dar por imposible tener pareja

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
fisico

dar por imposible tener pareja

Mensajepor fisico » Sab Nov 05, 2011 9:46 pm

Hola. Soy nuevo.

Mi principal problema es que, con 33 años, sigo teniendo cara de niño. Muchas veces la gente me llama chaval, o muchacho o vida... en fin, no noto respeto sino una especie de tratarme como si fuera tontito.

Esto se agrava porque he tenido muchos fracasos sentimentales. Lo típico de estar años al lado de una mujer, confiando en que se esté formando una relación, poco a poco... y de pronto ella te dice que ha conocido a alguien y prefiere quedar con esa persona, añadiendo un "espero que no te enfades" que hace mucho daño.

Se te queda complejo de pagafantas y perdedor, que no facilita las cosas. Luego además con el miedo a que te hagan daño te quedas fantaseando. Esta semana estuve en un hotel, y en la cafetería había una camarera guapísima, sexy, preciosa. Pero no sabía qué hacer, cómo entrarle. Así que me consolaba yendo lo más posible a la cafetería a tomar algo, o siquiera pasar por delante, para verla. Y fantasear con ella. Una vez la miré y vi que ella me estaba mirando y desvió la mirada enseguida. Claro, yo me puse a pensar que eso era una "señal" de que se fijaba en mí. Pero luego pienso "vah! estás fantaseando"... total, que nada de nada.

Creo que voy a tirar la toalla. Con esta cara de niño que tengo y con lo acomplejado que estoy con todo esto, no sé si podré algún día mostrarme seguro de mí mismo parar entrarle a una chica. Ya doy por absurdo esperar a que si conozco una chica, el tiempo haga que estemos juntos. Los últimos 5 años estuve pensando que la había encontrado. Hasta que conoció a alguien y me dijo "espero que no te enfades" sobre su noviazgo. Me enfado, sí, por ser tan crédulo, romántico y fantasioso.

La típica pregunta: vale la pena? o es mejor ir a saco en plan machista, con aires de que mandas?
La típica respuesta que ya no me vale: no te preocupes, todo llega, conocerás a alguien especial, etc, etc....

No soy feo, ni estoy mal físicamente, creo. Pero es que tengo cara de niño, mirada de niño, tímido, amable, buen tipo. Vamos, carnaza del fracaso sentimental.

yomismo

Re: dar por imposible tener pareja

Mensajepor yomismo » Mié Dic 28, 2011 5:31 pm

No te preocupes!!
Mi experiencia despues de años con pareja y un divorcio mas que traumatico es que si se es uno mismo no hay problema.
Fui yo mismo , no entraré en detalles, aunque no de la forma que los otros se esperaban y como yo menos me imginaba desde entonces se acabaron los problema. Y soy feliz.

saramago

Re: dar por imposible tener pareja

Mensajepor saramago » Sab Dic 31, 2011 7:19 am

no te preocupes, físico, el timpo juega a tu favor. Si acaso lo que te ocurre es que tiene un poco baja la autoestima. Si te lo puedes permitir visita a un profesional, creo que puede ser el dinero mejor gastado de tu vida.
Recibe un abrazo de fuerza y energía.
saramago

Volver a “Acogida”