. Sólo debemos recordar que la Ley de Violencia de Género fue aprobada por unanimidad( es decir, incluyendo al PP) en el Congreso de los Diputados; así como otras medidas propuestas por Mariano si gana las elecciones, entre las cuales se encontraba un proyecto de rebajas fiscales para las mujercitas.

Asimismo, si te pasas por la web oficial del partido de la "oposición", podrás observar, en el apartado dedicado a la mujer, las mismas mentiras con las que se llenan la boca los sociatas; esto es, la violencia de género, la situación (presunta, claro) de discriminación laboral sufrida por las mujeres y los objetivos del Pepé para combatirla, etc.

En definitiva, que esta guerra la tendremos que ganar nosotros luchando como jabatos. No podemos confiar en ninguno de los partidos políticos actuales, pues todos ellos están subordinados a los intereses del lobby feminista.

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: mujer rocia de gasolina a su marido, le prende fuego y m

Mensajepor saramago » Dom Sep 18, 2011 7:29 am

Tiene toda la razón Cienxcien_Viril, la Ley de Violencia de Género fue aprobada por el cien por cien de los 360 diputados de que se compone el Congreso. Lo que demuesra que aquí falla algo. En serio, ¿Qué creéis vosotros que falla?

Cienxcien_Viril
Mensajes: 61
Registrado: Sab Mar 12, 2011 9:48 pm

Re: mujer rocia de gasolina a su marido, le prende fuego y m

Mensajepor Cienxcien_Viril » Dom Sep 18, 2011 1:34 pm

MROCA[/b], no voy a tener muy en cuenta lo de que dices sobre mis supuestos camaradas socialistas, porque sé que esto es Internet, y aquí no nos conemos bien los unos a los otros; de ser así, de conocernos bien - o si me conocieras mínimamente, al menos- sabrías que no he sido ni soy ni seré jamás socialista; es más, ya le tienía asco a ese partido desde muchos antes de que llegara Zp y su tropa y de que impusieran sus leyes de género. Ahora, lógicamente, aún les tengo más.

Pero todo ello no es óbice para darme cuenta de que el PP es un partido que no supone ninguna oposición real al PSOE, precisamente por toda una serie de aspectos que tú has citado en el tramo final de tu escrito. Siempre han tenido miedo a que los tilden de fachas, de franquistas, de machistas, etc. Por eso mismo no podemos esperar nada bueno de ellos en el tema que nos ocupa, pues se limitan a seguirle el juego a los otros, y más aún en el tema del feminismo, el cual parece intocable. Al PP le interesa comer del pastel hembrista y seguir lucrándose a costa del sufrimiento de muchos hombres inocentes; les interesa tanto como a los sociatas.

Por ello, sus críticas al partido socialista en materia de género van siempre enfocadas a que " no se está protegiendo lo sufciente a las mujeres", "la ley debe mejorar; siguen muriendo muchas mujeres", etc. Esos son los comentarios habituales de los dirigentes del PP, los cuales demuestran no tener ninguna intención de derogar las leyes de género, sino más bien lo contrario: Todavía proponen más recursos para continuar con el acoso y derribo al varón.

Por todo ello, es mejor dejar de hablar de "verdaderas igualdades", puesto que ni el PSOE ni el PP (ni ningún otro grupo parlamentario, dicho sea de paso) creen en ella, sino en los intereses del poderoso lobby feminista.

No es a mí a quien debes atacar, Mroca (y encima presuponiendo cosas que no pueden estar más alejadas de la realidad). Reseva tus energías para derrotar a los feminazis, independientemente del partido o colectivo al que pertenezcan. Da igual si llevan una rosa en el puño o una gaviota: a ninguno les interesa el bienestar de los varones. Ninguno nos defiende ni tiene intención de hacerlo. Por eso no merece la pena pelearse por ellos, sino contra ellos.


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados