Sigo en la brecha.

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Sigo en la brecha.

Mensajepor VLO » Jue Sep 15, 2011 7:01 pm

Hoy mismo acaban de censurar uno de mis mensajes, en defensa de los hombres, en un periódico de este país.
Seguidamente os pongo las contestaciones de las mujeres a las dulces y educadas palabras de este servidor.

Es un copia y pega:
- “Y si el violador hubiera sido el padre, el cual tuviera la custodia compartida de la niña...entonces ¿qué ibas a escribir resentido de mierda?. Espero que nunca te concedan la custodia de nadie y deberías hacerte la vasectomía.”
- ““Tú no eres machista hijo, eres un psicópata antimujer. Culpas a la madre de la violación de su hija....cuando los que violan casi al 100% son hombres, podría haber sido perfectamente el p.t. padre biológico con la p.t. cuastodia compartida. Desde luego le quitas toda la razón a los que luchan por este tema y no eres poíticamnete incorrecto, eres prácticamente un delincuente, no sé cómo nadie no te denuncia.”


Las pongo para que podáis ver cómo las mujeres se ponen como fieras cuando se atacan sus intereses.
Dejaros de asociaciones y otras mandangas, que no valen para nada, y entrad en Internet, en todos los foros y periódicos que podáis, combatiendo valientemente al enemigo.
Jirafa en el desierto

Cienxcien_Viril
Mensajes: 61
Registrado: Sab Mar 12, 2011 9:48 pm

Re: Sigo en la brecha.

Mensajepor Cienxcien_Viril » Sab Sep 17, 2011 9:14 pm

Haces bien en seguir luchando, compañero. Te felicito por desenmascarar esas hienas disfrazadas de gatitas inocentes.
Como bien dices, te han respondido con la altanería que las caracteriza y, cómo no, con una retahíla de falacias. Se atreven a decir que la mayoría de los violadores son hombres, cuando está comprobado que la mayoría de agresiones a niños de corta edad (así como a las personas mayores) las cometen las mujeres; pero, claro, los medios de comunicación, controlados por ellas -con la colaboración de sus súbditos borregos- se afanan en taparlo.

Yo también voy realizando incursiones en foros, y alguna vez en los periódicos; el problema es que censuran los comentarios muy rápido y no suele dar tiempo a que los lea mucha gente. Si te interesa, entra en la siguiente página web (si es que no has entrado ya): http://www.ministeriodeequilibrio.com. Es muy completa; hay muchísima información sobre los entresijos del régimen feminista y, lo que es más importante, cada vez somos más los miembros de ese foro los que nos estamos movilizando para potenciar el activismo masculino y antifeminazi, tanto por Internet como en la calle.

Por los comentarios que he tenido el gusto de leerte, pienso que ahí te sentirás como en casa (y te servirá como base de operaciones, por la cantidad de documentación que alberga). Esta página de hombres-maltratados no está mal, pero, para mi gusto, los participantes (salvo alguna honrosa excepción) de la misma son demasiado blandos. Aún no han despertado del todo.


P: Si te las mujeres te acusan de machista, misógino, y hasta de delincuente, es buena señal. A mí también me lo han dicho miles de veces. Eso, en realidad, significa: "Mierda. Este tío nos conoce bien. Vamos a difamarle a ver si así se acompleja, o al menos, que no consida abrir los ojos a otros hombres; de lo contrario, se nos acabaría el chollo".

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Pues, siguiendo con el tema, hoy he puesto un comentario

Mensajepor VLO » Dom Sep 18, 2011 7:00 pm

en dos periódicos, a raíz de la muerte de dos mujeres en sendos casos calificados, como siempre, de violencia machista.
Mi comentario, sobrio y educado, como todos los míos era:
----- “Mientras persista la injusticia, persistirá esta absurda violencia.”

Os copio y pego algunas de las respuestas de mujeres, que siempre suelen decir que están a favor de la custodia compartida, para que veáis lo que väis a conseguir si váis de buenos y amables con ellas:

----- 1- “ PARA CUSTODIACOMPARTIDA. ¿Y qué culpa tiene la mujer de que el hombre esté desesperado? Si ese hombre hubiera sido un hombre de verdad, compartir las tareas y otras labores del hogar, de cuidar al igual que su mujer de sus hijos, etc., ese hombre no acabaría desesperado cuando la mujer quiere el divorcio.
Además tu nick ya lo dice todo. ¿!Custodia compartida!?? Eso es puro egoísmo, propio de padres que utilizan a sus hijos como arma para hacer daño a sus exparejas. Un niño no es un objeto para satisfacer nuestras necesidades. Está más que probado que un hijo no puede intercambiarse como si fuera una moneda de cambio en una separación. O está con la madre o está con el padre, pero en dos hogares cualquier especialista en menores te dirá que no. Generalmente estará con la madre ya que son ellas las que desde bebés les han cuidado, saben qué enfermedades a pasado su hijo, cuando está enfermo solo con ver su cara, las que siempre les han llevado al médico, al colegio, las que les preparada la comida, las que han limpiado su mierda desde bebés, etc.”

-----2- ““E ira a la carcel y alli estudiara y hara cursillos para reinsertarse en la sociedad,y al cabo de 1 o 2 años saldra a la calle por buena conducta...mientras la pobre a la que mato se pudre en el ataud...QUIEN PUDIERA APLICAR LA LEY DE TALION...CUANTO HIJOPUTA SE IBA A CAGAR POR LAS PATAS ABAJO¡¡¡¡”

-----3- "Decir o insinuar que a las mujeres se nos asesina porque no hay custodia compartida de los hijos tras un divorcio no es ser políticamente incorrecto sino ser un miserable además de ser absolutamente erróneo puesto que muchos asesinos ni tienen hijos ni litigio alguno de ese tipo. Del mismo modo que no se admitiría que alguien hiciera apología de otro tipo de terrorismo, no se puede aceptar que un tarado haga apología del terrrorismo contra las mujeres...le estás dando la razón a tu ex-mujer.

Los comentarios de las mujeres, soeces y vulgares, no son nunca censurados. He visto que otro comentario, de un hombre, ha sido también censurado, pero no lo he podido leer antes de la censura.
Jirafa en el desierto

bgom
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 14, 2011 6:01 pm

Re: Sigo en la brecha.

Mensajepor bgom » Jue Sep 22, 2011 9:45 pm

A mi me ha pasado lo mismo.

Siempre hay alguna resentida, por no decir otra cosa, que lo que hace es ridiculizar. A este tipo de hembras habria que meterles un catus a presión y de golpe por ahi.

Lo de los moderadores no tiene calificativos, te estan poniendo a caldo y no te dejan ni contestar, te censuran rapidamente.

Pero por su forma depensar y por su buen hacer seguro que la vida le aguarda una agradable sorpresa.

salu2.

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Hola, bgom.

Mensajepor VLO » Vie Sep 23, 2011 5:41 pm

Muchas gracias por tus buenos augurios, y espero que no coincidan con los que me desean las mujeres que me conocen, que al hacerles un favor, cuando estoy despistado, claro, me dicen, para joderme: “Que Dios te lo pague con una buena mujer”. Espero que no sea ése mi destino.
Yendo al tema que nos ocupa, no te preocupes porque censuren tus mensajes. En los grandes periódicos, como “El País” o El Mundo”, te censurarán, pero siempre hay alguien que lo lee.
En periódicos de menos tirada, de provincias o autonomías, para cuando te censuran ya hay varios que lo han leído, y sI siempre entras con el mismo “nick”, todos saben de qué vas, aunque te expreses a medias tintas para no ser censurado.
Ten en cuenta que los censores son jóvenes becarios y becarias, más éstas porque están más bonificadas por ser mujeres, y es seguro que ellos lo leen.
Te pueden censurar cien veces, pero a la doscientas, ya les has metido tus ideas aunque no lo quieran. La persistencia es invencible.
No ganaremos en veinte años o en cincuenta, pero habremos modificado, un poco, el cerebelo de los españatas.
Jirafa en el desierto

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Hoy mismo, he puesto un mensaje en un periódico

Mensajepor VLO » Sab Oct 01, 2011 11:09 am

en el que se condolían porque a una mujer de Arabia Saudí la habían condenado a diez azotes por conducir.
Me he permitido poner una información enviada por nuestro camarada "CIENPORCIENVIRIL" en el que comentaba que dos hombres habían sido lapidados por adulterio en Irán, y no había merecido ni una línea en la mayoría de los periódicos.
También, señalaba yo, que si hubieran sido dos mujeres, se habría metido la ONU, la Unión Europea y el Corpus Christi.
http://www.larazon.es/noticia/dos-hombr ... os-en-iran

El mensaje no ha durado ni un minuto. lo han censurado al momento.
Por supuesto, he puesto otro mensaje posteriormente.
A ver lo que dura.
Yo sigo.
Jirafa en el desierto

Cienxcien_Viril
Mensajes: 61
Registrado: Sab Mar 12, 2011 9:48 pm

Re: Sigo en la brecha.

Mensajepor Cienxcien_Viril » Sab Oct 01, 2011 9:31 pm

Buenas, VLO. Te doy licencia para nutrirte de toda información que yo haya posteado, puesto que un servidor, a su vez, también se alimenta de otras fuentes. Aquí no hay copyright personal que valga; si todos los hombres (los de verdad, me refiero) estamos unidos acabaremos venciendo al enemigo, por mucho que éste posea todo un arsenal de armas (entre ellas, la censura) del que nosotros carecemos.

Actualmente existen aplicaciones informáticas que pueden ayudarnos a sortear la censura feminista; programas como Hide ip, Hider IP y algún otro pueden ayudarte a ocultar tu dirección ip real, consiguiendo con ello que los administradores y censores hembristas no puedan censurarte, o al menos les resulte más difícil hacerlo.

Hay formas más sofisticadas de saltar sus controles, pero esas todavía no las domino lo suficiente. En ello estoy. De todas formas, ya sabes, prueba a descargate alguno de esos programas que te he dicho (si lo pones en el buscador de google te saldrán páginas donde están disponibles), a ver si hay suerte y consigues que tus mensajes perduren más tiempo en los periódicos, muy a pesar de los hembristas.

s

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Ya me han vuelto a censurar otro mensaje.

Mensajepor VLO » Vie Oct 14, 2011 6:34 pm

Una mujer que dice que se defendió de su pareja atizándole y su pareja dice que se defendió de ella, atizándole a su vez. Él va al trullo y ella se queda en casa.
Por supuesto, les he enviado otro en el que les indico la extrema exquisitez de mis maneras. A ver lo que dura éste.
Yo sigo.
Jirafa en el desierto

kerollodeleyes
Mensajes: 11
Registrado: Mar Oct 04, 2011 10:00 pm

Re: Sigo en la brecha.

Mensajepor kerollodeleyes » Vie Oct 14, 2011 9:22 pm

hola a todos, lo malo de esto no es solo la censura... es, que la poca información que sale la emiten adulterada, estoy hasta los mismisimos genitales de ver en la tele, en los periodicos, de oir en las conversaciones de supermercados mentiras sobre casos reales que se dan y siempre los tiñen de rosa.
casos en los que la mujer comete delitos y el que va a la carcel es el tio, nadie se acuerda de la tia que pegaba a sus hijos y los dejaba horas en el coche, no se acuerdan de que era una farlopera de tres pares, que su mera presencia publica humillaba la imagen del tio, pero el unico juico que se lleva a cabo es el de supuestos malos tratos que pa mas inri es la noticia que dan, varon de 37 años condenado a 4 años de prision por malos tratos que nunca fueron demostrados, ni con testigos ni partes medicos ni nada, solo la palabra de la yonki. ¿ por que no dicen nada de esa hija de su querida madre? eso es peor que la censura, eso es condenar a dedo y a capricho ocultando datos que quizas para ese juico tengan un valor x pero .... para la sociedad tiene un punto mas que interesante para valorar nunca cuentan nada de ellas, nunca hay ni un solo trapo sucio de ellas emitido existiendo, en cambio por el enseguida sale la del 3º si, pues era un putero, o fumaba en el ascensor, un dia nos cruzamos en el portal y no me saludo.
eso creo que es bastante peor que la censura por que una cosa es no saber o no conocer y otra es jugar con la informacion haciendo lo malo bueno y lo bueno ocultandolo siempre, por supuesto en el sentido de la sagre rosa.

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: Sigo en la brecha.

Mensajepor saramago » Sab Oct 15, 2011 8:36 am

es normal que te censuren, haces mucho daño al colectivo de hombres que no odiamos a las mujeres per se y queremso salir de esto. Acuéerdate, hay tantos mujeres hijasdeputa como hombres cabrones. Hasta que no te metas eso en la puta cabeza te censurarán y te harán todo lo que quieran por que no nos respeta ni a nosotros. Imaginate.

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Ya se ha vuelto a meter el bobo en mi hilo.

Mensajepor VLO » Sab Oct 15, 2011 1:17 pm

Ahora tendré que contestar a “kerrollodeleyes” en otro hilo, por no tener que aparecer junto a este bobalicón.
En su pueblo, cuando aparece, seguro que han cambiado la frase para asustar a los niños, y ahora es:
“Cuidado, que viene el bobo”
Jirafa en el desierto

kerollodeleyes
Mensajes: 11
Registrado: Mar Oct 04, 2011 10:00 pm

Re: Sigo en la brecha.

Mensajepor kerollodeleyes » Sab Oct 15, 2011 8:12 pm

no entiendo este ataque injustificado hacia mi, no me conoces de nada, pero sin ningun tipo de presentaciones tu ya te has identificado perfectamente. me jode mucho que en vez de usar estos foros para unirnos los hombres a favor de una misma causa sea cual sea el camino siempre este el listo de turno tocando las pelotas, a veces es mejor callarse y parecer idiota que abrirla y demostrar que lo eres. date por aludido solo si te apetece. por lo demas te aseguro que no pienso entrar en discusiones absurdas en las que en vez de cuastionar el tema se cuestiona a la persona.

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Menudo lío se ha montado.

Mensajepor VLO » Dom Oct 16, 2011 7:29 am

A ver si dejáis claro a quién os dirigís.
En el caso de Saramago, no hay problema, como es un bobo de una sola idea, va contra mí.
Yo le suelo contestar o no, depende de las ganas que tenga de perder el tiempo con un bobo.
Y el mensaje de "kerollodeleyes" no sé a quién va dirigido.
Cada vez que entra el bobo en mis hilos, la monta.
Jirafa en el desierto

Cienxcien_Viril
Mensajes: 61
Registrado: Sab Mar 12, 2011 9:48 pm

Re: Sigo en la brecha.

Mensajepor Cienxcien_Viril » Sab Oct 29, 2011 5:12 pm

No es por meterme en rencillas personales que unos y otros podáis tener entre vosotros desde hace tiempo, pero no puedo aguantarme las ganas de escribir esto: Saramago, el único que haces daño al colectivo de hombres (a los de verdad me refiero, no a los acomplejados de serlo) eres tú, con tus memeces de que hay tantos cabrones como cabronas y demás. Si así fuera, no hubiéramos llegado a la situación en la que nos encontramos.

Si estamos así, es precisamente porque las mujeres si han sabido unirse las unas a las otras (aunque muchas veces se odien incluso entre ellas) para atacar a todos los varones, simplemente porque siempre nos han visto como el enemigo a batir.

Eso es justo lo que nosotros debemos aprender a hacer. Necesitamos soldados, no pusilánimes como tú.

P: Seguro que a ti, con tu buen talante, no te censuran. Normal: un gatito sin uñas no asusta a nadie, y menos a unas hienas que ostentan todo el poder.

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Bueno, pues ya me han vuelto a banear la IP en un periódico.

Mensajepor VLO » Vie May 04, 2012 1:54 pm

Me he atrevido a recordar que teniendo en cuenta que se suicidan una media entre 2.600 y 3.000 hombres al año por las leyes anti-hombre de este país, a finales de Abril llevaremos cerca de 1.000 hombres suicidados, de los que no tenemos noticias.
Comentando este asunto con una compañera de trabajo, me dijo que había visto el día pasado, una peli titulada “Tierra de hombres”, en la que viendo el maltrato al que sometían los machos a las hembras que trabajaban de mineras en las minas de Minessota, se había percatado de lo malos que somos los hombres. Me he permitido investigar sobre lo que ponen de ese panfleto en Internet y traslado, aquí mismo, los frutos de mis investigaciones:
----“Tras 'Monster', aquí tenemos otra interpretación extraordinaria de una actriz que tiene la belleza de una modelo pero que ha encontrado los recursos necesarios para esos papeles sobre mujeres con poco glamour en un mundo de hombres. (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----“Conmovedor drama. Una historia emocionalmente potente contada con gran dignidad" (David Rooney: Variety)”
----"Un panfleto vulgar hasta la extenuación, lacrimógeno sin descanso y con más agujeros que un queso emmental" (M. Torreiro: Diario El País)
----"Panfletario cuento feminista, un discurso que huele a rancio melodrama concienciado. (Sergi Sánchez: Fotogramas)
O sea, que los dos yanquis está sobornados o son todavía más tontos que los españoles. Parece que los dos españatas se van haciendo idea de lo que va la cosa.
Lo primero que se me ocurrió es que en España, y creo que en el resto de Europa, el trabajo de minera estaba prohibido a las mujeres, ya que había que protegerlas y sólo los hombres se podían dedicar a esas penosas tareas. No sé si en Minessota estaba prohibido, ni puñetera falta que hace, ya que si tuviéramos que juzgar todas las pelis anti-hombre que mienten, no quedaría ninguna.
Resumiendo, que en esta sociedad dominada por el poder hembrista, si te atreves a recordar un pequeño dato estadístico indiscutible, te banean, pero si haces cualquier majadería sobre las pobres mujeres víctimas, te puedes forrar a subvenciones y seguro que ganas un Goya.
Ya me pueden banear, que no me van a parar.
Yo sigo,...............todavía.
Jirafa en el desierto


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados